Hola compañer@s. Me gustaria presentarme en la convocatoria del proximo año, la primera y ultima, ya q por edad no podria entrar mas, en noviembre del 2011 ya cumplire los 30

. Queria preguntaros, q es lo mejor q podria hacer, apuntarme en una academia o comprar temarios por mi cuenta??...os explico... Yo apenas tengo tiempo suficiente para asistir en ellas ya q mi trabajo me ocupa gran parte del dia a dia (12 horas), en cambio tengo tiempo suficiente para estudiar, pero me gustaria tener a alguien para preguntar dudas y q estubiera un poquito encima mia ya q soy un poco negada para los estudios
Actualmente vivo en Donosti, algo complicado para encontrar academia de confianza.... Me podrias decir q temas salen en el
examen?
Tengo los temarios de la GC pero demsiado tarde ya para presentarme...son temas parecidos? Veo q en
CNP te exigen el ingles??? y las pruebas fisicas q tal???
Bueno ya me ireis contando, no sabia si esto lo tenia q colgar en este apartado o q, pero si no es asi lo siento. Os dejo mi msn, por si quereis poneros en contacto conmigo para ayudarme, se agradeceria mucho, es mi unica y ultima oportunidad, no me gustaria meter la pata, por mi y mi hijo.
Gracias a tod@s. Saludos. :chica:
Email editado por Astilla