- Unido
- 7 Jun 2018
- Felicitaciones
- 24
Todavía no. Seguramente mañana o pasado habrá ya algo

Todavía no. Seguramente mañana o pasado habrá ya algo

hay una plantilla de un examen tipo 1b del sabado en ortografia, la hizo un chaval, con lo cual no es 100x100 fiable, pero vamos, copio todas las palabras asi que...
Tenemos todo igual en el ingles excepto la preguntas 8y 10 y yo creo que tengo Como posible fallo la de good luckVer adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Mis plantillas de inglés y ortografía, examen del sábado, modelo A, por si le sirven a alguien o simplemente para entretenernos y comparar un poco hasta que salgan las oficiales![]()

Yo esa la puse como "What a good luck", si no recuerdo mal. Fue la que más dudé, pero me suena haberlo visto así en algún libro. La otra discrepancia no sé cuál será, podía haber copiado las preguntas, pero tuve una mañana movidita hasta llegar al examen y se me pasó hacerlo, jajajaTenemos todo igual en el ingles excepto la preguntas 8y 10 y yo creo que tengo Como posible fallo la de good luck
La tienes bien yo puse how la otra caerá pa tu lado o el mío pero el resto no creo que tengamos fallos aunque yo tampoco es que maneje muy bien el inglesYo esa la puse como "What a good luck", si no recuerdo mal. Fue la que más dudé, pero me suena haberlo visto así en algún libro. La otra discrepancia no sé cuál será, podía haber copiado las preguntas, pero tuve una mañana movidita hasta llegar al examen y se me pasó hacerlo, jajaja

Yo tampoco creo que haya mucho fallo en lo demás, en inglés voy bastante bien y, como he comentado, no me pareció demasiado difícil el examen. Lo demás ya es otro cantar, jaja.La tienes bien yo puse how la otra caerá pa tu lado o el mío pero el resto no creo que tengamos fallos aunque yo tampoco es que maneje muy bien el ingles

Valla que lastima yo contaba con tigo para valdemoro yo al final bastante bien voy en el puesto 94X a ver si tengo suerte en lo que me queda de proceso¿Qué tal os fue? Yo nada que no supiera ya antes de ir al examen: ortografía apta con 0 fallos, inglés 18.67, psicos 10.44, hasta aquí chachi, peeeeero, la teoría 33.67... El día que vaya con el temario aprendido, lo peto, jajaja (obviamente ya contaba con ello, aunque salí con mejores sensaciones de lo que ha sido el resultado al final, la verdad, creía que si no llegaba al 5, muy poco me iba a faltar).
Enhorabuena y mucha suerte a los que vayáis a las físicas, con o sin plaza, a por ellas a tope.
Valdemoro en el colegio de guardias jóvenes allí se hace el resto del procesoEnhorabuena a los aprobados, el resto, lo seguiremos intentando. Por cierto, las físicas donde se hacen?

Buenas. Te recomiendo Avanza. Un saludo!nada, la ortografia... para la próxima convocatorioa....
¿Sabeis de alguna academia presencial en Zaragoza?