• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Problemas con la estatura????

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
22
Creditos
0
Enhorabuena, porque aquí hay otro en tu misma situación. Después de noches sin dormir y ralladuras varias con la estatura, allí di el 1,65. .
Ahora toca comerme la cabeza porque no se si allí van a volver a medir o si ya pasan de esto olímpicamente. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias
Después del reconocimiento no te vuelven a medir nunca más, ni en la academia ni en ningún otro sitio

r62gatom

Policía Registrado
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Creditos
1
Se os está diciendo por activa y por pasiva que para que os echen tiene que ser un tema médico gravísimo... A nadie le importa que os falte medio centímetro para la estatura mínima, si pasasteis pasasteis
gracias y perdón por insistir... los nervios del directo.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Creditos
11
Hola de nuevo, he hecho esta petición para toda esa gente que le falta algún cm para entrar, a ver si podemos conseguir algo. Firmar y pasarlo a todo el que podáis porfa, muchas gracias.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Pam

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola de nuevo, he hecho esta petición para toda esa gente que le falta algún cm para entrar, a ver si podemos conseguir algo. Firmar y pasarlo a todo el que podáis porfa, muchas gracias.
con un hilo en que cuelgue su post es suficiente.

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Policía Registrado
Unido
20 Abr 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Muy bien, es necesario que se revise el cuadro de exclusiones de principio a fin de una vez por todas

pepinillo747

XXXIV
Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Creditos
0
Esto me recuerda a una historia que nos contó un profesor de la Escuela, de un compañero de su promoción que fue tumbado en el suelo de una furgoneta alquilada varios cientos de km desde su casa el día del reconocimiento médico para no llevar la columna aplastada por la gravedad y dar la altura. Pasó el reconocimiento y ahora es inspector jefe por cierto.

r62gatom

Policía Registrado
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Creditos
1
Esto me recuerda a una historia que nos contó un profesor de la Escuela, de un compañero de su promoción que fue tumbado en el suelo de una furgoneta alquilada varios cientos de km desde su casa el día del reconocimiento médico para no llevar la columna aplastada por la gravedad y dar la altura. Pasó el reconocimiento y ahora es inspector jefe por cierto.
Jajjaa, un grande. Y oye si los media, los media.

alvial3

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Me lo imagino colgando de los pies todo el camino, como si de un jamón se tratase

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
A mí me quitaron 1-2 cm, y la gente que va justa, sobretodo mujeres les ponen un folio para que no se pongan de puntillas...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

r62gatom

Policía Registrado
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Creditos
1
A mí me quitaron 1-2 cm, y la gente que va justa, sobretodo mujeres les ponen un folio para que no se pongan de puntillas...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo iba kustisimo hotel compañero de aquí de este foro también. No hubo ni trampa lo cartón. Si lo das lo das. Punto

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
A mí también me quitaron un par de cm, vale que no repercute en nada en la gran mayoría de los casos, pero imagino que a los que estén justitos se lo harán más exacto...

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
De hecho como anécdota os contaré lo que me pasó a mi, el único ''mal trago'' fue precisamente con el médico o facultativo que me midió, fue así:

-¡¿Pero quieres ponerte recto, joder! Mira, 182 (mido 185) pues ya no te vuelvo a medir, te quedas con eso, eh?!

-Lo siento, lo siento.

Me bajé de la báscula y me fui con el rabo entre las piernas a seguir con el reconocimiento, así que como consejo... ¡Bien rectos!

Kalimr

XXXV
Policía Registrado
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
7
A mí también me quitaron un par de cm, vale que no repercute en nada en la gran mayoría de los casos, pero imagino que a los que estén justitos se lo harán más exacto...

Yo estaba con 1,67 y en el cacharro electrónico marqué 1,66. Como iba justito me midieron también (sí, dos veces) en el medidor tradicional de toda la vida, el de los médicos y colegios con el palito que se te queda en tu cabeza y ahí ya di 1,67 sin problema.

Lo digo para los que vayan justos, para que sepan que hacen a esos tanto la medición electrónica como la manual.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
El electrónico que es menos preciso es para ir rápido, si hay un caso justo lo hacen manual, los que vais justos pero estáis por encima ir tranquilos que no os quitan.

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Creditos
0
Yo mido 1,64 y en el eléctrico me marco 1,62 pero sinceramente creo que me marcó de menos porque tampoco me puse totalmente rígida ya que sabía que media más de 1,60. Tengo el pelo bastante rizado y me dijo que me quitara el recogido y cuando me lo quite me tocó con la mano la cabeza para comprobar si tenía algo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!