patron8914
POLICÍA
- Unido
- 28 Feb 2019
- Felicitaciones
- 180
.

Ayer salió en antena3 la chica hablando del caso, me pareció súper interesante y espero que esto ayude en algo para que la bajen, ya que la nacional es la única que queda por bajarla.Este es el primer paso para que quiten la altura ...ya veremos si este requisito sigue el año que viene
https://m.diariodesevilla.es/juzgad...ma-controlador-areo-militar_0_1373262902.html
No os queréis que es para controlador aéreo...leed la sentencia completa
Yo creo que mucho no tiene que ver... Para nosotros es más válido los requisitos de la GC .Ayer salió en antena3 la chica hablando del caso, me pareció súper interesante y espero que esto ayude en algo para que la bajen, ya que la nacional es la única que queda por bajarla.
Dudo que después de todo lo que está pasando en Europa la suban. No va a pasar mucho hasta que la bajen.Hombre ...en cierto modo se puede identificar más la GC con el ejército ...que es este caso...que altura tiene ahora mismo la GC la misma que nosotros ...yo espero que sí la subiera no fuera mucho que estoy en 1.70 jajaja

Y la GC está en 1.60 hombres y 1.55 mujeres, por eso digo que espero que no tarden en bajarla, porque es la que más se parece a nosotros.Yo creo que mucho no tiene que ver... Para nosotros es más válido los requisitos de la GC .

Yo os recuerdo siempre que la última “señal” oficial sobre la altura fue aquel borrador de procesos selectivos que hablaba de subirla, nunca más se supo del mismo (gracias a Dios porque planteaba ciertas cosas para los ascensos que tela), pero lo cierto es que hablaba de subirla.Y la GC está en 1.60 hombres y 1.55 mujeres, por eso digo que espero que no tarden en bajarla, porque es la que más se parece a nosotros.

Estaba leyendo el enlace (lo sé, voy con días de retrasoEste es el primer paso para que quiten la altura ...ya veremos si este requisito sigue el año que viene
https://m.diariodesevilla.es/juzgad...ma-controlador-areo-militar_0_1373262902.html
No os queréis que es para controlador aéreo...leed la sentencia completa
Eso no hubiera salido adelante y más después de lo de la GC. Mas tarde o temprano la terminarán quitando o bajando. En la.intervencion de la compañera en prácticas se ve claramente que es igual que midas 2 metros a 1,60. Lo importante es ser resolutivo y tener autoridad.Yo os recuerdo siempre que la última “señal” oficial sobre la altura fue aquel borrador de procesos selectivos que hablaba de subirla, nunca más se supo del mismo (gracias a Dios porque planteaba ciertas cosas para los ascensos que tela), pero lo cierto es que hablaba de subirla.

Si hubiera salido o no no lo sabemos. Yo me limito a deciros por donde están yendo los últimos tirosEso no hubiera salido adelante y más después de lo de la GC. Mas tarde o temprano la terminarán quitando o bajando. En la.intervencion de la compañera en prácticas se ve claramente que es igual que midas 2 metros a 1,60. Lo importante es ser resolutivo y tener autoridad.
Por supuesto, pero es cierto que nunca amas se supo de eso y al poco salió lo de la estatura en la GC que fue todo lo contrario, por eso mi comentario.Si hubiera salido o no no lo sabemos. Yo me limito a deciros por donde están yendo los últimos tiros

No se supo más porque la situación política degeneró hasta el extremo de hacer imposible cualquier aprobación parlamentaria. No cometáis el error de poner en el mismo saco al CNP y a la GC porque cada Cuerpo hace las cosas a su manera, no deis por hecho que la cosa va a salir por el lado de bajar la altura, acordaos sin ir más lejos del último ejemplo con los psicotécnicos de recurso, como decían algunos que allí cómo había una sentencia la cosa estaba clara y tal, pensad que aquel borrador no lo hizo un tío en su despacho él sólo como una ocurrencia, ese borrador reflejaba la perspectiva y la intención de los jefes, y salvo orden política los Jefes no suelen cambiar sus criterios. No confundáis que no se supiera más de aquel borrador con el hecho de que la intención de subir la altura ha desaparecido, porque eso no lo sabemos ningunoPor supuesto, pero es cierto que nunca amas se supo de eso y al poco salió lo de la estatura en la GC que fue todo lo contrario, por eso mi comentario.
Gracias por todos esos datos. Creo que he aprobado en el momento exacto jejeje. Par años demás, ya estáis leyendo esto, apretad hasta el infinito. El año que viene no se sabe que va a pasarNo se supo más porque la situación política degeneró hasta el extremo de hacer imposible cualquier aprobación parlamentaria. No cometáis el error de poner en el mismo saco al CNP y a la GC porque cada Cuerpo hace las cosas a su manera, no deis por hecho que la cosa va a salir por el lado de bajar la altura, acordaos sin ir más lejos del último ejemplo con los psicotécnicos de recurso, como decían algunos que allí cómo había una sentencia la cosa estaba clara y tal, pensad que aquel borrador no lo hizo un tío en su despacho él sólo como una ocurrencia, ese borrador reflejaba la perspectiva y la intención de los jefes, y salvo orden política los Jefes no suelen cambiar sus criterios. No confundáis que no se supiera más de aquel borrador con el hecho de que la intención de subir la altura ha desaparecido, porque eso no lo sabemos ninguno

Léete los mensajes de esta misma página donde se explica lo último que se sabe.Hola, tengo 17 y no parece que vaya a crecer más, ya que hace como un año y algo que no crezco y por la altura de mis padres tiene pinta de que me voy a quedar como estoy.
Mido 1'67, he estado leyendo que posiblemente suban la altura, ¿sabéis como está el tema actualmente?
Perfecto, gracias.Léete los mensajes de esta misma página donde se explica lo último que se sabe.

De todas maneras los requisitos son de dominio público, cuando se cambien (si se cambian) lo sabrás porque tienen que modificarse como mínimo en la convocatoria, aparte, eres muy joven y si quieres estudiar una carrera te estás adelantando demasiadoPerfecto, gracias.
No me gustaría terminar la carrera y luego no poder entrar por ello, pues la decisión de qué estudiar depende de si podré en el futuro pertenecer al cuerpo. Si veo que no puedo entrar al CNP, siempre me ha llamado la atención la medicina, por lo que entraría en ella (lo más probable es que sí que me de la nota de corte de la PAU). Por otro lado, sé que para la EB no es necesario tener una carrera, pero quiero sacármela de todos modos pues también he pensado en probar para EE.

Jupol lo hace con ellos¿Qué sindicato dices que la presenta?