• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues nada señores, igual que venimos nos vamos...................................................y en este caso toca lo segundo.

Aqui finaliza el legado de bichobuenoneverdies, espero que recordeis con cariño a este nick pero sobre todo a la persona que habia detras.

Mi retiro es por motivos de salud............................................me voy pero siempre estare aqui con vosotros :wink:

Hasta siempre.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
bichobuenoneverdies dijo:
Pues nada señores, igual que venimos nos vamos...................................................y en este caso toca lo segundo.

Aqui finaliza el legado de bichobuenoneverdies, espero que recordeis con cariño a este nick pero sobre todo a la persona que habia detras.

Mi retiro es por motivos de salud............................................me voy pero siempre estare aqui con vosotros :wink:

Hasta siempre.

Pues solo puedo decirte que gracias por los ratos de risas que hemos vivido aquí gracias a tí. Se marcha un veterano y un "polémico" forero, pero antre todo un compañero.

Te deseo mucha suerte con la oposición. Y nada, que ya sabes donde estoy por si necesitas algo.

Un abrazo Bicho, cuídate mucho y mejorate de esos problemas de salud.

Y aquí tienes tu casa para cuando quieras volver.

Un balazo :wink:

Unido
12 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola!! llevo mucho tiempo ojeando este foro y e decidido registrarme oy....pues nada me presento soy Adrian Chacon Jimenez y soy de Olvera un pueblo de Cadiz,tengo 21 años, y espero servir y que me sirvan de ayuda los compañeros del foro para la oposicion, yo este año es mi segundo y voy con muchas ganas,un saludo y mucha suerte

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
bichobuenoneverdies dijo:

Hasta siempre.

cuidateeeeee

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola, verdaderamente soy asiduo al foro y llevo siguiendolo desde sus inicios...aunque haya decidido registrarme hoy.

De siempre llamo mi atencion la Seguridad Publica y mas especialmente la labor que realizan los Cuerpos de Policia, quizas debido por el hecho de haber estado en contacto con ello desde pequeño.

Desde hace ya algun tiempo decidi lanzarme como todos vosotros con las oposiciones y aqui estoy despues de hacer mi entrevista personal a la espera de que llegue junio y salga la nota definitiva.

No voy a decir aquello que tanto os gusta de que aprueben los que verdaderamente nos lo merecemos porque no me gusta, suena demasiado prepotente, pero si que aprueben los que de verdad quieren ser policias y que no lo hagan los que juegan a querer ser policias.

Mi participacion quizas sea un poco escasa al ser un poco timido, pero por aqui estaremos.

Un saludo compis.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Bienvenidos a todos!!

Bicho cuidate mucho y suerte si necesitas algo sabes que aqui estamos!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Narvaez dijo:
Hola, verdaderamente soy asiduo al foro y llevo siguiendolo desde sus inicios...aunque haya decidido registrarme hoy.

De siempre llamo mi atencion la Seguridad Publica y mas especialmente la labor que realizan los Cuerpos de Policia, quizas debido por el hecho de haber estado en contacto con ello desde pequeño.

Desde hace ya algun tiempo decidi lanzarme como todos vosotros con las oposiciones y aqui estoy despues de hacer mi entrevista personal a la espera de que llegue junio y salga la nota definitiva.

No voy a decir aquello que tanto os gusta de que aprueben los que verdaderamente nos lo merecemos porque no me gusta, suena demasiado prepotente, pero si que aprueben los que de verdad quieren ser policias y que no lo hagan los que juegan a querer ser policias.

Mi participacion quizas sea un poco escasa al ser un poco timido, pero por aqui estaremos.

Un saludo compis.

bienvenido.

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ola a todos, soy nuevo aqui y no lo domino muchoXDD pero bueno, pasare a colgar mi entrevista y si podeis darme vuestra opinion..
graciassss.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola buenaas!!!

llevo siguiendo este foro aproximadamente ya un año, aunque me haya registrado ahora, se mas o menos como funciona todo esto.

Los motivos de que me meta, son que he acabado el modulo de informática, y me he puesto ya a las oposiciones, que haber si consigo aprobarlas, jejeje, que es algo que me ha gustado desde pequeñico, y que he vivido en mi propia sangre :D .

Así que nada gracias de antemano a todo las dudas que me vayais resolviendo.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola estoy esperando la nota de la entrevista y he decidido registrarme para pasar un poco el bochorno con vosotros y seguir de alguna manera conectado a la oposicion.

Soy madrileño y lo de Romano es porque se que a los policias y a los guardias civiles uniformados de la escala basica les llaman asi y me gusta la idea de que yo pueda algun dia convertirme en uno de ellos.

WhatsAPP

Superior