• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas con la estatura????

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
La moderación ruega a @Cxrl7 que en adelante antes de publicar enlaces pida autorización a la administración del foro.

No entro en la valoración del fondo del asunto, pero si no se permite que otros usuarios publiquen webs de sindicatos, partidos políticos, academias, etc. tampoco puede permitirsele a vd. sin la expresa autorización del administrador del sitio.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Hola buenas, el resultado de la estatura te lo dicen en el acto o el día de las notas?? Es que fui el otro día y me midieron con la manual y ya no sé ni lo que vi jaja pero me dio la sensación de que no llegaba a 1,65. Nadie me dijo nada y continué con el reconocimiento, me lo sellaron e hice la entrevista.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Mi preparador Me dijo que un año a una alumna la echaron del proceso por la altura y se lo dijeron allí y me dijo que tranquilo, pero no sé si depende del médico o que
Yo lo digo sobretodo porque un chico me dijo que no pudo ver las últimas líneas de números y tiene según su óptica 0.68. Estaba atacado porque preguntó si todo estaba bien y le dijeron "que no se preocupase". Mejor pensar que se está apto para darlo todo en esta recta final.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Yo lo digo sobretodo porque un chico me dijo que no pudo ver las últimas líneas de números y tiene según su óptica 0.68. Estaba atacado porque preguntó si todo estaba bien y le dijeron "que no se preocupase". Mejor pensar que se está apto para darlo todo en esta recta final.
He llamado a la división y me han dicho que me lo dirán el día de las notas, que suplicio, con lo que he luchado por estar aquí... intentaré olvidarme y que sea lo que dios quiera

Acabo de ir a medirme al centro de salud y 1,66 jaja máquina igual a la de allí

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Entonces das la talla compañero!!! jeje un amigo me ha dicho que uno no la dio allí en el reconocimiento y lo llevaron a otra sala (supongo que a medirlo manualmente). Posteriormente lo vieron coger sus cosas y marcharse..
Me deja más tranquilo tu mensaje, he hablado con otra persona y igual, dice que a uno se lo dijeron y se fue llorando el pobre. Si yo el acojone que tengo es que no sé realmente lo que vi al bajarme de la manual, pero creo que vi 1,64 con algo

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Segun me han dicho personas que lo han pasado, si.
Creo que si mides menos de la estatura, directamente no haces el reconocimiento médico ? Vamos que lo veo absurdo en caso contrario.
Aun así, lo que he dicho no ha sido en base a la propia experiencia.. Espero que salga bien y des el 1.65!! De todas maneras amigo, si pasa algo podrías reclamarlo perfectamente, estas en todo tu derecho. Mides 1.66...
Me deja más tranquilo tu mensaje, he hablado con otra persona y igual, dice que a uno se lo dijeron y se fue llorando el pobre. Si yo el acojone que tengo es que no sé realmente lo que vi al bajarme de la manual, pero creo que vi 1,64 con algo

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Segun me han dicho personas que lo han pasado, si.

Aun así, lo que he dicho no ha sido en base a la propia experiencia.. Espero que salga bien y des el 1.65!! De todas maneras amigo, si pasa algo podrías reclamarlo perfectamente, estas en todo tu derecho. Mides 1.66...
Muchísimas gracias tío. Ya diré algo cuando salgan las notas.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Si no se da en la estatura en el mismo momento te lo dicen y te entregan un papel como que estas excluido y tienes 10 dias para reclamar, a una de mi academia le pasó
No te miden con la manual?? La maquina esta dsndo entre 2 y 3 cm menos, lo logico es que si no das te midan con la manual para corroborar no?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
No te miden con la manual?? La maquina esta dsndo entre 2 y 3 cm menos, lo logico es que si no das te midan con la manual para corroborar no?
sisi, pero me refiero que si para ellos no das la estatura no te dejan seguir con el RM o entrevista.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Si no se da en la estatura en el mismo momento te lo dicen y te entregan un papel como que estas excluido y tienes 10 dias para reclamar, a una de mi academia le pasó
Estás totalmente seguro de esto??

Al bajarme de la manual, el que me midió dijo: que venga la doctora, y a mí me dijeron que continuase con el reconocimiento y ya no supe nada más, nadie me dijo nada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior