• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Hola, me llamo Daniel, tengo 26 años y soy de Málaga. Os llevaba leyendo tiempo pero nunca me decidí a escribir. Y nada, que espero poder ayudaros en lo que pueda. Salu2

Welcome al foro talisman.... pero para que funcione...hay que presentarse...eso fue lo que me falló a mi el año pasado... jejejejeje

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola y PERDON a todos.
estoy participando en este maravilloso foro desde hace varios meses y aún no me habia presentado.
Soy de Madrid me llamo Nieves y quiero dar las gracias a todos los foreros por la ayuda que prestais.

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola buenas a todos soy gibena llevo tiempo en el foro pero no posteo eh suerte a todos en junio que yo ya estoy un poco cansado llevo esperando desde el 13 de febrero

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido gibena, pues sí que tienes que estar ya cansado de esperar jeje, te quedan aún uñas o son ya muñones? :lol:

Un saludo compi :wink:

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
jeje ya estoy con los muñones pero a este paso me quedo sin muñones y todo para que te digan que no eres apto :fumar: que cara de tonto se te queda como despues de la entrevista

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
operadorfran dijo:
PoliDani dijo:
Hola, me llamo Daniel, tengo 26 años y soy de Málaga. Os llevaba leyendo tiempo pero nunca me decidí a escribir. Y nada, que espero poder ayudaros en lo que pueda. Salu2

Welcome al foro talisman.... pero para que funcione...hay que presentarse...eso fue lo que me falló a mi el año pasado... jejejejeje

Ese espero Fran, que sea un talismán y el año que viene podamos celebrar un APTO, jejeje, ah! y suerte a todos :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
John Core dijo:
bueno no se si sera aqui pero soy nuevo en este foro ya que me hablo de el un compañero opositor y veo que se pueden solucionar muchas dudas y aprender mas cosas por este foro asi que nada de vez en cuando estare por aqui, si me equivocao de post o algo que lo cambie el moderador o algo jeje :mrgreen: :mrgreen: un saludo !

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola, bueno en primer lugar pedir disculpas por que me presenté donde no correspondia.

Pues soy un compañero de Madrid que se esta preparando también las oposiciones, por este motivo me he registrado en el foro para poder compartir con vosotros conocimientos, novedades, experiencias, etc...

Pues nada me doy por presentado un saludo a todos y suerte a los que esteis en las mismas condiciones que yo.

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, me llamo Juan y soy de Alicante, y voy a presentarme por primera vez este año a la oposicion, espero solucionar mis dudas, e intentar ayudar en lo posible en este foro, que supongo a tanta gente ayuda.

un saludo!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Rs3power dijo:
Hola a todos, me llamo Juan y soy de Alicante, y voy a presentarme por primera vez este año a la oposicion, espero solucionar mis dudas, e intentar ayudar en lo posible en este foro, que supongo a tanta gente ayuda.

un saludo!!
Bienvenido compañero mucha suerte jejeje

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia presentado soy de Villarreal tengo 23 años y como muchos de vosotros estoy esperando las notas de junio.

Gracias por hacer la espera mas amena. Un saludo.

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos!

La verdad es que me registré hace bastante tiempo, y también escribía, pero se me vino encima el tiempo con la preparación de la entrevista, la propia entrevista y que luego empecé a trabaja y la verdad que me vi sin tiempo para escribir, aunque os he leído,eh??

Bueno pues por aquí ando, espero que todo os vaya bastante bien, y un saludo de nuevo!

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola chicos y chicas pues nada soy ruben,soy de elche y nada esperando como ustedes el ansiado apto que esta a la vuelta dela esquina.bueno un saludo a todos y espero poner cara a tantos nick´s muy pronto....en hábila,por supuesto suerte a todos se igual que vosotros lo que cuesta llegar a esta espera tan dura y a la vez tan bonita ya que somos unos privilegiados pues estamos lo mas alto que se puede estar en la promocion xxv hasta ahora si esto fuese la carrera nos quedaria la ultima vuelta que vas cansadisimo sin creer que puedes dar el siguiente paso pero ya ves la meta y est vez el premio es grandisimo .Dedicar nuestra vida a lo que mas feliz nos hace.Lo dicho suerte a todos

Unido
10 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos soy un chaval de Utrera un pueblo al "laito" de Sevilla, tengo 20 años recién cumplidos y el año pasado estaba estudiando Derecho en la universidad de sevilla y a principios de este año decidi empezar a prepararme la oposición ya que mi idea principal era primero la carera y después opositar(pobre de mi...)asin que nada enhorabuena por el foro y espero ayudar y colaborar en lo que pueda
Saludos desde el país de los mostachones!!!!

WhatsAPP

Superior