• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos! Soy muy nuevo en el foro(me he registrado esta tarde). Me llamo Ivan y soy de Valencia, tengo 20 para 21 añitos. Este será el primer año que me presente a la Oposición y tengo muchisima ilusión en ello!. Bueno espero conoceros y hacer buenos amigos, compañeros y futuros compañeros por aquí! Un Saludo! ;)

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
hola a todosssss,soy nuevo por aqui estoy preparandome las oposiciones este año,tengo muchas ganas y muchisima ilusion que creo que es lo que hay que tener para conseguir esto,mi profesor de acedemia es zenon algunos lo conocereis,el tio es buenisimo pero todos los dias repite que es un año muy dificil para opositar.que opinais ustedes?un saludo :)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
galan dijo:
hola a todosssss,soy nuevo por aqui estoy preparandome las oposiciones este año,tengo muchas ganas y muchisima ilusion que creo que es lo que hay que tener para conseguir esto,mi profesor de acedemia es zenon algunos lo conocereis,el tio es buenisimo pero todos los dias repite que es un año muy dificil para opositar.que opinais ustedes?un saludo :)
Benvenido!!!
Contestandote a tu pregunta, la dificultad la ponemos nosotros mismos. :wink:

Unido
14 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas, espero que este si sea el sitio adecuado jejeje, pues nada un saludo a todos soy nuevo en el foro, me llamo fernando y soy de sevilla.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
gaucho1010 dijo:
Buenas, espero que este si sea el sitio adecuado jejeje, pues nada un saludo a todos soy nuevo en el foro, me llamo fernando y soy de sevilla.
Bienvenido paisano!!!! :wink: :lol:

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
0
hola buenas!!
me llamo carlos, soy de alicante, tengo 19 años (practicamente recien cumplidos) y bueno me presente en esta ultima convocatoria y suspendi, espero este año llevarlo mucho mas preparado!! y nada que me he registrado hoy ya que antes no me dejaba :S espero poder ayudar en lo que se pueda y que me ayudeis si surge cualquier duda.

saludos a todo el foro!! :D :D

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
carlitos90 dijo:
hola buenas!!
me llamo carlos, soy de alicante, tengo 19 años (practicamente recien cumplidos) y bueno me presente en esta ultima convocatoria y suspendi, espero este año llevarlo mucho mas preparado!! y nada que me he registrado hoy ya que antes no me dejaba :S espero poder ayudar en lo que se pueda y que me ayudeis si surge cualquier duda.

saludos a todo el foro!! :D :D
Bienvenido al foro y a esta oposición. Seguro que aquí, además de buena gente, encuentras ayuda.

FMB

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos,mi nombre es Fernando y soy de Tenerife, en primer lugar me gustaría felicitar a todos los miembros de este foro por la labor que realizan,sirve de gran ayuda para todos nosotros que comenzamos un camino y una ilusión de futuro. Y en segundo lugar presentarme xdxd, un abrazo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
FMB dijo:
Hola a todos,mi nombre es Fernando y soy de Tenerife, en primer lugar me gustaría felicitar a todos los miembros de este foro por la labor que realizan,sirve de gran ayuda para todos nosotros que comenzamos un camino y una ilusión de futuro. Y en segundo lugar presentarme xdxd, un abrazo

Bienvenido! :wink:

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos, me llamo Jaime, soy de madrid y este año me presento por segunda vez después de que hace un mes una lesión de espalda me dejara sin poder terminar el físico después de sacar una nota bastante buena en el teórico, asi que si alguien le ha pasado algo semejante me ofrezco para darnos de cabezazos juntos... y romperlo este año! Mucha suerte y ánimo a todos, para lo que querais, aqui estoy. Y enhorabuena por el foro, es una fuente de información inagotable. Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
jimbo dijo:
Buenas a todos, me llamo Jaime, soy de madrid y este año me presento por segunda vez después de que hace un mes una lesión de espalda me dejara sin poder terminar el físico después de sacar una nota bastante buena en el teórico, asi que si alguien le ha pasado algo semejante me ofrezco para darnos de cabezazos juntos... y romperlo este año! Mucha suerte y ánimo a todos, para lo que querais, aqui estoy. Y enhorabuena por el foro, es una fuente de información inagotable. Saludos.

Bienvenido! Seguro que este año va la cosa mejor en el físico, suerte :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
jimbo dijo:

Pues macho, me uno al club, démonos cabezazos xD

Superior