• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
a10_cnp dijo:
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y m ha ayudado a pasar el rato ver rumores acerca de fechas y porfin he decidio registrarme.. un saludo para todos desde leon y espero conoceros este año si (a la tercera la vencida...) en avila!

Bienvenido, si admites un consejo, empieza a decir Hábila, que es tradición del foro y trae suerte :mrgreen:

jejejeje entonces espero veros a todos en Hábila!

Unido
7 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola tengo 19 años y llevo un par de meses mas o menos leyendo el foro hace un mes o asi me registre ,me paso por aqui todos los dias leyendo y leyendo todos los post que pillo, he llegado incluso a meterme aqui a la 1AM y mirar el reloj y ser las 5 AM y como si hubieran pasado 30 minutos jajaja cuando te gusta lo que lees pasa rapido.
En fin, vivo en Madrid desde hace 19 dias antes vivia en Malaga y me gustaria volver la verdad me he dejado a mi novia y a mis amigos alli :( .
Ahora me voy a preparar la selectividad para septiembre y debo empezar a ponerme en forma desde ya porque la verdad que es lo que peor llevo, es lo malo de no hacer deporte :lol: y en cuanto me saque la selectividad me pondre con el coche y la oposicion a muerte y a por nota, he pensado entrar en una academia he leido que Abalar y Joyfe son las mejores de por aqui cual me recomendais?
Tengo pensado presentarme en la convocatoria del año que viene lo que nose bien es en que fecha mas o menos saldra la verdad me muero de ganas de entrar y estar en avila cada vez que leo cosas de los que han estado alli me pica un gusanito en la barriga y todo xD. Y bueno mientras tanto haber si encuentro algun trabajito que no me quite mucho tiempo de estudio para poder pagarme mis cosas.
Bueno la verdad que me alegro haber encontrado este foro que es la biblia policial para las oposiciones, lo encuentras practicamente todo, es muy util me ha ayudado muchisimo con las mil dudas que tenia y bueno que aun tengo.
Un saludo a todos, a partir de ahora seguire posteando a menudo =)

Pues bienvenido! Gran ciudad Málaga, aquí encontrarás a no pocos malagueños :lol: Cualquier duda que tengas, me mandas un mensaje privado y te la solucionaré en la medida de mis conocimientos, lo dicho, bienvenido y disfruta.

PD: La convocatoria del año que viene saldrá sobre finales de Febrero principios de Marzo, si salen plazas, que está la cosa negra, pero yo creo que algo saldrá, aunque sea poco. Tú corre, haz dominadas, y sácate los carnets, que del resto de información y plazos te irás enterando por aquí

Unido
7 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Gracias carloscop te he leido muchas veces por el foro.
Puff entonces veo complicado lo de la del año que viene yo pensaba que saldria para estas fechas mas o menos, entre las pocas plazas y que tengo que sacarme los carnets y prepararme bien todo dificil esta la cosa, pero bueno si no es esa sera la siguiente lo que tengo claro esque voy a por todas. :mrgreen:

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
ARESKORPION dijo:
Gracias carloscop te he leido muchas veces por el foro.
Puff entonces veo complicado lo de la del año que viene yo pensaba que saldria para estas fechas mas o menos, entre las pocas plazas y que tengo que sacarme los carnets y prepararme bien todo dificil esta la cosa, pero bueno si no es esa sera la siguiente lo que tengo claro esque voy a por todas. :mrgreen:

No te desesperes que eres jovén, primero sacate los carnets ya que hasta la convocatoria 2011/12 tienes tiempo y asi te vas quitando presion de encima. :)

Unido
8 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos/as,ya he escrito algún post en algún tema sin saber que había que presentarse antes,lo siento...me presento.Me llamo isadora y he decidido empezar a prepararme las oposiciones este año,pero no me presentaré por lo menos hasta dentro de dos.Igual he empezado demasiado pronto a estudiar,pero como no cuento con mucho tiempo libre al día,prefiero ir sobrada de tiempo,que no quedarme corta y liarla al final.Bueno,saludos y por aquí estaré unos añitos mirando y aprediendo de ustedes
p.s.:Ah y gracias por la informacion que ponen por aquí,si no fuera por lo que he leído en este foro estaría mucho más perdida de lo que,de momento,estoy.

isadora dijo:
Hola a todos/as,ya he escrito algún post en algún tema sin saber que había que presentarse antes,lo siento...me presento.Me llamo isadora y he decidido empezar a prepararme las oposiciones este año,pero no me presentaré por lo menos hasta dentro de dos.Igual he empezado demasiado pronto a estudiar,pero como no cuento con mucho tiempo libre al día,prefiero ir sobrada de tiempo,que no quedarme corta y liarla al final.Bueno,saludos y por aquí estaré unos añitos mirando y aprediendo de ustedes
p.s.:Ah y gracias por la informacion que ponen por aquí,si no fuera por lo que he leído en este foro estaría mucho más perdida de lo que,de momento,estoy.
Bienvenida!!! :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
isadora dijo:

Eh! Que nadie obliga a presentarse :lol: . De hecho, juraría que yo no me presenté en su día, qué maleducado :roll: .

P.D.: aprovecho y también me presento :ciao:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Tubular dijo:
:lol: . De hecho, juraría que yo no me presenté en su día, qué maleducado :roll: .

P.D.: aprovecho y también me presento :ciao:

bienvenido, eres nuevo por aqui????

Unido
8 Jun 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos.jej me imagino que no es obligatorio,pero como estaré por aquí dando guerra un tiempecito por lo menos hacer una "pequeñísima" presentación :D
lo dicho,aquí estoy pa cuando haga falta(aunque la verdad es que creo que podré aportar poco)y gracias

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Wenas! Llevo varios meses dando vueltas por el foro como invitado y hoy me ha dado por registrarme, así que aqui estoy, dejando un mensajito para saludar ^^

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Gracias ^^

PD: Lo del lenguaje SMS lo se y acabo de revisar el mensaje y todo a ver si se me había escapado algun "k" o algo de eso y no veo ningún fallo, lo has dicho para futuros mensajes por si no lo sabía? O era por algo en concreto de mi mensaje? Porque sinceramente, no veo nada, como no sea el "Wenas"... Aunque es un saludo, informal, pero un saludo, no lenguaje SMS, así que no se :S

Stawy dijo:
Gracias ^^

PD: Lo del lenguaje SMS lo se y acabo de revisar el mensaje y todo a ver si se me había escapado algun "k" o algo de eso y no veo ningún fallo, lo has dicho para futuros mensajes por si no lo sabía? O era por algo en concreto de mi mensaje? Porque sinceramente, no veo nada, como no sea el "Wenas"... Aunque es un saludo, informal, pero un saludo, no lenguaje SMS, así que no se :S

Es por el "wenas".

Bienvenido al foro.

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
bueno, saludaros a todos y dar las gracias a los creadores de la web y del foro. Gracias por los tests y por los recursos.

A ver si puedo colaborar con algo los escasos ratillos que me deje la oposición, y le devuelvo a la comunidad lo que he estado recibiendo este par de meses.

Hanzo dijo:
bueno, saludaros a todos y dar las gracias a los creadores de la web y del foro. Gracias por los tests y por los recursos.

A ver si puedo colaborar con algo los escasos ratillos que me deje la oposición, y le devuelvo a la comunidad lo que he estado recibiendo este par de meses.

Gracias a ti, por formar parte del foro también, sin los usuarios, nosotros no seríamos nada.

Y bienvenido!!!

Unido
17 Jul 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos. Soy Lady_ovejita y quería saludaros. Soy nueva en este foro y estoy dest(err)inada en Madrid. Enhorabuena por el foro.

Superior