• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
granero dijo:
18 añitos, pues no te queda cuerda jajajajajaja yo te echaba más por lo preocupada que estabas con lo del grado medio.
Saludos y darlo todo!!!!

Pues si 18 "añitos" pero seguro que con más cabeza que alguno de 25 por ejemplo :wink: y si preocupada porque al terminar opositaré y hay que tener las cosas seguras

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Sofiaa dijo:
granero dijo:
18 añitos, pues no te queda cuerda jajajajajaja yo te echaba más por lo preocupada que estabas con lo del grado medio.
Saludos y darlo todo!!!!

Pues si 18 "añitos" pero seguro que con más cabeza que alguno de 25 por ejemplo :wink: y si preocupada porque al terminar opositaré y hay que tener las cosas seguras
Seguro :lol: :lol: :lol: :lol: que tienes más conocimiento que más de uno de 25 y de 30 también.

Unido
24 Ago 2013
Felicitaciones
0
xpol dijo:
¡¡ Re-bienvenido Vento !!
Vento dijo:
...me ha vuelto la fuerza... ...mucha fuerza para este año...
Ha habido un momento en que no sabía si estábamos hablando de oposiciones o de una cruzada interestelar :jeje:

Pd. Desde el cariño y respeto

Después de 3 años de oposición puedo asegurar que una de las cosas más dificiles de conseguir es fuerza para continuar y más como está la cosa. De ahí el empeño, pero si hubo un momento que parecia Star Wars :lol: .
Un saludo y gracias por el recibimiento.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Bueno, toca presentarse de manera oficial y en el apartado correspondiente ('^_^)
Soy "Alastair", pero quien está detrás de ese seudónimo se llama Miguel. Soy de Murcia, 25 años recién cumplidos y acabo licenciatura en psicología ahora en septiembre (dudas sobre giliflautadas psicológicas por privado, please xD). Empezaré con el A2 y BTP ahora en septiembre, además de la oposición, pues mi objetivo es la promoción XXXI de la Escala Básica, y creo que me da tiempo de sobra si empiezo ya de manera constante.
Llevo como un año o así deambulando por el foro, y gracias a todos los que lo formáis estoy casi enterado de todo lo referente al proceso de oposición, así que espero no llegar el día de la primera prueba y cagarla en lo más básico y esencial (supongamos que son la físicas y se me olvide el certificado médico ¬¬)
Así que nada, chic@s, nos vamos viendo por estos lares, y espero no daros mucho la tabarra con dudas de perogrullo xD
Saludetes! :wink:

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Hola a todos! Soy Javi, un albaceteño de 21 años, llevo ya unos meses frecuentando y leyendo el foro como decís "desde la sombra" y he seguido casi como un aspirante más el desenlace de la promoción XXIX :) y hoy me he dignado a registrarme.
Al igual que el compañero anterior mi objetivo es la XXXI porque ando escaso de tiempo para la actual pero, igualmente, lucharé por ello.

Un saludo a todos y espero servirle de ayuda al foro y a los foreros.

Unido
1 Sep 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes a tod@s! soy nueva por aqui..estoy echa un lio..q si el temario, que si las fisicas...que si no se q...jeje..vamos tanto tanto q no se muy bien como empezar..y nada entre aqui para ver si hay alguien majo que me guie por estos lugares...mil gracias a todos!!!!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Bienvenidos al foro, Yolita y Tyrion, sentiros como en casa!!!

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
Buenos días, soy nuevo en este foro aunque llevo un año entrando a diario, tengo 25 años y este año será el primero al que me presento, espero vuestra ayuda y consejos y ayudar en todo lo posible al resto de compañeros. Un saludo.

Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches , mi nombre es Xavi de Palma de Mallorca . Gracias a los creadores de este foro y a los integrantes de él , me será de gran ayuda de cara a las oposiciones de la promoción XXX . Un saludo !

Unido
3 Sep 2013
Felicitaciones
0
¡Saludos compañeros! Mi nombre es Juanjo. Acabo de aterrizar en este foro, desde pequeño he tenido siempre el gusanillo de ingresar al CNP pero es ahora cuando he decidido probar suerte. Mi pregunta es si a lo largo de 2013 hay más procesos selectivos, en ese caso ¿Como inscribirme? ¿Donde se realizarían las pruebas? Perdón por el bombardeo de preguntas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Te aconsejo que te leas un poco algunos temas del foro para resolver tus dudas.
La inscripcion en el proceso selectivo se realiza rellenando un documento que estara disponible de forma online cuando salga la convocatoria.

El lugar de las pruebas viene indicado en la convocatoria, asi que hasta que salga, nada de nada.

Unido
3 Sep 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Te aconsejo que te leas un poco algunos temas del foro para resolver tus dudas.
La inscripcion en el proceso selectivo se realiza rellenando un documento que estara disponible de forma online cuando salga la convocatoria.

El lugar de las pruebas viene indicado en la convocatoria, asi que hasta que salga, nada de nada.
Muchas gracias compañero.

WhatsAPP

Superior