• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
Otro "novato" en el foro! Creo que e escrito en otros post pero en este aun no. Asique me presento!
Un apto que entra en la XXVII tambien! :D

Un saludo gente!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hola!!! como estais? soy nueva por aquíi estoy preparandome las oposiciones muchos opositores? jejeje un besote. :D

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
yessi dijo:
Hola a tod@s. Me llamo yessi y esta año he decidio empezar a prepararme la oposicion a policia nacional. Espero conseguirlo antes de que se me acaben las oportunidades. Si alguien quiere hablar sobre las oposiciones o sobre academias aqui estoy.

Un saludo!!!
Bienvenida... :wink:

Yo te aconsejaría que vieras estos post: preguntas-mas-frecuentes-f11.html, y después si tienes alguna duda, la plantees.

Saludos

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos !

llevo un tiempo leyendo el foro y hoy decidi registrarme, estoy en 2º de universidad haciendo una doble titulación de matematicas e ing.tec.informatica , la llevo bastante bien, aprobando curso por año e incluso adelantando algunas asignaturas. Para el curso q viene seguramente tenga una de las 2 carreras terminadas, entonces vere si prepararme ya la escala ejecutiva o terminar la otra carrera antes.

Un saludo ! :)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Solf_CNP dijo:
Hola a todos !

llevo un tiempo leyendo el foro y hoy decidi registrarme, estoy en 2º de universidad haciendo una doble titulación de matematicas e ing.tec.informatica , la llevo bastante bien, aprobando curso por año e incluso adelantando algunas asignaturas. Para el curso q viene seguramente tenga una de las 2 carreras terminadas, entonces vere si prepararme ya la escala ejecutiva o terminar la otra carrera antes.

Bienvenido!!! :wink:

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo; como dos años...xD Hoy me he decidido a meterme de lleno aquí, por una razón y es...que quizá, con más gente haciendo lo mismo que yo, me vuelva a animar como el año que llegué a la entrevista (el de las 1949 plazas). Soy consciente de la dificultad en estas micropromociones, pero si uno no se pone, nunca lo consigue.

Pues eso, un saludo y nos vamos leyendo.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
lMmL dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo; como dos años...xD Hoy me he decidido a meterme de lleno aquí, por una razón y es...que quizá, con más gente haciendo lo mismo que yo, me vuelva a animar como el año que llegué a la entrevista (el de las 1949 plazas). Soy consciente de la dificultad en estas micropromociones, pero si uno no se pone, nunca lo consigue.

Pues eso, un saludo y nos vamos leyendo.
Bienvenido!! :wink:

Unido
16 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro aunque llevo unos meses leyendo, desde que decidi empezar a preparar la oposicion de Policia Nacional alla por el mes de Diciembre. Os deseo mucha suerte a todos para la promocion XVIII y que nos veamos en Avila el año que viene.
Un saludos a tod@s!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
astur85 dijo:
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro aunque llevo unos meses leyendo, desde que decidi empezar a preparar la oposicion de Policia Nacional alla por el mes de Diciembre. Os deseo mucha suerte a todos para la promocion XVIII y que nos veamos en Avila el año que viene.
Un saludos a tod@s!

Pues bienvenida! esperamos verte por aquí y que te sientas como en casa :wink:

saludos!

Unido
26 Mayo 2011
Felicitaciones
0
hoola a tod@s!!!

Después de unas semanas leyendo me decido a registrarme porque no me puedo guardar ya algunas preguntas...jajaja

Algunos datos sobre mi son..que soy uno de los espartanos de la XXVII, que ahora estos meses me sobra el tiempo por todos lados XD y que soy de Zaragoza.

Nos vemos!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
madness dijo:
hoola a tod@s!!!

Después de unas semanas leyendo me decido a registrarme porque no me puedo guardar ya algunas preguntas...jajaja

Algunos datos sobre mi son..que soy uno de los espartanos de la XXVII, que ahora estos meses me sobra el tiempo por todos lados XD y que soy de Zaragoza.

Nos vemos!!

pues bienvenido compañero!!! nada nos vemos por aquí, y próximamente por Ávila!! :mrgreen:

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos , yo llevo bastante tiempo entrando por aqui.. y no me he presantado aún :roll: ...
Soy de jaen y, como tod@s, quiero ser Policia Nacional y voy a hacer todo lo posible para hacer mi sueño realidad.
Que tengan mucha suerte la gente que se presenta para la convocatoria 2011, yo entrare en la proxima convocatoria... y espero coincidir con algunos/as en un futuro, un saludo compañeros !!

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bienvenido Meryetre !

Yo también voy a ir para la proxima convocatoria , asi que estaria super bien que coincidiesemos !!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bienvenid@s!!! Mucha suerte y animos (principalmente que hace falta)

Superior