• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo supongo que harán las físicas en ávila, pero no creo que sea la primera prueba ni sede única, pensad en cuanto tiempo llevaría evaluar a 25000 opositores al orden de 400 diarios (siendo mañana y tarde), eso por supuesto en periodo lectivo y necesitando las instalaciones para la gente de la XXVIII, si a eso le sumamos el dispositivo de seguridad que se necesita para controlar a los opositores y a sus familias (recordemos que se trata de una prueba pública), a mi me hace pensar en una errata de las noticias, y que si se hacen las físicas en sede única Avila, lo cual es lógico porque ya existe esa instalación y es gratuita para el CNP, será la segunda prueba tal y como ahora está siendo, y así solo controlarás del orden de 350 opositores y sus familias, ocupando la academia durante 1 día o dos, y usando a los alumnos de la XXVIII para el dispositivo de seguridad necesario.

:)

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
superpoli dijo:
Yo también prefiero antes las físicas, nos quitabamos bastante competencia yo creo, y el corte en la segunda prueba (teoría + psicos) desde mi punto de vista creo que llegarían a pedir menos nota.

Habría que preuntar a los compañeros de Ávila si allí hace mucho viento en la pista, para saber a que nos atenemos...

El problema no es lo que a ti te beneficie sino lo que beneficie al CNP y si llevan dos tres promociones haciendo primero el teórico por algo será.

Piensa que lo mejor para el opositor preparado y para el CNP es que lo primero sea el teórico, el que pasa está en el mismo ratio opositor/alumno que en las macro.

Y el tema de pedir menos nota es relativo, el teórico lo van a poner dificil para pedir el típico cinco dificil de sacar si no has estudiado bastante y cortarán con el psicotécnico que depende mucho cual te toque y como seas.

En Ávila la pista está descubierta, luego si hace viento pega mas que en Vicalvaro, además está en lo alto peor todavía cuando hace calor y frio y si ya le añadimos que son 1.100m de altitud pues los que entrenan a nivel del mar asfixiados. De mi sección los que venían de andalucía, levante decían que lo notaban mucho.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
yo supongo que harán las físicas en ávila, pero no creo que sea la primera prueba ni sede única, pensad en cuanto tiempo llevaría evaluar a 25000 opositores al orden de 400 diarios (siendo mañana y tarde), eso por supuesto en periodo lectivo y necesitando las instalaciones para la gente de la XXVIII, si a eso le sumamos el dispositivo de seguridad que se necesita para controlar a los opositores y a sus familias (recordemos que se trata de una prueba pública), a mi me hace pensar en una errata de las noticias, y que si se hacen las físicas en sede única Avila, lo cual es lógico porque ya existe esa instalación y es gratuita para el CNP, será la segunda prueba tal y como ahora está siendo, y así solo controlarás del orden de 350 opositores y sus familias, ocupando la academia durante 1 día o dos, y usando a los alumnos de la XXVIII para el dispositivo de seguridad necesario.

:)

Si lo que quieren es que Ávila gane dinero eso tampoco tendría mucho sentido ya que a las físicas pasarían poco más de 300 opositores.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0
Si quieren que Avila gane dinero que saquen 5000 plazas que yo prometo gastar cuando este en la academia.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Sherlock Holmes dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Tampoco veo mal las físicas como primera prueba, ya que como han dicho, viendo las pocas plazas que se presumen, si el año pasado se presentaron poco más de 20.000 personas al teórico, este año se presentarían muchos menos a la primera prueba por el tema de desplazamiento.

Coincido en que prefiero primero las físicas, este año de algo más de 300 han caído unos 15, con lo que te quitas gente de encima para el teórico, aunque pocos tal y como estan las cosas hay que rascar de donde se pueda.

Puntualizo: de 318 cayeron exactamente 26 personas entre no aptos y no presentados. Un saludo.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
da lo mismo antes o después si las vas a tener que hacer si o si, y por cierto ya me joderia aprobar la teoría con la que está cayendo y no presentarme a las físicas.

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yo, por ejemplo. un accidente laboral a finales de diciembre y acudi a las fisicas con la mano quemada... resultado final 19 puntos y con mas ganas de entrar que pena por quedarme fuera por una dominada o dos decimas en el circuito de agilidad velocidad.... la vida sigue y esa pizca de buena suerte que me acompaño en la teorica psicotecnica me falto para las fisicas... y mira que hasta el accidente sacaba cerca de 30 puntos.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
castillo1986 dijo:
yo, por ejemplo. un accidente laboral a finales de diciembre y acudi a las fisicas con la mano quemada... resultado final 19 puntos y con mas ganas de entrar que pena por quedarme fuera por una dominada o dos decimas en el circuito de agilidad velocidad.... la vida sigue y esa pizca de buena suerte que me acompaño en la teorica psicotecnica me falto para las fisicas... y mira que hasta el accidente sacaba cerca de 30 puntos.

Buenas,

vaya p... tada, espero que tengas mas suerte la proxima vez. Mira que es dificil pasar el teorico para luego caer en las fisicas. Animo! y espero verte a tope con los temerarios

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
mmm, buenas a todos!
aprovecho y me presento de paso!

soy migue y me uno este año a los temerarios!!

no se si sera el mejor sitio para mi duda, pero bueno...

viendo la consulta online de los resultados del teorico aparece una formula con la que se calcula la nota, muy distinta de la recogida en el boe
alguien podria aclararme con que formula se calcula la nota?
gracias!

migue_coco dijo:
mmm, buenas a todos!
aprovecho y me presento de paso!

soy migue y me uno este año a los temerarios!!

no se si sera el mejor sitio para mi duda, pero bueno...

viendo la consulta online de los resultados del teorico aparece una formula con la que se calcula la nota, muy distinta de la recogida en el boe
alguien podria aclararme con que formula se calcula la nota?
gracias!
Según comenta la gente que ha hecho cálculos en base a los aciertos, fallos y preguntas en blanco, se usa la misma fórmula que para el teórico.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
hola migue, hay un apartado especial llamado presentaciónes y lo puedes encontrar usando el buscador.Para saber tu nota hay que restarle a los aciertos un fallo por cada tres respuestas erroneas, siempre que te de la posibilidad de tres respuestas (en el teorico es asi y en el psicotecnico suelen haber mas posibles respuestas p.e.: 5 posibles respuestas es igual a que cada cinco falladas, te descuenta 1).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior