• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Nakass dijo:
Hola a todos! Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y debo deciros que me han servido de muchísimo.Tengo 24 años, soy de Alicante y acabo de suspender por primera la básica y ahora he decidido presentarme también a la ejecutiva, asique en este nuevo año me uno oficialmente a vosotros para formar parte de esta grandísima familia. Un saludo y a por la XXVII!!! :D

Pues sé bienvenido Nakass y mucha suerte para este año que seguro que lo consigues.
¡Saludos!

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
0
Buenas! Después de bastante tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme... este era mi segundo año y me han suspendido la entrevista... así que a preparar la promoción XXVII toca, no queda otra. Un saludo a todos desde Málaga, y espero seguir aprendiendo, como hasta ahora lo he hecho gracias a la colaboracion de todo el mundo, y ayudar en todo lo que este en mi mano, así como formar parte de esta "grandisima familia" que se reúne en este espectacular foro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Vancito dijo:
Buenas! Después de bastante tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme... este era mi segundo año y me han suspendido la entrevista... así que a preparar la promoción XXVII toca, no queda otra. Un saludo a todos desde Málaga, y espero seguir aprendiendo, como hasta ahora lo he hecho gracias a la colaboracion de todo el mundo, y ayudar en todo lo que este en mi mano, así como formar parte de esta "grandisima familia" que se reúne en este espectacular foro.

Bienvenido paisano :mrgreen:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Vancito dijo:

Bienvenido y mucha suerte este año!!!

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Hola a todos, bueno pese a que he leido bastante el foro y he usado muchísimo la página, ya que está muy bien organizada tanto en temario como en informacion, etcétera, pues he decidido registrarme y ser uno más de la " Familia " de todopolicia y bueno, encantado y mucho gusto a todos. Un saludo y mucha suerte!

ouhyeah

POLICÍA
Unido
14 Mar 2010
Felicitaciones
0
Muy buenas! bueno llevo ya tiempo registrado pero aun no me he presentado.. soy un compañero de la XVI APTO :P enhorabuena a todos los aptos y animo a los demas!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
ouhyeah dijo:
Muy buenas! bueno llevo ya tiempo registrado pero aun no me he presentado.. soy un compañero de la XVI APTO :P enhorabuena a todos los aptos y animo a los demas!

Bienvenido y enhorabuena!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Cuanta "sangre fresca" está entrando en el foro :lol: . Bienvenidos a todos y mucha suerte!

Unido
14 Jun 2010
Felicitaciones
0
Buenas, soy de madrid, me presente a la XXVI pero comoo muchisima gente caí en los malditos psicotécnicos (creo que me voy a estar acordando de las malditas figuritas toda la vida jeje) pero bueno es lo que hay.

Un saludo.

Unido
15 Jun 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos, acabo de ingresar en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo, soy de madrid y voy en la promocion XXVI, despues de mucho esfuerzo lo consegui. Un saludo a todos y suerte.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
smoreno dijo:
Buenas a todos, acabo de ingresar en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo, soy de madrid y voy en la promocion XXVI, despues de mucho esfuerzo lo consegui. Un saludo a todos y suerte.
Bienvenido y enhorabuena!! :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
smoreno dijo:
Qué bien! Enhorabuena y bienvenido al foro! :D

Unido
15 Jun 2010
Felicitaciones
0
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y m ha ayudado a pasar el rato ver rumores acerca de fechas y porfin he decidio registrarme.. un saludo para todos desde leon y espero conoceros este año si (a la tercera la vencida...) en avila!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
smoreno dijo:

Pues enhorabuena y bienvenido compañero de promoción!!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
a10_cnp dijo:
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y m ha ayudado a pasar el rato ver rumores acerca de fechas y porfin he decidio registrarme.. un saludo para todos desde leon y espero conoceros este año si (a la tercera la vencida...) en avila!

Bienvenido, si admites un consejo, empieza a decir Hábila, que es tradición del foro y trae suerte :mrgreen:

WhatsAPP

Superior