Benvenido!!!galan dijo:hola a todosssss,soy nuevo por aqui estoy preparandome las oposiciones este año,tengo muchas ganas y muchisima ilusion que creo que es lo que hay que tener para conseguir esto,mi profesor de acedemia es zenon algunos lo conocereis,el tio es buenisimo pero todos los dias repite que es un año muy dificil para opositar.que opinais ustedes?un saludo![]()

Bienvenido paisano!!!! :wink: :lol:gaucho1010 dijo:Buenas, espero que este si sea el sitio adecuado jejeje, pues nada un saludo a todos soy nuevo en el foro, me llamo fernando y soy de sevilla.

tikotazo dijo:Bienvenido paisano!!!! :wink: :lol:gaucho1010 dijo:Buenas, espero que este si sea el sitio adecuado jejeje, pues nada un saludo a todos soy nuevo en el foro, me llamo fernando y soy de sevilla.

alesito dijo:Soy Alex desde Málaga, un saludo y gracias por toda la información de este foro.

Bienvenido al foro y a esta oposición. Seguro que aquí, además de buena gente, encuentras ayuda.carlitos90 dijo:hola buenas!!
me llamo carlos, soy de alicante, tengo 19 años (practicamente recien cumplidos) y bueno me presente en esta ultima convocatoria y suspendi, espero este año llevarlo mucho mas preparado!! y nada que me he registrado hoy ya que antes no me dejaba :S espero poder ayudar en lo que se pueda y que me ayudeis si surge cualquier duda.
saludos a todo el foro!!![]()
![]()

FMB dijo:Hola a todos,mi nombre es Fernando y soy de Tenerife, en primer lugar me gustaría felicitar a todos los miembros de este foro por la labor que realizan,sirve de gran ayuda para todos nosotros que comenzamos un camino y una ilusión de futuro. Y en segundo lugar presentarme xdxd, un abrazo

jimbo dijo:Buenas a todos, me llamo Jaime, soy de madrid y este año me presento por segunda vez después de que hace un mes una lesión de espalda me dejara sin poder terminar el físico después de sacar una nota bastante buena en el teórico, asi que si alguien le ha pasado algo semejante me ofrezco para darnos de cabezazos juntos... y romperlo este año! Mucha suerte y ánimo a todos, para lo que querais, aqui estoy. Y enhorabuena por el foro, es una fuente de información inagotable. Saludos.

jimbo dijo:Buenas a todos, me llamo Jaime, soy de madrid y este año me presento por segunda vez después de que hace un mes una lesión de espalda me dejara sin poder terminar el físico después de sacar una nota bastante buena en el teórico, asi que si alguien le ha pasado algo semejante me ofrezco para darnos de cabezazos juntos... y romperlo este año! Mucha suerte y ánimo a todos, para lo que querais, aqui estoy. Y enhorabuena por el foro, es una fuente de información inagotable. Saludos.