• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
hola a todos .Soy nueva en el foro .Tengo 25 años.Resido en Almeria y oposito para CNP quiero presentarme para valencia.Ando un poco perdida en verdad.Aunque este foro se que me ayudara a aclarme y poder luchar por mi sueño

Un saludo a tod@s

Bienvenida a este gran foro. :D
Por cierto, ¿a qué te refieres con que quieres presentarte para Valencia? ¿A que quieres que te destinen allí... o a qué? A ver si nos vamos a estar perdiendo antes de empezar, jaja.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Mucha suerte pues, y ya sabes, cualquier duda que tengas en este foro se resuelve rápidamente. :D:D:D

JSB

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
0
Hola, muy buenas.

Soy Jorge de Valencia, nuevo en el foro y tengo una duda que preguntaros a ver si alguien me puede ayudar (lo pongo aquí porque no se donde abrir este tema, pido perdón por adelantado porque seguro que no es aquí...)

El tema es que ayer dia 1 de Junio era el ultimo dia de plazo para inscribirte para opositar CNP escala basica, hice el pago de la tasa pero como eran las 18h en las 3 comisarias donde fui ya no me podian registrar la entrada de la inscripcion del documento ya que administracion solo estan por las mañanas ( despues me entere que podia haber ido a una oficina de correos o ha un cuartel de la guardia civil...) y esta mañana dia 2 me lo han sellado, pero mi duda es si al haber realizado el pago el dia 1 todavia puedo entrar en las listas de admitidos o por el contrario ya no?

muchas gracias de antemano....saludos!!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Estas cosas no deberían dejarse para el último día... y menos aún para el día después. :rolleyes::rolleyes:

JSB

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
0
Lo se...pero por circustancias no he podido decidirlo antes y no quiero fustigarme por no haber tomado la decision unos dias atras... aun asi no quiero perder la esperanza todavia, aunque me temo que me tocara esperarme al proximo año. Pero preguntaba aqui por si alguien sabia algo al respecto.

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Holaa a todos los foreros, mi nombre es iván y soy de alcorcón(madrid), me presento a la oposición por primera vez, gracias a este foro estoy enterandome de muchas cosas que desconocia, un saludo a todos y ánimo a todos

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Bienvenido. El primer paso es leerse la convocatoria, y para las dudas que tengas pues... has venido al sitio indicado. ;)

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
4
Hola a todos!
Soy una chica residente en Burgos preparando la Básica...
Empiezo este mes clases intensivas en Ávila, no se si hay alguien por aquí en la misma situación, sería mucha coincidencia jejej... por el tema de compartir coche y experiencias por supuesto...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Hola!!! Me llamo Bea, soy de Vigo y no soy nueva.

Hace unos años preparé la oposición pero una lesión me apartó por una buena temporada, así que decidí empezar derecho. Ahora estoy acabando la carrera y preparada para empezar de nuevo esta carrera de fondo y por supuesto con vuestra compañía, que en su momento fue una ayuda emocional impresionante.
Por ahora me encuentro acabando la carrera y centrada en mi temido tfg, dándole muchas vueltas a la extranjería. Por cierto ¿Me ayudas?? estoy haciendo una encuesta sobre la problemática de las devoluciones en caliente y me encantaría saber vuestra opinión. Os dejo el enlace: http://goo.gl/forms/3FN21QuCkV

Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
1
Hola, me registré ayer en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Fran, soy Gallego y me voy a presentar en la promoción XXXII. Ahora mismo soy militar de tropa pero me presento por las plazas libres. Un saludo a todos y mucha suerte a los opositores.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
2
¡Hola a todos! soy nueva aquí, me llamo Alex y soy de Alicante. Desde pequeña siempre quise ser policía y hoy día, sigo sin pensar que haya algo que me vaya a hacer más feliz que este camino, así que me he propuesto llegar hasta el final como sea: Ávila.

Muchísimo ánimo a todos los que vamos a por ello, podemos conseguirlo, es cuestión de ganas, trabajo duro y mucha motivación :)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¡Hola a todos! soy nueva aquí, me llamo Alex y soy de Alicante. Desde pequeña siempre quise ser policía y hoy día, sigo sin pensar que haya algo que me vaya a hacer más feliz que este camino, así que me he propuesto llegar hasta el final como sea: Ávila.

Muchísimo ánimo a todos los que vamos a por ello, podemos conseguirlo, es cuestión de ganas, trabajo duro y mucha motivación :)

Bienvenida al foro, mucha suerte.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Buenas

Me llamo Fran, tengo 27 años, soy de Cádiz, llevo presentándome 3 años con este, todavía no he llegado estos dos años anteriores hasta el final del proceso, el primer año caí en las físicas y el año pasado caí en la ortografía, espero tener hoy una buena noticia.

Lo normal como muchos usuarios, llevo leyendo el foro todo este tiempo y es una gran ayuda para esta oposición.

Un saludo y suerte a todos.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Buenas

Me llamo Fran, tengo 27 años, soy de Cádiz, llevo presentándome 3 años con este, todavía no he llegado estos dos años anteriores hasta el final del proceso, el primer año caí en las físicas y el año pasado caí en la ortografía, espero tener hoy una buena noticia.

Lo normal como muchos usuarios, llevo leyendo el foro todo este tiempo y es una gran ayuda para esta oposición.

Un saludo y suerte a todos.

Bienvenido y suerte.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
0
Abro este post para todo aquel que entre nuevo al foro, pueda presentarse como Dios manda y así evitamos el continuo bombardeo de post con presentaciones.

Un saludo.
hola soy nueva!!!
necesito que me ayudeis porque nose como abrir un tema, para que expliqueis un poquito por donde empezar la opo, me gustaria saber donde salen las fechas para los examenes, como apuntarse a ellos, como se preparan las fisicas, consejos etc, gracias chicos

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
hola soy nueva!!!
necesito que me ayudeis porque nose como abrir un tema, para que expliqueis un poquito por donde empezar la opo, me gustaria saber donde salen las fechas para los examenes, como apuntarse a ellos, como se preparan las fisicas, consejos etc, gracias chicos

Bienvenida al foro. Las fechas de los exámenes salen junto con la lista de admitidos de cada convocatoria, hasta entonces solo podemos sacar nuestras propias conclusiones. Para apuntarte a los exámenes hay un proceso de solicitud (instancias), que para la presente convocatoria, la XXXII, ya terminó hace diez días. Así que tendrías que esperar hasta el año que viene. Este proceso que digo se hace a través de la página de la Policía (policia.es).
En cuanto a las físicas, te aconsejo que te leas el BOE para que te hagas una idea más o menos de cuáles son las pruebas (si acaso no las conoces ya) y que a partir de ahí vayas preparándote.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Hola buenas tengo 24 años y soy de Gijón oposito este año a la escala basica después de haberme presentado hace unos añitos...Un saludo

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Buenas a todos!

Tengo 22 años y soy de Gran Canaria. Aunque no he posteado mucho (no quería meterme con la oposición hasta acabar la carrera, porque al final, como te pongas con dos cosas a la vez, no acabas ninguna de las dos) he ido leyendo el foro con bastante asiduidad desde que me registré (allá por el 2013), y este año ya me pongo a prepararme a tope.

Un saludos a todos y mucho ánimo!!!

Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
1
Buenas,me llamo David y soy de Cantabria. Soy nuevo en esto de opositar aunque llevo desde pequeño queriendo hacerlo. Aun tengo muchas dudas de como va todo,que temaria comprar,como prepararlo,etc pero bueno poco a poco os ire preguntando todo lo que se me ocurra.Espero dentro de no mucho veros en Avila, un saludo y suerte a todos!!!

Nunca tires la toalla, la perseverancia es la clave del exito.

WhatsAPP

Superior