RocioGR dijo:Hola compañeros, me llamo Rocío, tengo 19 años y soy de Granada, este es mi primer año opositando y espero que el último!! jeje La cosa esta mu chunga este año por el tema de las plazas pero eso nos tiene que motivar más, ni mucho menos desanimarnos...un saludo a todos y muchisimo ánimo, lo necesitaremos!!![]()

Bienvenido y a sufrir,aunque ya queda menoscnp26 dijo:Buenass chicos y chicass! Llevo siguiendo el foro durante toda mi oposición y nunca he hablado hasta ahora, estoy a la tan ansiada espera de las notas jejjeej, a ver si tenemos suerte.
1 saludo a todoss!!!

cnp26 dijo:Buenass chicos y chicass! Llevo siguiendo el foro durante toda mi oposición y nunca he hablado hasta ahora, estoy a la tan ansiada espera de las notas jejjeej, a ver si tenemos suerte.
1 saludo a todoss!!!

Putilla dijo:Buenass compañeros despues de bastante tiempo sin conectarme vuelvo a presentarme por aqui jeje , he perdido el contacto totalmente con el foro ya nose ni quien anda por aqui .. bueno un saludito.
RocioGR dijo:Hola compañeros, me llamo Rocío, tengo 19 años y soy de Granada, este es mi primer año opositando y espero que el último!! jeje La cosa esta mu chunga este año por el tema de las plazas pero eso nos tiene que motivar más, ni mucho menos desanimarnos...un saludo a todos y muchisimo ánimo, lo necesitaremos!!![]()

ammuncal dijo:RocioGR dijo:Hola compañeros, me llamo Rocío, tengo 19 años y soy de Granada, este es mi primer año opositando y espero que el último!! jeje La cosa esta mu chunga este año por el tema de las plazas pero eso nos tiene que motivar más, ni mucho menos desanimarnos...un saludo a todos y muchisimo ánimo, lo necesitaremos!!![]()
Buenas rocio!!! otra chica mas por aki..... pos yo creo que ya me presente, pero como ahora visito el foro con mas asiduidad, pos lo hago de nuevo XD: me llamo Ana, soy de Sevilla, tengo 22 años y es la primera vez que me presento (yo tb espero que sea la definitva) y estoy terminando la carrera de trabajo social (mi ultimo cuatrimestre...).
Alpol dijo:ammuncal dijo:RocioGR dijo:Hola compañeros, me llamo Rocío, tengo 19 años y soy de Granada, este es mi primer año opositando y espero que el último!! jeje La cosa esta mu chunga este año por el tema de las plazas pero eso nos tiene que motivar más, ni mucho menos desanimarnos...un saludo a todos y muchisimo ánimo, lo necesitaremos!!![]()
Buenas rocio!!! otra chica mas por aki..... pos yo creo que ya me presente, pero como ahora visito el foro con mas asiduidad, pos lo hago de nuevo XD: me llamo Ana, soy de Sevilla, tengo 22 años y es la primera vez que me presento (yo tb espero que sea la definitva) y estoy terminando la carrera de trabajo social (mi ultimo cuatrimestre...).
ammuncal evita el lenguaje sms por favor.
Bienvenido!! :wink:risk27 dijo:hola buenas a todos, me llamo borja,soy de madrid y soy ya mayorcito...28 recien cumpliditos..este es el primer año que me presento,, creo que no elegi buen año ya que hay poquitas plazas, asi que habra que ir por todas. Animo a todos!!!!!!!! y espero que este año tengamos suerteee

rapigueiro dijo:Hola buenas,mi nombre es Carmen,tengo 25 años y este es mi segundo año que llego a la entrevista y espero ser apto.
:enamorado:
Leo mucho este foro pero en la sombra y me he decidido a registrarme.Un saludo