• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

  • Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2009
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola
soy Alex de alicante (calpe),tengo 21 años voy a presentarme este año para las pruebas aunque es un poco tarde y sino para el año que viene que no tengo escusa de tiempo jeje
si aguien me quiere agregar al msn que sea ya posiblemente policia nacional para aconsejarme y ayudarme a resolver mis dudas aqui dejo mi direccion: alexzzzz@hotmail.com
gracias a todos y un saludo
 
alexzzzz dijo:
Hola
soy Alex de alicante (calpe),tengo 21 años voy a presentarme este año para las pruebas aunque es un poco tarde y sino para el año que viene que no tengo escusa de tiempo jeje
si aguien me quiere agregar al msn que sea ya posiblemente policia nacional para aconsejarme y ayudarme a resolver mis dudas aqui dejo mi direccion: alexzzzz@hotmail.com
gracias a todos y un saludo


bienvenido compi al nuevo mundo, ajjajajajaaj
 
{xen:phrase moderator}

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Mensajes
24
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola!! me llamo Sheila, soy de Granada y tengo 23 años!!! Por fin me he animado a registrarme, aunque llevo ya bastante tiempo leyendo este foro. Soy una de las tantas que están esperando las notas y la verdad es que cada día que pasa, es un día menos de espera, pero uno más de incertidumbre!!! jajaja BUeno espero que tengamos suerte y que el día señalado podamos ver un apto!!

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2009
Mensajes
33
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola

Me llamo Raul tengo 28 años soy de Cordoba y voy a presentarme este año a las oposiciones de CNP y espero tener suerte pues como mucho solo me quedan 2 intentos con este.(al menos eso creo ya que cumplo los años en junio)

Un Saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2009
Mensajes
56
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola amigos y espero que también futuros compañeros, para empezar con buen pie en este foro y como soy muy educado jeje me presento. Soy David de Tenerife y me presento este año a la oposiciones del CNP. Espero y deseo que todos tengamos suerte y consigamos una de esas ansiadas plazas, yo como no soy egoista con una me conformo jeje. Con suerte espero aunque sea hacer por aqui amigos y si hay alguien de Tenerife que quiera contactar para estudiar o entrenar pues estaria muy bien, porque me preparo por libre. Bueno dicho queda, un abrazo a todos y mucha mierda.
 
{xen:phrase moderator}

CPS

Unido
31 Mayo 2009
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a tod@s!
Escribo mi primer mensaje en el foro para presentarme,
Llevo leyendo el foro un par de meses y quiero presentarme a la escala basica del CNP para la convocatoria del año que viene
Un saludo
 
CPS dijo:
Hola a tod@s!
Escribo mi primer mensaje en el foro para presentarme,
Llevo leyendo el foro un par de meses y quiero presentarme a la escala basica del CNP para la convocatoria del año que viene
Un saludo

Bienvenido al foro y suerte con la oposición.

Un saludo :D
 
CPS dijo:
Hola a tod@s!
Escribo mi primer mensaje en el foro para presentarme,
Llevo leyendo el foro un par de meses y quiero presentarme a la escala basica del CNP para la convocatoria del año que viene
Un saludo

Pues suerte y dale caña! Bienvenido :wink:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior