• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas con la estatura????

{xen:phrase moderator}

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
De momento dale, porque sin borrador no hay aumento de la altura, pero esta mañana hablaba con una persona de un sindicato y éramos del mismo parecer, de aquí a 2020 va a haber muchos cambios en los procesos selectivos, algunos dramáticos para muchos compañeros, en el acceso a EB puede que no se note tanto, pero como os digo dad por hecho que el aumento de la altura va a estar sobre la mesa al menos al principio

¿Pero para que convocatoria crees que puede haber cambios?
Esperemos que tarden y nos de tiempo de entrar. La XXXVI sería mi primera convocatoria.

Un saludo y gracias compi!

Si tuvieses que apostar en futuros requisitos para EB cuales dirías?
Altura, ingles y algo más?
No sé qué opinan los que mandan, no me voy a meter a adivinar cuando sé perfectamente que si se pone por aquí a alguno le va a dar un chungo, lo que si te digo es que para la promoción interna el inglés va a ser obligatorio

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
No sé qué opinan los que mandan, no me voy a meter a adivinar cuando sé perfectamente que si se pone por aquí a alguno le va a dar un chungo, lo que si te digo es que para la promoción interna el inglés va a ser obligatorio

¿Es posible que habiendo retirado ya algunos requisitos (como por ejemplo la edad), vuelvan a ponerlos?

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Buenos días chicos, quería saber los que hayáis pasado ya por el reconocimiento médico otro año, como es eso de que te miran los pies, talones y eso? Es que hay gente que se va a poner hialurónico en los talones para crecer y quería saber si eso lo pueden notar y tirarte. Gracias!

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Hola, buenas tardes.
He visto que en la guardia civil han bajado la estatura a 1,55 las mujeres y a 1,60 los hombres.
¿Creen que la Policía Nacional hará lo mismo?
Gracias por responder.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Hola, buenas tardes.
He visto que en la guardia civil han bajado la estatura a 1,55 las mujeres y a 1,60 los hombres.
Gracias por responder.

Al contrario, lo último que salió referente a esto es que querían volver a subir la estatura mínima de 1'60 a 1'62 mujeres y de 1'65 a 1'67/70 hombres.

Hola, buenas tardes.
Gracias por responder.
Si siguen reduciendo el espacio para el guardia en el Z, tendremos que bajar la estatura también, yo quepo justito en los Prius y no soy Michael Jordan

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola, buenas tardes.
Gracias por responder.
Hola, he visto varios comentarios tuyos con el tema de la altura y estamos igual, pero quería saber si vas a presentarte igualmente o sabes algo de si van a bajarla, me vendría de mucha ayuda después de este chasco. Gracias

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Hola, he visto varios comentarios tuyos con el tema de la altura y estamos igual, pero quería saber si vas a presentarte igualmente o sabes algo de si van a bajarla, me vendría de mucha ayuda después de este chasco. Gracias
Hola.
Igualmente me voy a presentar, no sé aún nada, pero para probarme y ver voy a intentarlo. :)
Recemos para que si no es este año sea el siguiente.

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
De todas maneras, cuanto mides? Yo es que mido 1,59 y bueno me la jugaré.

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
1.59 también jajaja, aunque por las mañanas recién levantada 1.60, por eso llevé un informe médico, pero les dio igual.
Bueno, pues si no a tirar de fisios o de según he leído por aquí sartenazos en la cabeza. Jajajaja suerte compañera, espero que en breve tengamos buenas noticias.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Bueno, pues si no a tirar de fisios o de según he leído por aquí sartenazos en la cabeza. Jajajaja suerte compañera, espero que en breve tengamos buenas noticias.
Yo espero que si tengamos buenas noticias, porque me cansé de ir a fisios y aun así no pasé la prueba, y lo de la sarten descartado porque te tocan la cabeza y todo, a las chicas nos quitan hasta la coleta para mirarnos el pelo jajaja. Ánimo, a ver si a ti te sale mejor que a mí!!

Y lo de volver al graduado en vez de bachiller no creo no? Si no volverían a presentarse 70000
A ver... No caigamos en el absurdo... Para empezar lo del bachillerato fue porque legalmente NO se puede hacer de otra manera, y para continuar, si queréis exponer teorías extrañas sobre cambios sin sentido hacedlo en el hilo correspondiente, este es para la altura.

Superior