• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

javi uip dijo:
Por supuesto,pero desde el respeto hacia todos,aqui todos buscamos el mismo sueño,tan sólo he dicho que muy bien comentar las entrevistas,pero no critiquemos al que la haya puesto,porque a nosotros la entrevista nos puede salir peor o mejor,pero los nervios son dificiles de controlar.Simplemente eso.CNP

Yo opino como tu que no somos nadie para criticar pero si para comentar las cosas objetivamente y con criterio para ayudarnos unos a otros. Es el tema.

Vamos a seguir con el post y no desviemos más el tema por favor

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
pipe dijo:
Pues la mia como dice Boli la pondre y las cosas claras, si hago una castaña de entrevista me lo decis que primero me acordare de todos vosotros y luego reflexionare sobre los fallos que haya cometido, por mi parte cebaros lo que querais pero con criterio.

Siempre con criterio claro está aqui nadie va a putear a nadie sino a decir objetivamente la opinión de la entrevista. Por cierto pipe tu estás más aprobao ya que maria martillo, jodio ;)
Como? pero ya han recibido el cheque? me dijeron que para el viernes o lunes a mas tardar :lol: ojala tengas razon y nos veamos de azul, que ya estas ahi compañero ya lo tienes, y ya que nos vamos del post

panucci dijo:
yo tambien colgare la mia,y te digo algo loes,me daran igual los com3entarios porque los que juzgan son ellos y pueden dar sorpresas,no seria la primera vez...un saludo COMPAÑERO y suerte tio

Claro panucci es que deben darte igual porque no examinamos nosotros, solo opinamos y quizá eso le sirva a lso que vamos mañana. o cuando vayamos. SUERTE A TI TAMBIEN

Volvamos al tema

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
panucci dijo:
yo tambien colgare la mia,y te digo algo loes,me daran igual los com3entarios porque los que juzgan son ellos y pueden dar sorpresas,no seria la primera vez...un saludo COMPAÑERO y suerte tio

Tu las dicho crack,,, luego se suelen dar sorpresar,,, por ejemplo a gente que le suelen decir, al finalizar la entrevista, cosas comoo,,, cuando salen las notas,,, pues no hace falta ni que las mire,, porque usted no da el perfill,, y el opostiro siempre y cuando les contetase bien como , pues siento no haberles podido demostrar que estoy capacitado etc,,, siempre, luego han aprobado

Danicnp dijo:
panucci dijo:

Tu las dicho crack,,, luego se suelen dar sorpresar,,, por ejemplo a gente que le suelen decir, al finalizar la entrevista, cosas comoo,,, cuando salen las notas,,, pues no hace falta ni que las mire,, porque usted no da el perfill,, y el opostiro siempre y cuando les contetase bien como , pues siento no haberles podido demostrar que estoy capacitado etc,,, siempre, luego han aprobado

Yo creo que si te dicen, bueno hemos terminado, sin decirte quiere añadir algo, lo mejor es irse y no decir nada, si quisieran oir algo te dirian que añadieses algo. Y menos un "ya hemos acabado?" nose a mi me parece un error. Por ejemplo veo bien que ha resuelto el supuesto más o menos correctamente.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
JavierCNP- dijo:
Lo peor de todo fue el inicio:

Ins- a ver cuenteme algo de su vida....

Yo - ¿que quiere que le cuente.
puedes dar tu opinion, pero tu lo que haces es juzgar. o esque eres psicologo para decidir lo que esta mal o lo que no?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Danicnp dijo:
panucci dijo:

Yo creo que si te dicen, bueno hemos terminado, sin decirte quiere añadir algo, lo mejor es irse y no decir nada, si quisieran oir algo te dirian que añadieses algo. Y menos un "ya hemos acabado?" nose a mi me parece un error. Por ejemplo veo bien que ha resuelto el supuesto más o menos correctamente.

Sisi javi, hay el chabal no ha actuado del todo bien, diciendo ya,, y eso es algo que a mi me hubiese pasado casi seguro, pero en los 3 dias que llevo de clase preparando la entrevista , he aprendido muchisimo, y una de las cosas fue en ese tipo de casos,, y el chabal la verdad no ha actuado bien ahi.

Por cierto tambien decir, que en ese caso, recuerdo que todos los de mi clase,,, habriamos actuado igual de mal, es decir , irnos,,, y esa no es la solucion,

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Antes que nada, decirle al compañero que gracias por compartir su entrevista con los demás. Entre todos veremos en que cosas podrias a ver mejorado y que cosas las has hecho bien.
No te preocupes por la duración de la entrevista, tu has defendido tus puntos de vista, así que no te preocupes que la entrevista está bien hecha. Saludos.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Hacer "crítica" entre todos y opinando lo veo como algo positivo. Es más para ser policía tienes que tener buen estómago... no todo en la vida es de color de rosa.

Además que no veo que nadie opine con mala fe por la entevista expuesta... simplemente vemos y decimos fallos, pero sin maldad ni prepotencia.

Igual me equivoco.

joseliyo dijo:
JavierCNP- dijo:

puedes dar tu opinion, pero tu lo que haces es juzgar. o esque eres psicologo para decidir lo que esta mal o lo que no?

hace falta ser psicologo para decir que eso es un error???? o es que tu lo ves muy bien? por esa regla de tres no se pued comentar nada a noser que entregues el diploma de la universidad no?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
joseliyo dijo:
JavierCNP- dijo:

hace falta ser psicologo para decir que eso es un error???? o es que tu lo ves muy bien? por esa regla de tres no se pued comentar nada a noser que entregues el diploma de la universidad no?

Hombra ahi.. es que mas claro no te lo puede decir,, cuenteme algo de su vida,,, no te dice,, cuenteme algo solo,,,, y entonces si que podria tal vez , añadir eso el chabal, de que quieres que le cuente,,,, pero si te han dicho de primera hora,,, algo de tu vida....

Y el otro gran fallo , pues como el escribe, no mirar a los ojos, y mirar solo a la mesa, peor es algo, que a mucha gente nos cuesta, como por ejemplo mirar a la otra persona,, que no nos ha hablado, mientas estamos constentado,,, pero es algo que debemos aprender

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
joseliyo dijo:
JavierCNP- dijo:

no me refiero a lo que dice, para mi tampoco es una buena manera de contestar, me refiero a las formas, encima de que pone su entrevista a mi me no me parece bien del todo que yo subraye una frase suya y diga lo peor de todo es esto.
Mas que lo que dices es como lo dices.

joseliyo dijo:
loes dijo:
joseliyo dijo:
JavierCNP- dijo:

no me refiero a lo que dice, para mi tampoco es una buena manera de contestar, me refiero a las formas, encima de que pone su entrevista a mi me no me parece bien del todo que yo subraye una frase suya y diga lo peor de todo es esto.
Mas que lo que dices es como lo dices.

A ver aquí quien cuelga su entrevista esta aceptando que va a tener criticas de cada palabra que escribe... se arriesga a eso colgándola.

Mientras esas criticas más o menos duras se hagan con respeto se puede subrayar y dar opinión sincera.

Yo la mía la colgué para recibir eso, no para que me dijesen que bien lo has hecho!...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
oido cocina, señora moderadora, me aplicare el cuento, ya que me escribes en verde

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Una entrevista bastante flojita... Los fallos ya lo habeis puesto vosotros eso de.. que quiere que cuente? ya?? intento de cambiar el supuesto, las motos no van solas..
No hay mucho mas que comentar.

Superior