• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
neker dijo:
buenas a todos, aunque llevo tiempo registrado en el foro la verdad es que lo use poquito, para consultar las tipicas dudas de la oposicion y poco mas jejeje, pero bueno ya haber si me voy soltando y escribo de ve en cuando jejeje.
Soy de andalucia, 22 años, recien jurao y para madrid, un saludo y enhorabuena por el foro que esta genial

Bienvenido Neker! aquí otra recien jurada :wink:

Te recomiendo que te acredites para la zona del foro restringida a profesionales, sacaras mucho más partido de este foro y solucionaras muchas dudas;

http://www.todopolicia.com/?q=node/318

Un saludo y suerte por los Madriles

neker

POLICÍA
Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
neker dijo:
buenas a todos, aunque llevo tiempo registrado en el foro la verdad es que lo use poquito, para consultar las tipicas dudas de la oposicion y poco mas jejeje, pero bueno ya haber si me voy soltando y escribo de ve en cuando jejeje.
Soy de andalucia, 22 años, recien jurao y para madrid, un saludo y enhorabuena por el foro que esta genial

Bienvenido Neker! aquí otra recien jurada :wink:

Te recomiendo que te acredites para la zona del foro restringida a profesionales, sacaras mucho más partido de este foro y solucionaras muchas dudas;

http://www.todopolicia.com/?q=node/318

Un saludo y suerte por los Madriles
Estoy registrado hay, jejejeje gracias de todas formas

Unido
7 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos.

Aquí llega otro con 33 años, desde tierras del noreste, y dispuesto a ayudar en lo que sepa y a preguntar alguna que otra cosilla.

Ya nos leemos. Un saludo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Shigeru dijo:
Hola a todos.

Aquí llega otro con 33 años, desde tierras del noreste, y dispuesto a ayudar en lo que sepa y a preguntar alguna que otra cosilla.

Ya nos leemos. Un saludo.

Bienvenido de nuevo :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Bueenas.

Llevo tiempo leyendo el foro hasta que he decidido registrarme ahora, con ganas de ayudar y sobre todo de preguntar :lol:

Saludos.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos, mi nombre es Jesús, tengo 23años y este es mi segundo año presentando al Cnp. En realidad no soy nuevo del todo lo que pasa es que tenía una cuenta y no me acordaba de cual era mi nick. Llevo siguiendo el foro mucho tiempo a pesar de no haber escrito.
Un saludo y espero aportar todo lo que este en mi mano.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
j.real dijo:
Buenas a todos, mi nombre es Jesús, tengo 23años y este es mi segundo año presentando al Cnp. En realidad no soy nuevo del todo lo que pasa es que tenía una cuenta y no me acordaba de cual era mi nick. Llevo siguiendo el foro mucho tiempo a pesar de no haber escrito.
Un saludo y espero aportar todo lo que este en mi mano.
Bienvenido de nuevo... :lol: :wink:

Unido
25 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos!!! Me llamo Edu y soy nuevo en este foro. Estoy pensando presentarme a las oposiciones para el 2011 porque siempre he tenido ilusión de ser policía. Estoy bastante perdido en todo esto y tampoco sé que requisitos hay que cumplir para poder presentarme. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
insignia dijo:
Hola a todos!!! Me llamo Edu y soy nuevo en este foro. Estoy pensando presentarme a las oposiciones para el 2011 porque siempre he tenido ilusión de ser policía. Estoy bastante perdido en todo esto y tampoco sé que requisitos hay que cumplir para poder presentarme. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Si de verdad estas interesado leete este apartado de preguntas frecuentes y saldras experto en como funcina esta oposición..

Un saludo y bienvenido al mejor foro de opositores :wink:

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
ola buenas otro nuevo x el foro,este año algo dificil la cosa,pero a seguir intentandolo,lo q me gustaria es q me recomendaran alguna academia x cadiz q mereciera la pena,un saludo,
GRACIAS!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
M.G.C dijo:
ola buenas otro nuevo x el foro,este año algo dificil la cosa,pero a seguir intentandolo,lo q me gustaria es q me recomendaran alguna academia x cadiz q mereciera la pena,un saludo,
GRACIAS!!

Bienvenido, el lenguaje sms es motivo de sanción, así que evítalo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
insignia dijo:
Muchas gracias

Ahí lo llevas, si tras esto, te quedan dudas, pregunta en los apartados correspondientes.
preguntas-mas-frecuentes-f11.html

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos,no tenía idea de esta presentación,mi nombre es Koke aunque aparecerá Karen77 que es el nombre de mi novia y bueno al registrarme lo hizo ella.Empecé en esto en la etapa reina de nervios y he intentado aportar en las preguntas.
He suspendido y voy a 2011 desde ya,y este va a ser mi sitio visitado cada día.1 saludo y espero conocer a gran gente.koke

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
karen77 dijo:
Hola a todos,no tenía idea de esta presentación,mi nombre es Koke aunque aparecerá Karen77 que es el nombre de mi novia y bueno al registrarme lo hizo ella.Empecé en esto en la etapa reina de nervios y he intentado aportar en las preguntas.
He suspendido y voy a 2011 desde ya,y este va a ser mi sitio visitado cada día.1 saludo y espero conocer a gran gente.koke

Bienvenido y dale fuerte.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
karen77 dijo:

Bienvenido y dale fuerte.
Muchas gracias..bien hayado

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Un poco tarde pero bueno.... yo soy así... me gusta dejarme ver por un sitio, antes de presentarme :lol: Esto es como la tele no? Pues nada, soy de Alicante, tengo 27 años, y vengo a buscar mi plaza en la XXVIII despues de no haberlo conseguido en la XXVI y XXVII.
En realidad como todos, leo el foro desde hace dos años, pero no me habia registrado porque.... suelo engancharme a estas cosas.... :roll: y no era mi intencion...

Saludos a todos, y a mis amigos y mi familia si me estan viendo! :lol: :lol:

Superior