• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN CXXIV (2018)

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Ya salieron las plantillas de los exámenes?

En Oviedo se examinó mi chico :)
hay una plantilla de un examen tipo 1b del sabado en ortografia, la hizo un chaval, con lo cual no es 100x100 fiable, pero vamos, copio todas las palabras asi que...
a ver si la encuentro y si puedo la subo

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
wK6MqAQ.jpg

las rojas las que estan mal
wK6MqAQ

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Yo me examine hoy y el examen es una pasada,inglés ya ni te cuento,rebuscado no,lo siguiente.fatal fatal

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Tenemos todo igual en el ingles excepto la preguntas 8y 10 y yo creo que tengo Como posible fallo la de good luck
Yo esa la puse como "What a good luck", si no recuerdo mal. Fue la que más dudé, pero me suena haberlo visto así en algún libro. La otra discrepancia no sé cuál será, podía haber copiado las preguntas, pero tuve una mañana movidita hasta llegar al examen y se me pasó hacerlo, jajaja

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Yo esa la puse como "What a good luck", si no recuerdo mal. Fue la que más dudé, pero me suena haberlo visto así en algún libro. La otra discrepancia no sé cuál será, podía haber copiado las preguntas, pero tuve una mañana movidita hasta llegar al examen y se me pasó hacerlo, jajaja
La tienes bien yo puse how la otra caerá pa tu lado o el mío pero el resto no creo que tengamos fallos aunque yo tampoco es que maneje muy bien el ingles

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
La tienes bien yo puse how la otra caerá pa tu lado o el mío pero el resto no creo que tengamos fallos aunque yo tampoco es que maneje muy bien el ingles
Yo tampoco creo que haya mucho fallo en lo demás, en inglés voy bastante bien y, como he comentado, no me pareció demasiado difícil el examen. Lo demás ya es otro cantar, jaja.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Yo la verdad Ivá muy de frances,superficie preparado y de hecho estuve en la escuela oficial de idiomas,pero alfinal me han jodido al dejar únicamente inglés como idioma s examinar.

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
1
Buenas tardes.
Después de salir la plantilla, ¿Cómo creeis que quedará el corte?. Es la primera vez que me presento y no se ni cuando aparece la nota de psicotécnicos ni la oficial de cada uno o dónde se publica. Agradecería información.
Gracias.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Dentro de 10 días aproximadamente saldrá la lista de notas,y ahí verás la nota de cada prueba,y puedes saber también la nota de corte.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
7
nada, la ortografia... para la próxima convocatorioa....

¿Sabeis de alguna academia presencial en Zaragoza?

Última edición por un moderador:
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
¿Qué tal os fue? Yo nada que no supiera ya antes de ir al examen: ortografía apta con 0 fallos, inglés 18.67, psicos 10.44, hasta aquí chachi, peeeeero, la teoría 33.67... El día que vaya con el temario aprendido, lo peto, jajaja (obviamente ya contaba con ello, aunque salí con mejores sensaciones de lo que ha sido el resultado al final, la verdad, creía que si no llegaba al 5, muy poco me iba a faltar).
Enhorabuena y mucha suerte a los que vayáis a las físicas, con o sin plaza, a por ellas a tope.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
¿Qué tal os fue? Yo nada que no supiera ya antes de ir al examen: ortografía apta con 0 fallos, inglés 18.67, psicos 10.44, hasta aquí chachi, peeeeero, la teoría 33.67... El día que vaya con el temario aprendido, lo peto, jajaja (obviamente ya contaba con ello, aunque salí con mejores sensaciones de lo que ha sido el resultado al final, la verdad, creía que si no llegaba al 5, muy poco me iba a faltar).
Enhorabuena y mucha suerte a los que vayáis a las físicas, con o sin plaza, a por ellas a tope.
Valla que lastima yo contaba con tigo para valdemoro yo al final bastante bien voy en el puesto 94X a ver si tengo suerte en lo que me queda de proceso

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
2
Enhorabuena a los aprobados, el resto, lo seguiremos intentando. Por cierto, las físicas donde se hacen?

Superior