• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola a tod@s! Me llamo Lucia, tengo 28 añitos y soy de Madrid, aun que vivo en La Coruña, soy de l@s que ahora estamos loqueando aun por los psico y mas aun por la entrevista, que es donde me tiraron el año pasado, pero quien la sigue la consigue!!!La XXVI es la mia!
Muchas gracias al foro en general que me ha solucionado mas de una dudilla.
Un saludo a tod@s!

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!! Creo que esto va así y por no hacer el feo... Mi nombre es Brenda y espero que este año sea el definitivo, así que ANIMO y empezamos.......

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola,

¿Que tal? me presento como miembro nuevo del foro que soy,jejeje.
Mi nombre es Juan Carlos y soy de Alicante.

Pues nada espero que este gran foro me ayude mucho para mi oposicion,que falta me hace,ya que despues de pensarmelo mucho por razones que ya comentare por aqui,he decidido hacer la oposicion,ya que desde siempre me a gustado todo el tema de la policia.

Salu2!!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Agente JC dijo:
Hola,

Pues nada espero que este gran foro me ayude mucho para mi oposicion,que falta me hace,ya que despues de pensarmelo mucho por razones que ya comentare por aqui,he decidido hacer la oposicion,ya que desde siempre me a gustado todo el tema de la policia.

Salu2!!!!
Bienvenido!!! :wink:
Cualquier duda que tengas, intentaremos resolvertela entre todos. :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Agente JC dijo:
Hola,

Salu2!!!!

Bienvenido Juan Carlos :wink:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo también soy relativamente nuevo en el foro, aunque ya he contestado en varios post, pero me presento como buen forero que espero llegar a ser. Me llamo Nico y soy de Alicante y tengo 29 años. Este ha sido mi 3 año, aunque el primero que puedo presentarme de verdad, y espero que sea el vencido!! Quiero agradecer a toda la gente que hace posible todopolicia, todo su esfuerzo, ya que los test on-line me alludaron muchisimo a poder aprovar el teórico, y con estos foros, las horas de espera, de studio y las cansadas después de entrenar, se llevan mucho mejor. Gracias y salu2s!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
you dijo:
Yo también soy relativamente nuevo en el foro, aunque ya he contestado en varios post, pero me presento como buen forero que espero llegar a ser. Me llamo Nico y soy de Alicante y tengo 29 años. Este ha sido mi 3 año, aunque el primero que puedo presentarme de verdad, y espero que sea el vencido!! Quiero agradecer a toda la gente que hace posible todopolicia, todo su esfuerzo, ya que los test on-line me alludaron muchisimo a poder aprovar el teórico, y con estos foros, las horas de espera, de studio y las cansadas después de entrenar, se llevan mucho mejor. Gracias y salu2s!

Bienvenido Nico!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas, me llamo Alberto y me incorporo ahora con la XXVB . Asi que nos vemos en la "muralla"!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Aqui otro para la Basica Promocion XXVII.

Tengo 22 Años y soy Diplomado Universitario en Gestion y Administracion Publica.

Animo

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola muy buenas,me llamo Victor y soy de cordoba,soy nuevo por aqui y empiezo ahora en marzo a prepararme para las opos.Un saludin a tod@s!!!!

WhatsAPP

Superior