• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Hola a todos, soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyéndoles! Tengo 29 años y soy de canarias (si hay algún canarión/a por ahí q me de un toque jajaj). ESte será mi segundo año. Me preparé en una academia durante todo un año y suspendí el temario con un 4,5, la verdad q nuestro trmario se quedó corto, y aunque no me fue tan mal porque aprobè el resto de las pruebas, este año lo intentarè por libre, con los libros de Mad y espero con la ayuda de todos los que están por aquí jjajajjajajajajajjajajjajajaa! Mucha suerte a todos y pa' llá vamos!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Cuanto murciano nuevo veo por aquí!

Bienvenidos todos, los no murcianos también :D

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
unamas84 dijo:
Hola a todos, soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyéndoles! Tengo 29 años y soy de canarias (si hay algún canarión/a por ahí q me de un toque jajaj). ESte será mi segundo año. Me preparé en una academia durante todo un año y suspendí el temario con un 4,5, la verdad q nuestro trmario se quedó corto, y aunque no me fue tan mal porque aprobè el resto de las pruebas, este año lo intentarè por libre, con los libros de Mad y espero con la ayuda de todos los que están por aquí jjajajjajajajajajjajajjajajaa! Mucha suerte a todos y pa' llá vamos!!

¡Bienvenida!

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Hola a todos, tras dos años de oposición he decidido registrarme para colaborar con el foro ya que os he leído en un montón de ocasiones. Mucho ánimo a todos!!

Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos! Me presento, soy una chica de Jaén, la verdad es que os llevo leyendo bastante tiempo y me he decidido a registrarme, el año pasado hice el amago de presentarme pero a un mes de las pruebas físicas tuve un accidente de coche y bueno... Ahí quedó, este año me presento también y con mas energía! Jeje, un saludo y felicitaciones por el foro, es genial.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¡¡¡Bienvenidos!!! unamas84, ulpiano totti-vlc, Eleanor_Rigby, juanjosa88 y aquellos que se me hayan quedado en el tintero.

(( ¿En este caso sería en el tintero o en el teclado? ))

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
0
hola, que tal?

me presento........ soy de Girona y me gustaria presentarme en 2014 mi segunda vez a la Opo de CNP.

espero estar en contacto por aqui.

un saludo a todos

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
Buenas a todos,

Soy de Valencia, tengo 27 años y está va a ser la segunda vez que me presente, pero solo para ver el examen de nuevo y recordar un poco, así que seré un rival fácil este año, jeje.
Iré bien preparado para el 2014, así que me veréis por aquí hasta entonces.

Un saludo y bienvenidos también de mi parte a todos.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
hola, aprovecho para saludar a todos los miembros del foro y futuros compañeros. Tengo 27 años y soy de Extremadura. Soy Policía Local desde hace unos años, pero he decidido cambiar de uniforme. Tengo varias dudas que llevo días intentando solventar, ya os preguntaré.
No me extiendo más, lo dicho para lo que queráis aquí me tenéis.
Un saludo y mucho ánimo a tod@s.

Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
0
hola me presento en este gran foro que sigo desde hace unos años aunque nunca hasta ahora me habia decidio a escribir, lo dicho hola a todos y mucha suerte

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Buenas tardes compañeros, soy Lindorf, de Madrid y estoy opositando también al Cuerpo Nacional de Policía. Saludos a todos y mucha suerte, estaremos para lo que haga falta.

Unido
23 Sep 2013
Felicitaciones
0
Re: Presentacion

Hola me llamo Alejandro y tengo 18 años. Vivo en Madrid y tengo pensado prepararme la oposición al CNP ya que es mi sueño y mi objetivo desde siempre. La verdad aun no tengo una academia para preparar la oposición. Me recomendaron dos: una en Carabanchel y otra cerca de la plaza de santa Ana en Madrid. No se si debía de presentarme aquí, pero como además iba a lanzar una pregunta lo he puesto en este subforo (si esta mal, ruego a los moderadores que lo trasladen al correcto). Mi pregunta es si alguien sabe la dirección o el nombre de esa academia cercana a la plaza de santa Ana (debe ser conocidilla) pero el policía que me la recomendó solo sabia que estaba en esa zona.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Bienvenidos a todos a este sufrimiento en conjunto!!! y ánimo, que ya estamos en terreno.

WhatsAPP

Superior