• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos soy nueva me llamo rakel soy de valencia tengo 21 años y mi sueño es ser policia ,resulta que trabajo 8 horas con horario partido en una tienda y para opositar necesitas tiempo de estudio,me voi apuntar a una academia aora en abril ya que estado hablando con un inspector i me a recomendado presentarme este año ,nose si sera muy precipitado pero lo voi a intentar, voy a por todas ,y vosotr@s como lo llevais?

un saludo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Jonatan, soy camarero, tengo 19 años y llevo queriendo opositar desde los 16 años, y este a sido mi primer año que he podido presentarme (2009), aunque no he tenido suficiente tiempo para dedicarme a la oposicion y logicamente no supere el teórico, aunque por los pelos apruevo :roll: (lastima tantos fallos). Este año para la XXVII esta dificil, pero no imposible, y alguien tiene que ocupar esas 147 plazas, yo desdeluego luchare por una de ellas :) , por que mi sueño es ser policia nacional desde bien pequeño, y ya voy a cumplir 20 y ahún tengo mas ganas de serlo. Ánimo a todos que os presentais para este año 2010 y mucha fuerza de voluntad y esfuerzo, la vais a necesitar. Un abrazo compañeros, os deseo lo mejor 8) :P :mrgreen:

carloscop dijo:
Cristy dijo:
Buenas!! Soy Cristina, de Málaga, tengo 22 años y me presento para la XXVII, así que ya me veréis más a menudo por aquí, ya os iré conociendo, o eso espero! jeje Saludos!

Al fin una malagueña! Bienvenida! :wink:

Túúú... y yo que soy?? de Vigo?? :evil: (la gente de Vigo es estupenda eh)

Vamos, vamos, vamos....

Bienvenida paisana! :wink: si tienes dudas en las que pueda asesorarte o ayudarte aquí me tienes :mrgreen:

Astilla dijo:
carloscop dijo:
Cristy dijo:
Buenas!! Soy Cristina, de Málaga, tengo 22 años y me presento para la XXVII, así que ya me veréis más a menudo por aquí, ya os iré conociendo, o eso espero! jeje Saludos!

Al fin una malagueña! Bienvenida! :wink:

Túúú... y yo que soy?? de Vigo?? :evil: (la gente de Vigo es estupenda eh)

Vamos, vamos, vamos....

Bienvenida paisana! :wink: si tienes dudas en las que pueda asesorarte o ayudarte aquí me tienes :mrgreen:

Uy, pero si yo escribí '' una malagueña más'', pero se ve que el más no ha salido :mrgreen:

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0
Buenas me llamo Carlos y tengo 22 años recien cumplidos, espero conocer a mucha gente ya que veo sois gente estupenda (estoy hace tiempo leyendo el foro :twisted: )y sobre todo ayudar en lo posible^^

1saludo

Delawyn dijo:
Buenas me llamo Carlos y tengo 22 años recien cumplidos, espero conocer a mucha gente ya que veo sois gente estupenda (estoy hace tiempo leyendo el foro :twisted: )y sobre todo ayudar en lo posible^^

1saludo

Bienvenido, sobra decir que serás buena gente, con ese nombre seguro que sí 8)

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
bienvenido delawyn,en este foro hay gente cojonuda,todos lo son,administradores y moderadores incluidos.no te arrepentiras de haberte registrado y tampoco lo haras de participar en el foro :D :que tal: :buena suerte: :España:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos!! Bueno me presento, hace mucho que me registre y leo de vez en cuando por aqui pero hasta hoy pues no habia posteado nada, el proximo lunes voy a la entrevista, espero conseguir mi ansiado APTO y verme con muchos de ustedes en Hábila en Septiembre. Enhorabuena a todos por este gran foro!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
yamper dijo:
Hola a todos!! Bueno me presento, hace mucho que me registre y leo de vez en cuando por aqui pero hasta hoy pues no habia posteado nada, el proximo lunes voy a la entrevista, espero conseguir mi ansiado APTO y verme con muchos de ustedes en Hábila en Septiembre. Enhorabuena a todos por este gran foro!

Pues bienvenid@, y suete para el lunes :wink:

yamper dijo:

Bienvenido y mucha suerte

Unido
5 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros un saludo y mucha suerte para todos llevo leyendo desde hace tiempo pero hasta ahora no me decidi a escribiros.Encontre este foro por el boca a boca jajaja

un besito desde la tacita de plata y a ver si entramos mas chicas que veo esto con demasiado hombre XDD

PK 28 dijo:
Hola compañeros un saludo y mucha suerte para todos llevo leyendo desde hace tiempo pero hasta ahora no me decidi a escribiros.Encontre este foro por el boca a boca jajaja

un besito desde la tacita de plata y a ver si entramos mas chicas que veo esto con demasiado hombre XDD

Bienvenida, a ti y a tu avatar :mrgreen:

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola, bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s! Y un saludo a l@s de siempre.
Espero que me permitan escribir en este apartado de presentaciones aunque lo mío sea una despedida. (No quería abrir otro hilo).
Ya cumplidos los 30 años, sabiendo que este año no ampliarán la edad y sabiendo también que el tiempo corre que se las pela, me voy a presentar a la local de mi ciudad.(Hasta los 36 años).
Es más complicado y será duro, pero es que yo quiero ser poli 8)
Os mando un saludo muy, muy grande a tod@s y espero que este año sea el vuestro.
Agradecer también a la gente que hace ese foro por su seriedad y cercanía.
Besos mil.
:P

Laotrales dijo:
Hola, bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s! Y un saludo a l@s de siempre.
Espero que me permitan escribir en este apartado de presentaciones aunque lo mío sea una despedida. (No quería abrir otro hilo).
Ya cumplidos los 30 años, sabiendo que este año no ampliarán la edad y sabiendo también que el tiempo corre que se las pela, me voy a presentar a la local de mi ciudad.(Hasta los 36 años).
Es más complicado y será duro, pero es que yo quiero ser poli 8)
Os mando un saludo muy, muy grande a tod@s y espero que este año sea el vuestro.
Agradecer también a la gente que hace ese foro por su seriedad y cercanía.
Besos mil.
:P

Más que una despedida, dejemoslo en un hasta pronto no?? :wink:

Me paece muy buena opción lo de la polcía local, y oye quien sabe, igual cuando menos te lo esperes lo de la subida de edad va para adelante y te puedes presentar.

Te deseo mucha SUERTE en lo que hagas y un saludo :D

Unido
21 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos.
Soy Diego tengo 21 años, nuevo opositor para las proximas convocatorias, y nada decirles a todos que estoy muy contento de estar estudiando las oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policia, y me gustaria que me alludaran en lo que puedan, sersiorándome y aconsejándome en lo que sepan. Muchas Gracias.

Superior