• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nemesis_cnp dijo:
Buenas compañeros (por segunda vez jajaja),

Mi nombres es Nemesis_cnp, tengo 21 años y acabo de terminar Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas, y nada estoy a la espera de hacerme una prueba ocular (uso gafas) para saber si tengo una agudeza visual por encima de los 2/3, y así poder pertenecer a esta gran familia. Soy de Gran Canaria, y os llevo mucho tiempo leyendo. Así que bueno, espero poder ayudar en todo lo que pueda y haber si conseguimos entrar en el cuerpo próximamente.

Saludos y un fuerte abrazo!!

Bienvenido compañer@ ¡¡ Suerte en la oposición ¡¡

..respecto a lo que dices de la vista, aunque no superes los 2/3 de agudeza siempre te queda la opción de operarte como hemos hecho muchos :wink:

Un saludo¡¡¡

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Hola némesis, bienvenido al foro! (por segunda vez)

:jeje:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias por el recibimiento y a ti Stawy por partida doble :lol: .

Lo de la operación lo tengo contemplado, pero en el carnet de conducir me pusieron que no necesitaba gafas y de echo no tengo puesto el código 01 famoso, así que bueno, no me temblará el pulso si me tengo que operar, ya que la policía es mi vida, y quiero entrar en ella como sea.

Un abrazo y gracias de nuevo!!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
nemesis_cnp dijo:
Muchas gracias por el recibimiento y a ti Stawy por partida doble :lol: .

Lo de la operación lo tengo contemplado, pero en el carnet de conducir me pusieron que no necesitaba gafas y de echo no tengo puesto el código 01 famoso, así que bueno, no me temblará el pulso si me tengo que operar, ya que la policía es mi vida, y quiero entrar en ella como sea.

Un abrazo y gracias de nuevo!!!

Bienvenido nemesis!!
Lo que respecta al carnet de conducir, da igual que especifique si usas gafas o no, lo importante es superar la prueba de vision en el reconocimiento médico de la oposición.
Pero lo primero es asegurarte de si tienes los 2/3 de agudeza visual y si es así, te quitas de problemas :wink:

Un saludo compañero y suerteee!!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Bienvenido al foro Nemesis, aunque como dicen algunos... por segunda vez! :lol:

Unido
2 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros, me presento definitivamente después de mucho tiempo leyendo el foro 'a escondidas' :mrgreen: y la verdad es que me está sirviendo un montón para repasar.
Soy del sur de Madrid y espero que dentro de poco cambie mi ciudad por una de Castilla-Leon :lol:
Este año será la primera vez que me presente al exámen (¿quién dijo miedo?) y me gustaría juntarme con gente de mi zona para entrenar, más que nada, el circuito, ya que en el gimnasio es imposible -me estoy preparando por libre-.

¡Saludos!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Agent dijo:
Hola compañeros, me presento definitivamente después de mucho tiempo leyendo el foro 'a escondidas' :mrgreen: y la verdad es que me está sirviendo un montón para repasar.
Soy del sur de Madrid y espero que dentro de poco cambie mi ciudad por una de Castilla-Leon :lol:
Este año será la primera vez que me presente al exámen (¿quién dijo miedo?) y me gustaría juntarme con gente de mi zona para entrenar, más que nada, el circuito, ya que en el gimnasio es imposible -me estoy preparando por libre-.

¡Saludos!

Bienvenido Agent y suerte!!

Unido
2 Sep 2010
Felicitaciones
0
Gracias compañeros, espero que nos veamos pronto en Ávila los que vamos a por ello y dentro del cuerpo a los afortunados que ya prestais servicio :)

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
No se si me estoy presentando, pero allá voy. Me llamo Raul y soy de Barcelona, tengo 33 años y este es el primer foro en el que me inscribo.
Estoy inmerso en un proyecto y necesitaría algunas respuestas. Voy a escribir una novela, pero quiero documentarme bien. ¿A quien me puedo dirigir?¿Y donde?
Espero haberlo hecho bien, se que he sido breve pero no se como funciona esto. Gracias.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Blood50 dijo:
No se si me estoy presentando, pero allá voy. Me llamo Raul y soy de Barcelona, tengo 33 años y este es el primer foro en el que me inscribo.
Estoy inmerso en un proyecto y necesitaría algunas respuestas. Voy a escribir una novela, pero quiero documentarme bien. ¿A quien me puedo dirigir?¿Y donde?
Espero haberlo hecho bien, se que he sido breve pero no se como funciona esto. Gracias.

La temática de su novela esta relacionada con el CNP o con la oposición??

Si su respuesta es lo primero siento decirle que en general y por motivos más que justificados los miembros de esta Institución somos muy reacios a participar en la divulgación de información sobre operatividad, instalaciones, medios, conocimientos y metodologías, para ello existen gabinetes dedicados a atender las consultas de los ciudadanos.

En la página oficial encontrará telefonos y direcciones web
.

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola y gracias por contestarme tan rápido. Solo son un par de preguntillas ya que la novela es de ciencia ficción y la policía sale en contadas ocasiones. Solo quería saber quien interviene en la investigación de un asesinato. ¿Quien es de mayor rango? ¿Y tiene ayudantes? En algunas películas aparecen varias personas en la escena del crimen vestidos de paisano y se dirigen como "inspector" y a veces "detective". ¿Aqui también ocurre? ¿Y quien es la oposición de la CNP?También le preguntaría por el arma reglamentaria, pero creo que no me va a contestar. Gracias por todo, a sido usted muy amable.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Blood50 dijo:
Hola y gracias por contestarme tan rápido. Solo son un par de preguntillas ya que la novela es de ciencia ficción y la policía sale en contadas ocasiones. Solo quería saber quien interviene en la investigación de un asesinato. ¿Quien es de mayor rango? ¿Y tiene ayudantes? En algunas películas aparecen varias personas en la escena del crimen vestidos de paisano y se dirigen como "inspector" y a veces "detective". ¿Aqui también ocurre? ¿Y quien es la oposición de la CNP?También le preguntaría por el arma reglamentaria, pero creo que no me va a contestar. Gracias por todo, a sido usted muy amable.

En esta página oficial tiene las escalas y categorias dentro del CNP (Cuerpo Nacional de Policia);

http://www.policia.es/

por los principios de jerarquia y subordinación cada categoria depende de sus superiores.

Los detectives en España son privados (como los vigilantes de seguridad) dependen del CNP pero es personal autónomo que se contrata de forma privada por los ciudadanos, no tiene nada que ver ni comparte información con nuestras bases de datos. Los compañeros que van de uniforme y los de paisano son lo mismo pero realizan diferentes funciones, en el caso de un cadaver con signos de violencia intervienen el zeta (coche patrulla) que es avisado por la llamada realizada a sala del 091 encargandose de custodiar y acordonar la zona, policía cientifica para recabar huellas y vestigios en la escena del crimén y más tarde el grupo de judicial que van de paisano en este tipo de delitos suele ser UDEV "Unidad de Delitos Vilolentos y en este caso contra las personas" para tomar declaraciones buscar imagenes e interrogar a posibles testigos o sospechosos, son los policías "detectives" por asi decirlo.

Cada uno aquí tiene su labor. El armade dotación es una pistola y la oposición al CNP es la forma de acceso a las plazas que el Estado oferta para hacerse funcionario del Cuerpo Nacional de Policía.

Espero haberle resuelto sus dudas y retomemos el hilo del post que es para Presentaciones.

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenos dias¡.Me presento, soy una canaria de 23 años con mucha ilusión por pertenecer a este cuerpo. Hacía tiempo que leía este foro "desde la sombra" y ahora me he decidido a dar la cara jaja. Saludos a todos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
sookie dijo:
Buenos dias¡.Me presento, soy una canaria de 23 años con mucha ilusión por pertenecer a este cuerpo. Hacía tiempo que leía este foro "desde la sombra" y ahora me he decidido a dar la cara jaja. Saludos a todos.

Saludos Sookie!!!! y bienvenida! Ahora quedarás atrapada por nosotros! :twisted:

PD: Tu nick es por la serie?? jajaja

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias PoliDani¡¡¡eso espero quedarme atrapada en este mundillo jeje. y sí, mi nick es por la serie. Es que me encanta :enamorado:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
sookie dijo:
muchas gracias PoliDani¡¡¡eso espero quedarme atrapada en este mundillo jeje. y sí, mi nick es por la serie. Es que me encanta :enamorado:

Jajajaja lo suponia!!! a mi tambien me gusta.... :enamorado:

Superior