Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenos días. Soy Jesús, de la provincia de Cádiz, tengo 25 años y he decidido entrar en esta aventura. Veo que este será un año duro, así que ánimo a todo el mundo y mucha suerte.
Buenos días a tod@s. Os llevo siguiendo hace tiempo y por fin me digno a presentarme.
Me decidí en febrero de este año a presentarme a la nacional. Me puse como una loca a estudiar porque tan solo tenía 3 meses para estudiary bbtuve 7,25 en las físicas, 5,5 en teoría y 6,97 en ortografía, así que de ahí no pasé. Pero muy contenta porque era la primera vez.
Hola. Me presento, soy de a coruña y voy a prepararme las opos para el año que viene, a ver si tenemos suerte y sacan mas plazas. Bueno pues eso, ya nos veremos por aquí.
Yo ya he contestado un par de posts antes de presentarme (lo siento, ¿vale? jajaja); pero me presento ahora mismo.
Soy Dogwoggle (nombre raro donde los haya), de León, y me voy a apuntar para la XXXI si todo sale bien.
Ya he estado paseándome por el foro un tiempo, y me gusta el rollo que hay, así que aquí estoy :lol: .