• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas con la estatura????

{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo espero que si tengamos buenas noticias, porque me cansé de ir a fisios y aun así no pasé la prueba, y lo de la sarten descartado porque te tocan la cabeza y todo, a las chicas nos quitan hasta la coleta para mirarnos el pelo jajaja. Ánimo, a ver si a ti te sale mejor que a mí!!
ayer casualmente me medí en una farmacia y di 1,60 pero fiate tu de eso...así que, lo que te dije, si sigue igual y en el médico no me garantizan el 1
,60 tampoco me arriesgo a perder un año, con mucho pesar me iré a GC

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
ayer casualmente me medí en una farmacia y di 1,60 pero fiate tu de eso...así que, lo que te dije, si sigue igual y en el médico no me garantizan el 1
,60 tampoco me arriesgo a perder un año, con mucho pesar me iré a GC
Hombre las farmacias siempre tienen 2 cm de error aproximadamente, no son muy fiables, eso mejor que te mida el médico con el aparato que es como te miden en el reco. Yo a mi pesar he empezado ahora con la GC, lo que me jode es haber perdido 2 años y medio para nada, pero bueno no queda otra. Ya me contarás que tal el médico!

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
A mí me da miedo que me pase lo mismo y perder años, espero que la pn haga lo mismo que la gc y podamos si no es este, el año que viene estar ahí. Mucha suerte a todas.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
A mí me da miedo que me pase lo mismo y perder años, espero que la pn haga lo mismo que la gc y podamos si no es este, el año que viene estar ahí. Mucha suerte a todas.
Desde luego si mides 1'59 no pasas ni de broma. También es cierto que depende de quién te mida, yo pude ir de visita a la academia y he visto chicas de mi altura con las botas, y yo mido eso 1,59-1,60 así que para la gente que va justa es un poco también subjetivo.
Fuiste a un fisio u osteópata para asesorarte si te puede sacar algo??

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Desde luego si mides 1'59 no pasas ni de broma. También es cierto que depende de quién te mida, yo pude ir de visita a la academia y he visto chicas de mi altura con las botas, y yo mido eso 1,59-1,60 así que para la gente que va justa es un poco también subjetivo.
Fuiste a un fisio u osteópata para asesorarte si te puede sacar algo??
Me han dicho que pueden conseguirme un cm, pero claro todo eso es muy subjetivo. Yo preferiría que bajaran la estatura jaja, aún así mi pareja me dijo que el año pasado entró una compañera de él con 1,59. Así que sí, depende quien te mida.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Me han dicho que pueden conseguirme un cm, pero claro todo eso es muy subjetivo. Yo preferiría que bajaran la estatura jaja, aún así mi pareja me dijo que el año pasado entró una compañera de él con 1,59. Así que sí, depende quien te mida.
Si tienes mucho pecho, mala postura y demás yo supongo que te lo pueden sacar. Yo desde luego me agarro a eso, pero bueno...todo se andará, vas para esta convocatoria no?

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Si tienes mucho pecho, mala postura y demás yo supongo que te lo pueden sacar. Yo desde luego me agarro a eso, pero bueno...todo se andará, vas para esta convocatoria no?
Sí, a probar suerte con todo. Yo también me agarro a eso. Yo me decidí a prepararme por el cambio en la Guardia Civil, que tengo la esperanza de que la PN haga lo mismo en breve. Fue ver eso y decir pues venga, empieza a estudiar este año y ya se verá.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Sí, a probar suerte con todo. Yo también me agarro a eso. Yo me decidí a prepararme por el cambio en la Guardia Civil, que tengo la esperanza de que la PN haga lo mismo en breve. Fue ver eso y decir pues venga, empieza a estudiar este año y ya se verá.

Yo creo que este año tendréis buenas noticias con la altura... Ya queda poco para salir de dudas, así que ánimo y a seguir

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo creo que este año tendréis buenas noticias con la altura... Ya queda poco para salir de dudas, así que ánimo y a seguir
Ni de coña. El año pasado pusieron el papel sobre la mesa para aumentar altura, me parece raro que la bajen. Qué ojalá oye!

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Yo estoy por lo positivo y creo que sí la bajarán! A ver si sale ya y sabemos! Pero mantente positiva mujer así llamamos a la buena suerte!

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Cuando empieza el reparto de Prius? Miedo me está dando... yo con 1,92 voy incómodo en la Picasso... el Prius es más grande o es más pequeño el habitáculo?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Cuando empieza el reparto de Prius? Miedo me está dando... yo con 1,92 voy incómodo en la Picasso... el Prius es más grande o es más pequeño el habitáculo?
En Pontevedra no tienen el Prius todavía pero tampoco Picasso, van con el nissan y también super embutidos... la GC ya pulula con los nuevos en cambio

En Madrid hay en todos los distritos que yo sepa, a mi no me gustan, son enormes y se ha priorizado la comodidad de los detenidos a la del guardia

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
Cuando me planteé meterme en la oposición hace ya 4 años una de las cosas que más me preocupaba era la altura, 1.65 raspado que durante el día iba bajando encontrandome por la tarde en 1,64 (esto dependiendo del día y como éste se desrrolle). Aun así decidí que merecía la pena. Después de muchos días de preocupación, muchos días estirando mañana y noche y muchas noches previas al día del reconocimiento durmiendo en el suelo conseguí dar la altura sin problema. Ahora estoy esperando la nota de psicotécnicos con un 8,97 y a un pie de la academia.

Por último deciros que cada cuerpo es un mundo y que las técnicas que se escuchan en foros e internet no son milagrosas, he aprendido que no se puede crecer llegado a una edad. Pero si puede optimizar la altura que ya tenemos. Las personas que se encuentren en esta situación deben ser realistas, si se está muy justo se puede pasar, os lo digo yo. Aunque tambien cabe la posibilidad de no hacerlo. Cada uno debe valorar cuanto margen tiene.

No soy nadie para dar lecciones por el simple hecho de haber pasado, simplemente quería compartir mi experiencia ya que a mí en su día me ayudo leer experiencias de otros compañeros. Os deseo toda la suerte del mundo.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Cuando me planteé meterme en la oposición hace ya 4 años una de las cosas que más me preocupaba era la altura, 1.65 raspado que durante el día iba bajando encontrandome por la tarde en 1,64 (esto dependiendo del día y como éste se desrrolle). Aun así decidí que merecía la pena. Después de muchos días de preocupación, muchos días estirando mañana y noche y muchas noches previas al día del reconocimiento durmiendo en el suelo conseguí dar la altura sin problema. Ahora estoy esperando la nota de psicotécnicos con un 8,97 y a un pie de la academia.

Por último deciros que cada cuerpo es un mundo y que las técnicas que se escuchan en foros e internet no son milagrosas, he aprendido que no se puede crecer llegado a una edad. Pero si puede optimizar la altura que ya tenemos. Las personas que se encuentren en esta situación deben ser realistas, si se está muy justo se puede pasar, os lo digo yo. Aunque tambien cabe la posibilidad de no hacerlo. Cada uno debe valorar cuanto margen tiene.

No soy nadie para dar lecciones por el simple hecho de haber pasado, simplemente quería compartir mi experiencia ya que a mí en su día me ayudo leer experiencias de otros compañeros. Os deseo toda la suerte del mundo.
Vamos a romper algunas cosas que la gente suele hacer cuando está desesperada y tener un poco de sentido. Lo primero de todo enhorabuena:):) que seguro que bien merecido es.
Tema de altura ahí ahí. Dormir en el suelo, he consultado esto antes de decidir finalmente opositar, a varios fisioterapeutas y a dos osteópatas y todos han coincido en que es una mera leyenda urbana, lo único que haces es descansar mal y tener problemas de espalda posteriores. Hacer más ejercicio, tampoco nos hace crecer, al contrario
No hay nada absolutamente milagroso que nos vaya a hacer crecer, pero si se puede aprovechar lo que tenemos. Con el tema del ejercicio y en la orientación que me dieron a mí, al trabajar casi a diario con muchas pesas en el gimnasio la musculatura se agarrota aunque no lo notemos y los discos vertebrales se "achican" más.
Seguramente sólo por nuestra forma de caminar ya disminuyamos algo de altura, por no tener una postura correcta, si te pones erguido de todo y estirando la cabeza hacia arriba como si tirasen de un hilo por ahí, aumentas. Una tarde en la nutricionista me midió 1,58, la altura más baja que he dado nunca y haciendo eso, en un minutillo me dio 1,61, no descarto que me haya medido mal la primera vez, pero de todas formas, preguntando, me han dicho que colocando la musculatura, estirándonos bien unos días y evitar ejercicios super pesados se consigue, dependiendo como dices tu, del cuerpo.
Para las chicas, importante el tema del pecho! Todo es asesorarse, pero no quedarse con una opinión, que den varias y para delante según esto
Y ya, perdón por el tocho jajaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
En mi caso consulte con varios fisios y ninguno se mojaron, solo me dijeron que podian realizarme estiramientos y tal pero q mucho no se notaría. Respecto a lo de dormir en el suelo, saludable no es, pero sea mito o realidad a mi me sirvio. Otra cosa que me aconsejaron es hidratarse muucho, estar estirados el maximo tiempo posible y procurar ir lo mas ligeros de peso posible.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Información fresquita de Academia Nacional:
No hay cambios en la estatura esta convocatoria

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135

Enhorabuena, porque aquí hay otro en tu misma situación. Después de noches sin dormir y ralladuras varias con la estatura, allí di el 1,65.
Ahora toca comerme la cabeza porque no se si allí van a volver a medir o si ya pasan de esto olímpicamente. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias

Superior