angepere dijo:Hola a todos/as, llevo tiempo viendo el foro y me he dado cuenta que aún no me he presentado, pido disculpas y aprovecho la ocasión para presentarme.
Un cordial saludo.

Tubular dijo:Bienvenidos a los dos... tranquilos, que aquí no hacemos novatadas (de momento :evil: )
Bienvenido!!! :wink:valentino dijo:Hola a todos, llevo desde Junio leyendo el foro y ya va siendo hora que me digne a formar parte del foro, suerte a todos y animo, que con lucha, dedicacion y constancia uno consige cualquier objetivo.
La XXVI es mi objetivo.
Hola Buffy bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo por estos lares, tambien soy de alicante, y nada, para lo que haga falta, e visto que hay varios compañeros de alicante, asi que espero poder ayudarnos mutuamente entre todos. Animos y saludos!Buffy dijo:Hola a tod@s!
Yo tambieén sigo el foro desde el anónimato hace unos meses.Me registré ayer.
Me presento opositora novel,de Alicante.Y esta convocatoria tiene que ser la mía me por que el nº es bonito 27 me gusta,
me dará suerte por que coincide con mí edad jeje.Sólo tengo dos oportunidades,pero espero que me sobre una...
Alguien de la zona?
salu2 :abdominales:
"creo en mí esfuerzo diario y también en el destino.El que la sigue la consigue"

neton_26 dijo:Hola Buffy bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo por estos lares, tambien soy de alicante, y nada, para lo que haga falta, e visto que hay varios compañeros de alicante, asi que espero poder ayudarnos mutuamente entre todos. Animos y saludos!Buffy dijo:Hola a tod@s!
Yo tambieén sigo el foro desde el anónimato hace unos meses.Me registré ayer.
Me presento opositora novel,de Alicante.Y esta convocatoria tiene que ser la mía me por que el nº es bonito 27 me gusta,
me dará suerte por que coincide con mí edad jeje.Sólo tengo dos oportunidades,pero espero que me sobre una...
Alguien de la zona?
salu2 :abdominales:
"creo en mí esfuerzo diario y también en el destino.El que la sigue la consigue"