• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
A ver estos años atrás con estas macropromociones de 5.000 plazas no había problemas si te las preparabas en serio para poder aprobar, pero ahora con sólo 300 plazas la cosa cambia y mucho. Tendrás que sacar una notaza para pasar el corte, minimo un 6.5 diría yo.
En cuanto a lo de la edad sí que hay gente en la academia con 30, pues aprobaron con 29 la oposición y en Ávila ya cumplen los 30, pero bueno esperemos que no haga falta llegar hasta el límite de edad, suerte y al toro :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
AlexTolco dijo:
Hola soy nuevo en el foro, ya me han respondido a mi gran duda, pero la dejo aqui para tener mas soluciones

Tengo 23 años y me quiero preparar las oposiciones a policia nacional, lo tenia pensado desde que cumplí los 18 años, pero por temas familiares no he podido prepararmelas antes, ahora voy a empezar un FP superior y son 2 años, con lo que cuando lo termine tendré 25 y mi idea es trabajar (por no jugarmela todo a una carta) y a la vez prepararmelas, cuanto habeis tardado en prepararlas? lo pregunto, ya que la edad limite para presentarse son 30 años..aunque no creo que haya ningun alumno con 30 años en la academia....creo que currandotelo bien y duro en un año las tendría preparadas, pero claro de ahí a entrar...es mas jodido. Que pensais? ayudarme porfavor.

Gracias y un Saludo

Ya ha colocado usted su duda y le han cerrado el post indicándole dónde puede encontrar información, y no es precisamente en este post, que es exclusivo para presentaciones.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muchas graciass, soy chicaa ejeje que no dije nada y andaluza, de huelva, y me llamo Macarena.

1 saludoo!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Bienvenidos todos, empezáis un camina largo y duro, con una gran recompensa.

Mucha suerte y Ánimo!!!

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola muy buenas , aunque llevo tiempo siguiendo el foro me ha dado por registrarme hoy me presento , soy de Cantabria y soy uno más de los que está esperando el tan ansiado apto.
Muy buenas y suerte a todos!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Spiderman dijo:
Hola muy buenas , aunque llevo tiempo siguiendo el foro me ha dado por registrarme hoy me presento , soy de Cantabria y soy uno más de los que está esperando el tan ansiado apto.
Bienvenido y suerte!! :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Spiderman dijo:

Good Luck!!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Spiderman dijo:
Que tengas mucha suerte compañero :D y bienvenidos a todos los nuevos!

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0
buenas tardes gente!! llevo muuuuuucho tiempo leyendo este foro y hoy e decidido registrarme soi ya veterano en el tema de opositar este es mi segundo año, soi gaditano y tengo 25 años.... y no se que mas deciros solo que daros las gracias a todos porque solo leyendo en este foro me animais a seguir estudiando cada dia

gracias y espero conocer a mucha gente por aqui

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
woper dijo:
buenas tardes gente!! llevo muuuuuucho tiempo leyendo este foro y hoy e decidido registrarme soi ya veterano en el tema de opositar este es mi segundo año, soi gaditano y tengo 25 años.... y no se que mas deciros solo que daros las gracias a todos porque solo leyendo en este foro me animais a seguir estudiando cada dia

Bienvenido :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
woper dijo:

Ánimo compañero!!!

Mucho ánimo!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
woper dijo:

Tienes nick de hamburguesa :mrgreen: Bienvenido!

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0
jejej es lo primero que me pienso comer cuando apruebe!! dejar de hacer dieta y cuidar tanto la linea y comerme una buena hamburguesa chorreando pringué!!

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0
Aquí otro opositor que se presenta....soy Jose de Madrid, de edad igual al número de promoción que toca este año...a ver si me trae suerte la coincidencia :D ! Me registro para aprender, compartir, ayudar en todo lo posible, y formar parte de esta santa casa, con vuestro permiso por supuesto.
Un saludo a todos.....y a darle duro a la oposición!!!!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
joey83 dijo:
Aquí otro opositor que se presenta....soy Jose de Madrid, de edad igual al número de promoción que toca este año...a ver si me trae suerte la coincidencia :D ! Me registro para aprender, compartir, ayudar en todo lo posible, y formar parte de esta santa casa, con vuestro permiso por supuesto.

Bienvenido y mucho ánimo!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
joey83 dijo:

Bienvenido :mrgreen:

WhatsAPP

Superior