• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas con la estatura????

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Pero cuando miden es en las físicas? No verdad? Es una vez que hayas pasado físicas y teoría. Disculpa por ser tan pesada .

Un saludo
Tal cual dice la compi, en el rm y lo hacen con metro láser y descalzo.
Y no te preocupes por preguntar, que todos hemos pasado por tu situación [emoji28]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Se tiene en cuenta en la entrevista el tema de la altura? Mira igual a un hombre de 1.72cm que a uno de 1.84cm?

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Se tiene en cuenta en la entrevista el tema de la altura? Mira igual a un hombre de 1.72cm que a uno de 1.84cm?
Miran igual a uno de 1,65 y a otro de 1,90. En ese aspecto las barreras solo se las pone uno mismo mentalmente.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Ya , pero me quiero referir no creo que miren igual a un hombre de 1.67cm y 55kg que a uno de 1.85cm y 80kg

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Ya , pero me quiero referir no creo que miren igual a un hombre de 1.67cm y 55kg que a uno de 1.85cm y 80kg

Sí, si los miran igual, lo único que les importa es que reúnan los requisitos establecidos. Les da igual cuanto midan y cuanto pesen mientras estén dentro de los parámetros establecidos en el BOE.

Y te lo digo seguro porque en mi academia había un compañero que medía 1.66 y de peso andaba justito, y ha aprobado la oposición.

En serio, no os creéis barreras mentales donde no las hay.

No lo crees... Bien, pues créelo porque a ellos les da exactamente igual, lo que ven es un número que les vale para ocupar una plaza.
Esto es lo de siempre, como lo de los tatuajes, ver un hándicap donde no lo hay.

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Les da totalmente igual, creeme. Haz caso a Piro que de esto entiende un rato grande. Esta oposición te va a dar muchos dolores de cabeza, no le sumes más problemas.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Muchas gracias por las respuestas, la verdad era algo que me trais preocupaciones ya que no es que este al limite pero tampoco mido 1.80

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
165.3 cm (más o menos) y 68kg y me.voy para Ávila. Decir que por la mañana se suele medir más (que es cuando te miden) y que cuando empecé a opositar me medí y no llegaba pero estirando se me puso la columna bien y 0 problema.
Hay un par de vídeos de una chica que hace estiramientos de espalda que era los que yo hacía.
Así que al.que le falte algún centímetro que empiece a estirar y verá resultados :D

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Tal cual dice la compi, en el rm y lo hacen con metro láser y descalzo.
Y no te preocupes por preguntar, que todos hemos pasado por tu situación [emoji28]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Graciassss porque estoy ahí justa y ando con mis ejercicios y y colocando bien la espalda.

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Oye en serio ya no miden en las fisicas? Sólo miden en el reconocimiento? Yo doy justo 160, 161 Pero igualmente estoy estirando por sí acaso. A ver si alguien que se haya examinado este año me puede ilustrar por favor.

Oye en serio ya no miden en las fisicas? Sólo miden en el reconocimiento? Yo doy justo 160, 161 Pero igualmente estoy estirando por sí acaso. A ver si alguien que se haya examinado este año me puede ilustrar por favor.
Hace tiempo ya que se mide en el reconocimiento

• Like
Reacciones: DMK

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Es cierto el rumor ese de que el año que viene o el otro subirán la estatura mínima ?

Es cierto el rumor ese de que el año que viene o el otro subirán la estatura mínima ?
Había un borrador para subir la altura mínima, pero quedó en suspenso con la moción de censura, no obstante id pensando que es probable que la próxima modificación de los procesos selectivos incluya, al menos al inicio un aumento de la altura, que luego se apruebe o no ya es otro cantar.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Yo estoy en 1,69. Espero que no la suban. De momento voy a tope y con mucha ilusion!

Yo estoy en 1,69. Espero que no la suban. De momento voy a tope y con mucha ilusion!
De momento dale, porque sin borrador no hay aumento de la altura, pero esta mañana hablaba con una persona de un sindicato y éramos del mismo parecer, de aquí a 2020 va a haber muchos cambios en los procesos selectivos, algunos dramáticos para muchos compañeros, en el acceso a EB puede que no se note tanto, pero como os digo dad por hecho que el aumento de la altura va a estar sobre la mesa al menos al principio

Superior