• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ivi

Unido
20 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenass soy nuevo en el foro y nada espero tener suerte y dentro de poco formar parte de la XXVI!! jejeje un saludo desde Cadiz!!!

Unido
1 Mar 2010
Felicitaciones
0
Muy buenas!! soy un opositor de las palmas que comparte la ilusión de muchos por formar parte del CNP. Llevo tiempo siguiendo el foro sólo como lector, pero a partir de ahora me gustaría formar parte de esta "familia" como un miembro más. Un saludo a todos!!

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, llevo tiempo viendo el foro y me he dado cuenta que aún no me he presentado, pido disculpas y aprovecho la ocasión para presentarme.
Un cordial saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
angepere dijo:
Hola a todos/as, llevo tiempo viendo el foro y me he dado cuenta que aún no me he presentado, pido disculpas y aprovecho la ocasión para presentarme.
Un cordial saludo.

No te preocupes, bienvenido seas :wink:

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos!! El primer año que me presento, tengo 19 años y soy de Valencia. Llevo desde los 10 años esperando a que llegue el momento de poder presentarme, y aquí estoy. He elegido un mal año, por el tema de las plazas, pero bueno la competencia es buena, así apretaremos todos mas.

un saludo a todos!

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!
Yo tambieén sigo el foro desde el anónimato hace unos meses.Me registré ayer.
Me presento opositora novel,de Alicante.Y esta convocatoria tiene que ser la mía me por que el nº es bonito 27 me gusta,
me dará suerte por que coincide con mí edad jeje.Sólo tengo dos oportunidades,pero espero que me sobre una...
Alguien de la zona?

salu2 :abdominales:

"creo en mí esfuerzo diario y también en el destino.El que la sigue la consigue"

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Bienvenidos a los dos... tranquilos, que aquí no hacemos novatadas (de momento :evil: )

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Tubular dijo:
Bienvenidos a los dos... tranquilos, que aquí no hacemos novatadas (de momento :evil: )

Bienvenidos a los de la XXVIII, se cerró ayer el plazo de instancias de la 27.

QUE ES BROMAAA jajajaja (inspirado en Tybylar")

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, llevo desde Junio leyendo el foro y ya va siendo hora que me digne a formar parte del foro, suerte a todos y animo, que con lucha, dedicacion y constancia uno consige cualquier objetivo.

La XXVI es mi objetivo.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
valentino dijo:
Hola a todos, llevo desde Junio leyendo el foro y ya va siendo hora que me digne a formar parte del foro, suerte a todos y animo, que con lucha, dedicacion y constancia uno consige cualquier objetivo.

La XXVI es mi objetivo.
Bienvenido!!! :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buffy dijo:
Hola a tod@s!
Me presento opositora novel,de Alicante.Y esta convocatoria tiene que ser la mía me por que el nº es bonito 27 me gusta,
me dará suerte por que coincide con mí edad jeje.Sólo tengo dos oportunidades,pero espero que me sobre una...
Alguien de la zona?

"creo en mí esfuerzo diario y también en el destino.El que la sigue la consigue"
Hola Buffy bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo por estos lares, tambien soy de alicante, y nada, para lo que haga falta, e visto que hay varios compañeros de alicante, asi que espero poder ayudarnos mutuamente entre todos. Animos y saludos!

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
0
neton_26 dijo:
Buffy dijo:
Hola a tod@s!
Alguien de la zona?

Hola Buffy bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo por estos lares, tambien soy de alicante, y nada, para lo que haga falta, e visto que hay varios compañeros de alicante, asi que espero poder ayudarnos mutuamente entre todos. Animos y saludos!

bienvenida buffy!!

PD: por cierto de que zona sois de alicante?

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Ah pues de lujo entonces.Yo no he visto nadie de Alicante.Vivo por la zona de Torrevieja,no en la ciudad de Alicante...Si quereis por privado cambiamos los correos para estar en contacto.
Salu2.

¡Arriba alicantin@s! :socorrista:

Superior