• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenos días. Soy Jesús, de la provincia de Cádiz, tengo 25 años y he decidido entrar en esta aventura. Veo que este será un año duro, así que ánimo a todo el mundo y mucha suerte.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenos días a tod@s. Os llevo siguiendo hace tiempo y por fin me digno a presentarme.
Me decidí en febrero de este año a presentarme a la nacional. Me puse como una loca a estudiar porque tan solo tenía 3 meses para estudiary bbtuve 7,25 en las físicas, 5,5 en teoría y 6,97 en ortografía, así que de ahí no pasé. Pero muy contenta porque era la primera vez.

Me gusta el buen rollito que tenéis por aquí.

¡Ánimo a tod@s!

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Bienvenida oficialmente Nusárida!!!
Y suerte en el proceso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola. Me presento, soy de a coruña y voy a prepararme las opos para el año que viene, a ver si tenemos suerte y sacan mas plazas. Bueno pues eso, ya nos veremos por aquí.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenos días! Soy "Jornet", natural de Lleida y vamos a por la XXX!! Por cierto álguien de la zona de Lleida??
Mucho ámimo a todos!!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo ya he contestado un par de posts antes de presentarme (lo siento, ¿vale? :oops: jajaja); pero me presento ahora mismo.
Soy Dogwoggle (nombre raro donde los haya), de León, y me voy a apuntar para la XXXI si todo sale bien.
Ya he estado paseándome por el foro un tiempo, y me gusta el rollo que hay, así que aquí estoy :lol: .

¡Un saludo a todos!

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Hola a todos soy de Canarias, llevo un tiempo siguiendo el foro y la verdad es que hay un ambiente muy bueno por aqui y en el que espero contribuir.

WhatsAPP

Superior