• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Javi_89 dijo:
Para este promoción las pruebas físicas ya no se harán en Madrid,sino que será en la academia de Havila.Puede que a algunos les pille más lejos,pero hacerlas en la academia tiene que ser la hostia,con perdón.El pensar que dentro de unos meses alomejor estás por allí tiene que ser..... .Seguro que la gente saca más nota y no suspende nadie jeje.

http://www.elnortedecastilla.es/2012041 ... 91742.html

os recuerdo que ávila es la ciudad más alta de europa, por encima de los 1000 metros... está claro que esta es una promoción temeraria :?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
zerothor dijo:
Javi_89 dijo:
Para este promoción las pruebas físicas ya no se harán en Madrid,sino que será en la academia de Havila.Puede que a algunos les pille más lejos,pero hacerlas en la academia tiene que ser la hostia,con perdón.El pensar que dentro de unos meses alomejor estás por allí tiene que ser..... .Seguro que la gente saca más nota y no suspende nadie jeje.

os recuerdo que ávila es la ciudad más alta de europa, por encima de los 1000 metros... está claro que esta es una promoción temeraria :?

Ahí zerothor, "dando animos"..... :lol: :lol:

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
compi, es la capital de provincia de mas altitud de España (1128mts), no nos acojones al personal!

Unido
28 Mar 2012
Felicitaciones
0
hola a tod@s!
las pruebas en Avila???? :shock:
bueno os dejo un saludo y mucho ánimo a todos!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
zerothor dijo:
Javi_89 dijo:

Ahí zerothor, "dando animos"..... :lol: :lol:

pero a ver, ¿soys leones o güebones?

:lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Y qué ventajas se supone que obtienen poniendo las físicas como primera prueba? :?

Ventajas económicas al centralizar todo en un mismo lugar, y ventajas de cara a la galería que a la ciudad de Ávila sigue yendo gente.

Nos van a joder bien como sean las cosas así.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Ojito, porque se comenta en la noticia que las pruebas durarán una semana, y que a las físicas irían unos 25.000-30.000 opositores, es decir, que las físicas pasarían a ser la primera prueba, y en Ávila, lo diho, ojito con la noticia que nos la pueden liar.

Me imagino que se refiere a que tardarán una semana en examinar a todos los opositores, no que vayamos a tener que estar una semana entera en Ávila, eso me parecería una locura, por otro lado si la primera prueba es en Ávila yo creo que no se presentan ni 15.000.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Tampoco veo mal las físicas como primera prueba, ya que como han dicho, viendo las pocas plazas que se presumen, si el año pasado se presentaron poco más de 20.000 personas al teórico, este año se presentarían muchos menos a la primera prueba por el tema de desplazamiento.

Coincido en que prefiero primero las físicas, este año de algo más de 300 han caído unos 15, con lo que te quitas gente de encima para el teórico, aunque pocos tal y como estan las cosas hay que rascar de donde se pueda.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Yo también prefiero antes las físicas, nos quitabamos bastante competencia yo creo, y el corte en la segunda prueba (teoría + psicos) desde mi punto de vista creo que llegarían a pedir menos nota.

Habría que preuntar a los compañeros de Ávila si allí hace mucho viento en la pista, para saber a que nos atenemos...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
vamos a ver, se supone que las físicas se harán en Avila, para ahorrarse el pagar el poli en Madrid ¿no?
y se sabe de otros años que cuando se han hecho primero las físicas, para poder evaluar a todos los opositores en un tiempo no muy prolongado, han tenido que alquilar por toda España ¿No?.Algo no termina de cuadrar :fumar:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior