• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2015
Felicitaciones
3
Gracias compañera, supongo que el estar escribiendo un libro me habrá ayudado bastante a mejorar mi escritura. Espero no tener problemas con la ortografía llegado el momento aunque hay veces que también escribo regular cuando abuso del XXwhatsappXX:p

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Nada, el XXwhatsappXX no cuenta jajaja. Eso es como coger apuntes rápido en plan taquígrafo comiéndote cada media palabra para que te dé tiempo. :p
¡Mucha suerte con tu libro además de con la opo!

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
1
Hola compañeros/as, después de bastante tiempo leyendo este foro, me animo a registrarme y escribir.
Lo primero de todo presentarme, soy de Alicante, con muchas ganas de pertenecer al cuerpo (como todos/as), aunque como todo en la vida, paso a paso, prueba por prueba con la motivación a tope.
Así que de primeras, es un placer estar aquí con vosotros/as y aprender con todo lo que aportáis, espero poder aportar lo mismo por mi parte, y en el futuro poder ser una nueva alumna de la escuela en Ávila.
Un saludo

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Hola a tod@s!

Soy nueva aquí y es la primera vez que visito este foro. Esta será mi segunda oposición y espero tener la suerte de mi parte. Soy de Jerez de la Frontera y este año me he decantado por ir a Mallorca para las físicas, por el tema de la presión atmosférica y tal.

Espero aprender mucho de todos vosotros y espero también que nos veamos por la Escuela de Ávila.

Un saludo.

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
1
Hola a tod@s! Me llamo Alex y soy nuevo. Aquí estoy para aportaros todo lo que esté en mi mano. Un saludo desde Málaga.
Mucha suerte!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
¡Buenas tardes a tod@s! antes de iniciar mi presentación, lo primero que me gustaría es agradecer a todo ese grupo de personas que hacen posible este foro, porque de esta manera nos hacéis acercarnos a nuestro gran sueño un poco más y con vuestra experiencia y vivencias nos trasmitís esa emoción de ser Policía y lo que más tarde o más temprano deseamos vivirlo todos por nosotros mismos.
Me presento desde Huelva, tengo 24 años y actualmente estoy finalizando las últimas materias de 2º de Bachillerato (menos mal que hice caso a muchas personas que me lo aconsejaron antes de comenzar la carrera de fondo de las oposiciones) espero comenzar con las oposiciones el próximo año, mientras tanto intentaré aportar al foro todo lo que pueda y aprender de todos los veteranos que se encuentran en este foro que aportáis muchísimas cosas buenas.
Un saludo y mucha suerte para todos los opositores en esta próxima convocatoria, y recordad que, "Nunca hay que renunciar a un sueño, sólo por el tiempo que se necesita para lograrlo" (con esta frase he conseguido compaginar los estudios con el trabajo, cuando había momentos que veía que todo se ponía cuesta arriba.)

Unido
15 Sep 2015
Felicitaciones
4
Buenas, aqui me presento, hace tiempo que leo el foro pero por una u otra....no había escrito...un saludo a todos y ánimo!!!...

Unido
19 Sep 2015
Felicitaciones
1
Muy buenas!

Por fin me decido a registrarme. Me llamo Jose y vivo en Madrid. Soy Psicólogo y he decidido presentarme a la próxima oposición. Soy de Andaluz aunque vivo en Madrid desde hace años. Me gustaría conocer a gente de Madrid que tenga intención de presentarse en la siguiente convocatoria (no la que esta ya publicada, la siguiente). Por hacer un poco de piña, compartir experiencias... aun no se si apuntarme a academia, hacerlo por mi cuenta... por eso hablar con gente creo que me ayudará. Muchas gracias y un saludo!

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
3
Hola buenas tardes, me llamo Jose Manuel
Quiero felicitar a todos los compañeros por el trabajo que realiza día a día y mucha gente de algunas sociedades no entiende lo que sufrimos en la calle.

Quiero compartir con vosotros un vídeo que edité de un caso que me llegó al corazón.

Pinchar en el enlace que os dejo a continuación para verlo.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola buenas tardes, me llamo Jose Manuel
Quiero felicitar a todos los compañeros por el trabajo que realiza día a día y mucha gente de algunas sociedades no entiende lo que sufrimos en la calle.

Quiero compartir con vosotros un vídeo que edité de un caso que me llegó al corazón.

Pinchar en el enlace que os dejo a continuación para verlo.

Sin palabras...

Unido
11 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes. Me llamo David, soy de Melilla, aunque actualmente estoy viviendo en Sevilla. Soy militar y tengo 33 años (ya mismo los 34). Espero que la edad no suponga un obstáculo para entrar :D. Me presentaré a la siguiente convocatoria ya que en ésta no pude por una operación. Ya he empezado a meterle caña al temario por libre, utilizando MAD. Un saludo y mucha suerte a los que se presentan a la actual convocatoria.;)

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola! Me llamo Sandra y voy a iniciar mi preparación para las oposiciones del 2016.
Estoy buscando una academia en Galicia, ya que vivo aquí, pero no sé cuál será mejor, si alguno se ha preparado en Galicia y me puede echar una mano...., una de las opciones que tengo es el Grupo Academia Postal de Ourense.
Saludos a tod@s

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola soy Triniti y me quiero presentar a la del 2016. ¿Sabe alguien si volverán a pedir el carnet de moto?? Gracias a todos y ya nos leeremos en el hilo de la nuestra!! ;)

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
1
Buenas noches, mi nombre es humberto y empiezo esta andadura para pertenecer al cuerpo, espero aportar en la medida de lo posible mi granito de arena y recibir lo mismo si la situación así lo requiere.
saludos

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos, otro más que se une al barco. Como no tengo mucha idea aun... ¿aconsejaríais alguna academia o no hay mucha diferencia a estudiar por libre? Soy de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Un saludo compañeros!

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
1
dihlloki, en Alcalá de Guadaíra no tengo ni idea,yo me he apuntado a euclidex en nervión (detrás del campo del Sevilla).Espero haberte ayudado en algo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
0
Gracias 4inches, todo ayuda ;) ¿q tal tu experiencia de momento en la academia? ¿la ves muy aconsejable?

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
1
dihlloki mi grupo empieza el mes que viene,aun no puedo opinar sobre ese aspecto

Superior