• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
bienvenido al foro compañero, te ayudaremos en la medida de lo posible, entonces vas para la siguiente convocatoria no?? pues nada devirte que este año es algo as complicado pero vamos a por ello y no te des por vencido, un saludo y bienvenido

Unido
30 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola buenas,mi nombre es Carmen,tengo 25 años y este es mi segundo año que llego a la entrevista y espero ser apto.
:enamorado:
Leo mucho este foro pero en la sombra y me he decidido a registrarme.Un saludo

Unido
19 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros, me llamo Rocío, tengo 19 años y soy de Granada, este es mi primer año opositando y espero que el último!! jeje La cosa esta mu chunga este año por el tema de las plazas pero eso nos tiene que motivar más, ni mucho menos desanimarnos...un saludo a todos y muchisimo ánimo, lo necesitaremos!! :)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
RocioGR dijo:
Hola compañeros, me llamo Rocío, tengo 19 años y soy de Granada, este es mi primer año opositando y espero que el último!! jeje La cosa esta mu chunga este año por el tema de las plazas pero eso nos tiene que motivar más, ni mucho menos desanimarnos...un saludo a todos y muchisimo ánimo, lo necesitaremos!! :)

Arriba esas Granainas!!!!

Bienvenida Rocio, aqui tienes otra compi de Graná. :wink:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenass chicos y chicass! Llevo siguiendo el foro durante toda mi oposición y nunca he hablado hasta ahora, estoy a la tan ansiada espera de las notas jejjeej, a ver si tenemos suerte.

1 saludo a todoss!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
cnp26 dijo:
Buenass chicos y chicass! Llevo siguiendo el foro durante toda mi oposición y nunca he hablado hasta ahora, estoy a la tan ansiada espera de las notas jejjeej, a ver si tenemos suerte.

1 saludo a todoss!!!
Bienvenido y a sufrir,aunque ya queda menos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Putilla dijo:
Buenass compañeros despues de bastante tiempo sin conectarme vuelvo a presentarme por aqui jeje , he perdido el contacto totalmente con el foro ya nose ni quien anda por aqui .. bueno un saludito.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
RocioGR dijo:

Buenas rocio!!! otra chica mas por aki..... pos yo creo que ya me presente, pero como ahora visito el foro con mas asiduidad, pos lo hago de nuevo XD: me llamo Ana, soy de Sevilla, tengo 22 años y es la primera vez que me presento (yo tb espero que sea la definitva) y estoy terminando la carrera de trabajo social (mi ultimo cuatrimestre...).

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
ammuncal dijo:
RocioGR dijo:

Buenas rocio!!! otra chica mas por aki..... pos yo creo que ya me presente, pero como ahora visito el foro con mas asiduidad, pos lo hago de nuevo XD: me llamo Ana, soy de Sevilla, tengo 22 años y es la primera vez que me presento (yo tb espero que sea la definitva) y estoy terminando la carrera de trabajo social (mi ultimo cuatrimestre...).

ammuncal evita el lenguaje sms por favor.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
ammuncal dijo:
RocioGR dijo:

ammuncal evita el lenguaje sms por favor.

ok, se me escapo, mala costumbre, de escribir en las redes sociales...

Unido
20 Mayo 2010
Felicitaciones
0
hola buenas a todos, me llamo borja,soy de madrid y soy ya mayorcito...28 recien cumpliditos..este es el primer año que me presento,, creo que no elegi buen año ya que hay poquitas plazas, asi que habra que ir por todas. Animo a todos!!!!!!!! y espero que este año tengamos suerteee

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
risk27 dijo:
hola buenas a todos, me llamo borja,soy de madrid y soy ya mayorcito...28 recien cumpliditos..este es el primer año que me presento,, creo que no elegi buen año ya que hay poquitas plazas, asi que habra que ir por todas. Animo a todos!!!!!!!! y espero que este año tengamos suerteee
Bienvenido!! :wink:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
rapigueiro dijo:
Hola buenas,mi nombre es Carmen,tengo 25 años y este es mi segundo año que llego a la entrevista y espero ser apto.
:enamorado:
Leo mucho este foro pero en la sombra y me he decidido a registrarme.Un saludo

Bienvenida, aqui otro de 25 jeje Yo también esperando notas, a ver si nos vemos por Ávila que será buena señal :wink:

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el foro, ya me han respondido a mi gran duda, pero la dejo aqui para tener mas soluciones

Tengo 23 años y me quiero preparar las oposiciones a policia nacional, lo tenia pensado desde que cumplí los 18 años, pero por temas familiares no he podido prepararmelas antes, ahora voy a empezar un FP superior y son 2 años, con lo que cuando lo termine tendré 25 y mi idea es trabajar (por no jugarmela todo a una carta) y a la vez prepararmelas, cuanto habeis tardado en prepararlas? lo pregunto, ya que la edad limite para presentarse son 30 años..aunque no creo que haya ningun alumno con 30 años en la academia....creo que currandotelo bien y duro en un año las tendría preparadas, pero claro de ahí a entrar...es mas jodido. Que pensais? ayudarme porfavor.

Gracias y un Saludo

WhatsAPP

Superior