- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

yo con 19 creci los dos centimetros q me faltaban y uno mas de regalo :lol: :lol:legna dijo:wenas. esperemos q todo valla como tiene q ir, tangais razon y pueda pasar ese corte de altura. muxas gracias x la bienvenida y x el gran aliento q me abeis dado.

Hola buenas.
A mi el problema que me sucede es que van a volver a subir la altura requerida a 1,70 (mido 1,67) y tengo pensado presentarme a la convocatoria de 2019. ¿Creeis que van a mantener la decisión de aumentar la altura? ¿Con los ejercicios adecuados, en un año podre subir esos centímetros que me faltan?
Hola buenas.
A mi el problema que me sucede es que van a volver a subir la altura requerida a 1,70 (mido 1,67) y tengo pensado presentarme a la convocatoria de 2019. ¿Creeis que van a mantener la decisión de aumentar la altura? ¿Con los ejercicios adecuados, en un año podre subir esos centímetros que me faltan?

En principio si, pero tened en cuenta que ese borrador no lo han hecho los políticos, si no las cabezas pensantes del CNP, de modo que puede no variar en absoluto.Una pregunta, ahora que los miembros del gobierno (del MI en este caso) que propusieron el famoso borrador de los cambios que podrían hacerse, ¿ya no estarán en el Consejo de la policía verdad?Entonces ese borrador quedará en suspenso hasta que los próximos miembros del la Administración entren en el Consejo de la policía y decidan que hacer, ¿no?

Holaaa yo ando igual y ahí ando haciendo ejercicios, el tema es que cuando es cuando te piden al realizar las pruebas médicas? Ya que es el primer año que me presento.Buenas , mido 1,59 y creo que es necesario medir 1,60.
Podria acceder a las pruebas aunque me falte 1 cm????![]()
![]()
![]()

Siendo solo un centímetro yendo a un fisio y con estiramientos enfocados ganas un par de ellos. No os preocupéis [emoji1]Holaaa yo ando igual y ahí ando haciendo ejercicios, el tema es que cuando es cuando te piden al realizar las pruebas médicas? Ya que es el primer año que me presento.
Un saludo

Pero cuando miden es en las físicas? No verdad? Es una vez que hayas pasado físicas y teoría. Disculpa por ser tan pesada .Siendo solo un centímetro yendo a un fisio y con estiramientos enfocados ganas un par de ellos. No os preocupéis [emoji1]
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk