• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
cop82 dijo:
hola a todos los foreros. soy un chico de madrid , apto para la xxvi. es la primera vez que escribo pero llevo leyendo mensajes mucho tiempo y me habeis ayudado mucho. para lo que necesiteis, aqui me teneis :D

Bienvenido y enhorabuena

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola foreros soy una chica apta de la promocion XXVI siempre he leido vuestro foro y me habeis ayudado muchisimo aunke tambien he pasado nervios con la espera...wenu me presento y espero veros a alguno por la academia.un biko desde galicia

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
StefySmile dijo:
hola foreros soy una chica apta de la promocion XXVI siempre he leido vuestro foro y me habeis ayudado muchisimo aunke tambien he pasado nervios con la espera...wenu me presento y espero veros a alguno por la academia.un biko desde galicia
Bienvenida y enhorabuena :wink:

P.D. Esta prohibido la escritura sms, como bien dice el Artículo 15 de las normas del foro. Intenta evitarlas. :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
StefySmile dijo:

Bienvenida compañera de promoción!!!

Unido
14 Ago 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos,soy nuevo por el foro,llevo mucho tiempo entrando por aquí y parece que hay muy buen ambiente así que he decidido registrarme,soy opositor,tengo 21 años y me presento por 3ª vez después de caer en la XXV en las físicas y en la XXVI en la entrevista,espero que este sea la definitiva jejeje,un saludo a todos!!! :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
deltacnp dijo:
Hola a todos,soy nuevo por el foro,llevo mucho tiempo entrando por aquí y parece que hay muy buen ambiente así que he decidido registrarme,soy opositor,tengo 21 años y me presento por 3ª vez después de caer en la XXV en las físicas y en la XXVI en la entrevista,espero que este sea la definitiva jejeje,un saludo a todos!!! :D

Bienvenido y suerte para este año! Aunque ya eres veterano en esto de la oposición aquí estamos para lo que necesites.

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0
Buenas me presento soy Rafa, tengo 18 años y es mi primera vez en esta oposición y aunque llevo mal el temario espero que la ilusión pueda mas que mi capacidad de memorizar xd.

PD:Me encanta este foro y suerte a el resto de opositores.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
rafa_police dijo:
Buenas me presento soy Rafa, tengo 18 años y es mi primera vez en esta oposición y aunque llevo mal el temario espero que la ilusión pueda mas que mi capacidad de memorizar xd.

PD:Me encanta este foro y suerte a el resto de opositores.

Tan jovencito y con ilusión antes o despues entras seguro.

Bienvenido!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Bienvenidos. Cuidadito los jóvenes, que PoliDani intentará quitaros años para quedárselos él, aunque no le haga falta :lol:

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0
Tranquilo que este rival esta muy verde todabia!!pero espero aprobar algun dia.

PD:Gracias por la bienvenida.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Llevo ya un tiempecito siguiendo el foro... Soy un gallego que se presentó por primera vez este año y he aprobado. Espero conocer a algunos foreros en Ávila...

Saludos a todos compañeros!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Branco dijo:
Llevo ya un tiempecito siguiendo el foro... Soy un gallego que se presentó por primera vez este año y he aprobado. Espero conocer a algunos foreros en Ávila...

Saludos a todos compañeros!
Bienvenido, y ya nos contarás tu paso por Ávila.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
aisea dijo:
Hola compañer@s. Me gustaria presentarme en la convocatoria del proximo año, la primera y ultima, ya q por edad no podria entrar mas, en noviembre del 2011 ya cumplire los 30 :P . Queria preguntaros, q es lo mejor q podria hacer, apuntarme en una academia o comprar temarios por mi cuenta??...os explico... Yo apenas tengo tiempo suficiente para asistir en ellas ya q mi trabajo me ocupa gran parte del dia a dia (12 horas), en cambio tengo tiempo suficiente para estudiar, pero me gustaria tener a alguien para preguntar dudas y q estubiera un poquito encima mia ya q soy un poco negada para los estudios :oops:
Actualmente vivo en Donosti, algo complicado para encontrar academia de confianza.... Me podrias decir q temas salen en el examen?
Tengo los temarios de la GC pero demsiado tarde ya para presentarme...son temas parecidos? Veo q en CNP te exigen el ingles??? y las pruebas fisicas q tal???
Bueno ya me ireis contando, no sabia si esto lo tenia q colgar en este apartado o q, pero si no es asi lo siento. Os dejo mi msn, por si quereis poneros en contacto conmigo para ayudarme, se agradeceria mucho, es mi unica y ultima oportunidad, no me gustaria meter la pata, por mi y mi hijo.
Gracias a tod@s. Saludos. :chica:

Email editado por Astilla

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
seha dijo:
Hola, muy buenas, quiero ser policia nacional desde que era pequeño, tengo 17 años, 18 en menos de un mes y tengo un monton de dudas...
Se que las oposiciones son muy duras, pero con esfuerzo y dedicacion se que puedo con ellas.
Una de las tantas dudas que tengo es la siguiente! Haber estoy cursando 2 de Bachillerato y hay gente que me dice que haga una carrera universitaria... y la pregunta es ¿entraria como policia "Base" o en otra categoria.
Luego otra, me queda 1 año para sacarme el titulo oficial de la escuela de idomas. ¿Cuenta algo?
Muchas gracias de antemano. Saludos!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bienvenido Seha,

te veo bastante verde en esta oposición, te aconsejo que ojees el apartado de Preguntas Frecuentes;

viewforum.php?f=11

A grosso modo te respondo, con una carrera hay dos opciones puedes acceder a la Escala de Inspección pero sería una oposición diferente y más dura y con apenas plazas que la de la Escala Básica otra forma de llegar a inspector es entrando por la Escala Básica y por antigüedad tras el paso de los años ir ascendiendo al superar una serie de exámenes.

El titulo de la escuela de idiomas solo te servira para ir más sobrado en esa asignatura una vez apruebes la oposición y estes en la academia de Formación de Ávila.

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo terminaría bachiller y me sacaría el título de la EOI que siempre viene bien(tanto en conocimientos como una vez dentro)ya que solo te queda un año,ya después si eso pues plantearte cursar una carrera.
Teniendo en cuenta la dificultad de entrar ahora mas que nada por las pocas plazas y el nivelazo que están sacando los últimos opositores aprovecharía bien el tiempo para terminar lo que tengas entre manos y luego ya volcarte de lleno en esto!
Saludos y bienvenido.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
0
Buenos dias:

Después de una ardua búsqueda del hilo de las presentaciones, aquí me encuentro saludándoles a todos y rebuscando en mi mente para dar un toque original a mi llegada a este foro. Soy joven y estoy interesado en conocer el funcionamiento del CNP puesto que todavía no tengo claro que dirección profesional quiero tomar(quiero concocer todas las posibilades a fondo). Debo ser sincero y decirles que he ojeado en diversas ocasiones este foro y me ha dado todo lo que necesitaba y si me registro es para tomar un partido pleno del mismo.
Se merecen un premio pero como yo no puedo otorgárselo si les daré mi reconocimiento porque es un foro con buena información aunque a veces cueste encontrarla.

un saludo a todos y todas

PD: Me ha encantado ver el gusto de usar frases latinas como firma y debido a mi afición a esta lengua VIVA me apunto al carro.

WhatsAPP

Superior