• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
5
Hola a todos.
Bueno me presento ya que llevo por aquí varios días viendo el foro y escrito algún mensaje. Soy de Almería y espero poder presentarme a la escala básica dentro de poco, para los que ya están estudiando mucha suerte, a los aptos enhorabuena y a los no aptos seguir luchando chic@s vuestro sueño solo vosotros podéis alcanzarlo.
Un cordial saludo a todos.

Última edición:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola a todos...
PD: Si alguien me puede pasar algún tema del temario o psicos se lo agradecería, manden mp.
Entiende que desde el foro se tache de inapropiada cualquier petición que atente contra la propiedad intelectual y los derechos de autor.

Por tanto, matizo tu petición señalando que debe entenderse como solicitud de préstamo de material original o distribución de material sujeto a licencia abierta. En ningún caso copias ilegales, fotocopias...

Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
2
Hola a tos@s. Aunque leo el foro desde hace tiempo, no me había decidido a registrarme hasta hoy. Este año caí en temario por 2 décimas. Voy a por mi segunda convocatoria con las mismas ganas e ilusión y (¿por qué no decirlo?) también con un puntito de rabia que espero que me haga esforzarme más en esta carrera de obstáculos. Suerte y mucho ánimo a todos.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Hola a todos y a todas. Llevo años leyéndoos y me he atrevido hoy a escribir. Llevo más de ocho años presentándome y hasta que no lo consiga, no voy a parar. Iba baja de ánimos por ver la gente tan válida que se ha quedado fuera. Pero sé que se puede. Mi peor enemigo en todas las ocasiones que he fallado, he sido yo. Espero poder todos los días seguir mejorando. A todos los no aptos...Arriba.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Hola a todos.
Bueno me presento ya que llevo por aquí varios días viendo el foro y escrito algún mensaje. Soy de Almería y espero poder presentarme a la escala básica dentro de poco, para los que ya están estudiando mucha suerte, a los aptos enhorabuena y a los no aptos seguir luchando chic@s vuestro sueño solo vosotros podéis alcanzarlo.
Un cordial saludo a todos.

Bienvenido paisano a éste mundo

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
2
Hola a todos! Apto a la segunda, me registro ahora al foro pero os llevo leyendo un tiempo ya, me ha sido muy útil, asíque... muchas gracias!

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Buenas! Un norteño que se estrena por estos lares. Las cifras de solicitud asustan, pero no acobardan. Habrá que darle duro al asunto...

Saludos!

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
¡Hola a todos!
Os llevo leyendo unos días y hoy me he decidido a crearme una cuenta y presentarme. Me llamo Rocío, voy para la XXXIII (si no me vuelvo a lesionar), ya he empezado con el temario pero de momento tranquilita, porque no tengo mucho tiempo para dedicarle.
También he empezado a correr... porque ya puedo, y me hacía ilusión.

Saludos y mucha suerte a los que estáis preparándoos las físicas para esta promoción 2015/16. ¡Dadle caña!

Ah, otra cosa. Llevo 9 años seguidos viviendo fuera de España. A veces escribo raro, o no tengo claro si lo que escribo es correcto. Si pongo algo mal y me lo decís, me haríais un gran favor. Vamos, si queréis, que no sólo no me va a molestar sino que lo voy a agradecer una jartá.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
5
Bienvenida Rocío, mucha suerte para ti también..si acabas de salir de una lesión ten cuidado y a disfrutar con el deporte..saludo2 y nos vemos en la XXXIII

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Hola a todos.
Soy nueva en esto y no tengo mucha idea, la verdad. Llevo siguiendo el foro bastante tiempo y hoy me he decidido a dar el paso de registrarme para poder participar y apoyar el estudio con las experiencias y comentarios que comparte de la gente, que no es poco, ya que de momento estoy estudiando por libre y voy un poco perdida en algunos temas.
Saludos y nos vemos a partir de ahora por aquí;)
Mucha suerte a todos!!!

Arfer17

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Hola a todos los foreros.
Decir que aunque llevó tiempo leyéndoos este es mi primer mensaje. Soy de Zaragoza, tengo 18 años (si, se quea algunos les puedo parecer demasiado joven) y evidentemente esta es la primera vez que me presentó a la oposición.
La afrontó con mucho ánimo y ganas y esperó conseguir mi objetivo lo antes posible. Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido.
Un saludo y perdón por la parrafada.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
5
Bienvenido y que envidia por esos 18 añitos, si eres muy joven pero eso no quiere decir nada, he visto chicos de tu edad tener mas madurez y sentido común que muchos de mis vecinos jajajja...mucha suerte y espero apruebes pronto..

Arfer17

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Bienvenido y que envidia por esos 18 añitos, si eres muy joven pero eso no quiere decir nada, he visto chicos de tu edad tener mas madurez y sentido común que muchos de mis vecinos jajajja...mucha suerte y espero apruebes pronto..
Muchas gracias por los ánimos! La verdad que yo pienso que la madurez depende de la persona y no de la edad pero bueno, hay opiniones de todo...jaja

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Gracias Arfer, yo este año no oposito, pero te agradezco los ánimos igual ;)

Unido
12 Ago 2015
Felicitaciones
3
Buenas futuros compañeros, soy un cordobés de 24 años que tras mucho meditar ha decidido dar el paso de una vez y darlo todo por cumplir el sueño que tiene desde hace casi diez años, ser miembro del cnp. Nunca me he presentado porque la micropromociones no animaban a ello (a parte de tener algún que otro pobremilla familiar que no me ha permitido iniciarme en esta honorable andadura hasta ahora), pero parece que la cosa irá mejorando paulatinamente y creo que ha llegado el momento de decir: ¡aquí estoy, quiero ser policía y no voy a parar hasta conseguirlo!

Lo primero que haré es presentarme a la prueba de acceso para mayores de 25 años ,y si todo va bien me presentaré por libre a la XXXIII, pero desde ya espero poder ir estudiando y resolver cuantas dudas puedan surgir en esta gran comunidad; pues no olvidemos que esto es una carrera de fondo y no será fácil llegar a la meta, pero valdrá la pena y con esfuerzo y constancia llegará el tan ansiado día en que podremos gritar a los cuatro vientos, ¡lo conseguí!

WhatsAPP

Superior