• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas con la estatura????

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2008
Felicitaciones
0
wenas. soy nuevo en este foro aunq ya me abia pasado vastantes veces x el para informarme sobre esto.soy varon de 16 años y, ya exa mi presentacion, tengo el problema de la altura, me faltan 3 centimetro para pasar el corte de la altura... toy preocupao xq si esto me exara para atras no podria cumplir esa meta, para mi, un sueño en la vida... soy joven, tdavia, pro ya se q quiero acer en la vida. gracias x acer lo q aceis.

Hasta los 18 se crece a un buen ritmo, y hasta los 21 das el último estirón....eso es la media, habrá gente que con 15 años no vuelva a crecer más (conozco casos) y que con veintialgo siga creciendo....

Yo a los 18 dejé de crecer....y el estirón bueno le daría sobre los 14-16 años, así que no te preocupes, porque todavía te quedan algunos años de crecimiento.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
legna dijo:
wenas. esperemos q todo valla como tiene q ir, tangais razon y pueda pasar ese corte de altura. muxas gracias x la bienvenida y x el gran aliento q me abeis dado.
yo con 19 creci los dos centimetros q me faltaban y uno mas de regalo :lol: :lol:
Asiq paciencia :wink:

Rad-Wulf

Opositor
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Hola buenas.
A mi el problema que me sucede es que van a volver a subir la altura requerida a 1,70 (mido 1,67) y tengo pensado presentarme a la convocatoria de 2019. ¿Creeis que van a mantener la decisión de aumentar la altura? ¿Con los ejercicios adecuados, en un año podre subir esos centímetros que me faltan?

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Hola buenas.
A mi el problema que me sucede es que van a volver a subir la altura requerida a 1,70 (mido 1,67) y tengo pensado presentarme a la convocatoria de 2019. ¿Creeis que van a mantener la decisión de aumentar la altura? ¿Con los ejercicios adecuados, en un año podre subir esos centímetros que me faltan?

Si tienes 17 años posiblemente sí. Si no, te quedan poco más de 24h para echar la instancia para la convocatoria de 2018.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Yo creo que los sindicatos intentaran que no aumenten la altura, pero hasta dentro de poco no lo sabremos.
Hola buenas.

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Como dicen los compañeros estas en edad de crecimiento pero yo añadiría qué científicamente hay personas que crecen hasta los 25 años.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Una pregunta, ahora que los miembros del gobierno (del MI en este caso) que propusieron el famoso borrador de los cambios que podrían hacerse, ¿ya no estarán en el Consejo de la policía verdad?Entonces ese borrador quedará en suspenso hasta que los próximos miembros del la Administración entren en el Consejo de la policía y decidan que hacer, ¿no?

Una pregunta, ahora que los miembros del gobierno (del MI en este caso) que propusieron el famoso borrador de los cambios que podrían hacerse, ¿ya no estarán en el Consejo de la policía verdad?Entonces ese borrador quedará en suspenso hasta que los próximos miembros del la Administración entren en el Consejo de la policía y decidan que hacer, ¿no?
En principio si, pero tened en cuenta que ese borrador no lo han hecho los políticos, si no las cabezas pensantes del CNP, de modo que puede no variar en absoluto.

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
1
Lo del folio me lo comentaron en esta última convocatoria, me parece surrealista pero son inflexibles con la estatura.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Buenas , mido 1,59 y creo que es necesario medir 1,60.
Podria acceder a las pruebas aunque me falte 1 cm???? :D :D :D
Holaaa yo ando igual y ahí ando haciendo ejercicios, el tema es que cuando es cuando te piden al realizar las pruebas médicas? Ya que es el primer año que me presento.

Un saludo

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Holaaa yo ando igual y ahí ando haciendo ejercicios, el tema es que cuando es cuando te piden al realizar las pruebas médicas? Ya que es el primer año que me presento.

Un saludo
Siendo solo un centímetro yendo a un fisio y con estiramientos enfocados ganas un par de ellos. No os preocupéis [emoji1]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Siendo solo un centímetro yendo a un fisio y con estiramientos enfocados ganas un par de ellos. No os preocupéis [emoji1]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Pero cuando miden es en las físicas? No verdad? Es una vez que hayas pasado físicas y teoría. Disculpa por ser tan pesada .

Un saludo

Superior