• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, llevo leyendos mucho tiempo. Este año es la primera vez que me presento a la oposicion.
Un saludo a todos!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos!
Me presento, soy chica original de Granada de 30 años que actualmente vive en Irlanda por motivos laborales y me he planteado presentarme a las oposiciones en 2015. Y oposite previamente en una de las macropromociones pero por una lesion no pude superar las pruebas fisicas con el teorico aprobado con nota... asi que nada, lo deje apartado y he decidido que voy a volver a intentarlo una vez mas ya que aunque tengo un buen trabajo, mi vocacion es la de ser policia. Intentare preparar las fisicas y la teorica por libre ya que aqui esta un poco complicado encontrar una academia :lol: .
Una consulta, que temario me aconsejais comprar para estudiar por libre?
Bueno, cualquier ayuda se aprecia desde la distancia!
Un saludo y animo a tod@s!!!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Buenas a todos!!!! Me presento desde Murcia. Tengo 27 años y llevo desde septiembre preparandome la oposicion. Me presente en la convocatoria de 2012 pero no pase las fisicas x falta de preparacion. Esta promocion espero hacerlo mucho mejor. He echado un vistazo al foro y me parece muy util para los que estamos opositando, que nos podamos ayudar en lo que podamos. Un saludo y a estudiar!!!!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
poli_83 dijo:
Hola a todos!
Me presento, soy chica original de Granada de 30 años que actualmente vive en Irlanda por motivos laborales y me he planteado presentarme a las oposiciones en 2015. Y oposite previamente en una de las macropromociones pero por una lesion no pude superar las pruebas fisicas con el teorico aprobado con nota... asi que nada, lo deje apartado y he decidido que voy a volver a intentarlo una vez mas ya que aunque tengo un buen trabajo, mi vocacion es la de ser policia. Intentare preparar las fisicas y la teorica por libre ya que aqui esta un poco complicado encontrar una academia :lol: .
Una consulta, que temario me aconsejais comprar para estudiar por libre?
Bueno, cualquier ayuda se aprecia desde la distancia!
Un saludo y animo a tod@s!!!

¡Bienvenida poli_83!

Con respecto a la pregunta que plantea, mejor exponerla en el post de la promoción, este: Promoción XXX(Temerarios reloaded), más que nada para no desviar este. :wink:

Si prefiere, puede echar también un vistazo en el subforo de teoría y ver las distintas opiniones sobre los diferentes temarios:

Temario Todopolicia.com.

Temario Decuma.

Temario Mad.

Etc.

¡Un saludo! :)

Unido
3 Ene 2014
Felicitaciones
0
Presentación: yosoyelreko
Hola a todos. Gracias por dejarme formar parte de este foro.
saludos y suerte a tod@s!

Unido
29 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, me presento desde Sevilla, tengo 29 años. Un saludos compys :)

Unido
3 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos!

Lo primero, soy un chico de 24 años, arquitecto técnico, y actualmente cursando un máster que terminare en junio. Por desgracia, creo que no me veo trabajando de lo mio en un futuro, no por el panorama actual, sino porque simplemente no me gusta. Opositar al cuerpo nacional de policía siempre lo he tenido en la cabeza, pero tengo la típica duda; escala básica o ir a por la ejecutiva directamente? para la básica se necesita academia?
Otra cosa más, vosotros habláis de la promoción XXXI, de que fechas estamos hablando para los examámenes? llegaría ya tarde para presentarme si ademas acabo el máster en junio? que ademas me quitara bastante tiempo creo yo..

Sé que pueden parecer dudas bastante tontas pero la verdad que estoy un poco perdido, muchas gracias a todos espero leernos pronto!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
cheduti dijo:
Hola a todos!

Lo primero, soy un chico de 24 años, arquitecto técnico, y actualmente cursando un máster que terminare en junio. Por desgracia, creo que no me veo trabajando de lo mio en un futuro, no por el panorama actual, sino porque simplemente no me gusta. Opositar al cuerpo nacional de policía siempre lo he tenido en la cabeza, pero tengo la típica duda; escala básica o ir a por la ejecutiva directamente? para la básica se necesita academia?
Otra cosa más, vosotros habláis de la promoción XXXI, de que fechas estamos hablando para los examámenes? llegaría ya tarde para presentarme si ademas acabo el máster en junio? que ademas me quitara bastante tiempo creo yo..

Sé que pueden parecer dudas bastante tontas pero la verdad que estoy un poco perdido, muchas gracias a todos espero leernos pronto!
Bienvenido cheduti,

hay muchos opositores que se presentan a las dos, ya que el nivel que alcanzas en la ejecutiva, te vale y mucho para la básica.

En cuanto a fechas de la XXXI, no se saben a ciencia cierta, pero todo indica que seguirán más o menos los plazos de las dos anteriores.
Te aconsejo que te pases por este foro ( de obligada lectura para cualquier forero nuevo) :D así sabrás dónde ubicar mejor tus dudas y los compañeros te podrán ayudar mejor
nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura-t7155.html

Lo dicho, bienvenido y suerte...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Hola Feliz Año.
Os saludo desde Valencia, llevo un tiempo leyendo el foro desde el anonimato y por fin he dado el salto je je je. Me presento a la E.B. en la XXX promocion. Suerte a tod@s.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bienvenidos/as seais todos los que cada día os vais incorporando a esta gran familia.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Muy buenas!

Soy Víctor, alias "Werio", hombre, 24 años, Recién Graduado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y como se puede deducir vivo en Madrid.

Es un placer participar en este foro con miembros del CNP y futuros compañeros.

Un saludo!!!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Werio dijo:
Muy buenas!

Soy Víctor, alias "Werio", hombre, 24 años, Recién Graduado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y como se puede deducir vivo en Madrid.

Es un placer participar en este foro con miembros del CNP y futuros compañeros.

Un saludo!!!
Bienvenido!

WhatsAPP

Superior