• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola, me llamo miguel, y como podeis ver, no llevo mucho tiempo participando en el foro (pero lo poco que lo he echo, como han podido comprobar algunos compañeros, ha sido intenso, pregunta tras pregunta :P ), aunque llevo algo más de tiempo leyendo y viendolo.

Soy de Madrid, tengo 17 años, para 18 y estoy sacandome el carnet de coche.

Este verano tengo pensado sacarme el carnet de moto.

Estoy en 1º de bachiller, por segundo año (tube un pequeño desliz el primer año) y tengo pensamiento de si no sale mal este año, seguir y terminar bachiller. Una vez terminado empezar con la oposición. Si sale mal, pues empezaría al año que viene con la oposición ya.

Un saludo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
hola Familia, gracias por acojerme en vuestra casa y resolver mis dudas. un abrazo y suerte a todos los que estamos pa la XXV, a por ella!!!!

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos! Aquí se presenta un nuevo forero!. Me llamo Jose y soy de Madrid, me presento a esta convocatoria...Ahora en breve me pondré con el inglés, a ver si podemos arañar alguna decimilla :roll:. Espero que tengais mucha suerte y si necesitais algo, por aquí estaremos, un saludo para tod@s!

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
A ver si es verdad que eso ocurre, hay mucha gente que empiezan con mucha fuerza y luego se desinflan porque hace mucho frío para correr o porque prefieren salir de cachondeo todos los fines de semana, ojalá y os cueste menos que más aprobar la oposición, pero cuanto más os sacrifiquéis mayor sensación de felicidad tendréis y por lo tanto más opciones de aprobar por supuesto, y que si esto lo preparáis bien es solamente un año, o dos como mucho, pero no más.

Suerte en la entrevista a los ochomil y pico que sóis.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos los compañeros opositores y foreros, me presento. Soy dani y soy nuevo en el foro, este va a ser mi segundo año que me presento ya que me quedé en esta convocatoria en la teoria :S, es lo que tiene confiarse demasiado y dejarlo todo para el final, pero espero este año obtener plaza, y mas teniendo en cuenta que esto se está poniendo muy dificil.
Un saludo a todos y buena suerte para los que lo intentamos este año.

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s !!
Soy un chico de 21 añucos de Santander (Cantabria), empiezo este año a preparar las oposiciones y espero presentarme a las del 2010/2011.
Asique na, jeje, un futuro madero mas (aunque de momento solo palillo ;p)

Un saludote para todos !!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Sean bienvenid@s al foro. No se olviden de visitar todas nuestras instalaciones, especialmente recomendables para olvidar un poco la oposición son el bar y nuestra sala de masaje y relax que encontrarán al final del pasillo, junto a los baños :lol:

He aquí nuestros sofistacados aparatos...tecnología japonesa :twisted:

Disfruten de su instancia foril.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues haber....

Pues lo disho haber si ala tercera es la vencida y no me borran más los mensaje de presentación que he puesto anteriormente ni los nicks, vaya empiezo el mio en este foro jajajajajaja.

Pues soy Antonio , soy de Jerez y también ahora voy en Febrero para ávila, y aqui estoy para echar el ratito con la peña.

Un saludo a todos y arriba esa XXIV-B

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Holaaa!!

Bueno, ola a todos, soy nueva en el foro y me quiero presentar. yo estoy opositando este año por primera vez. me gustaría decir que este foro no solo me esta ayudando a aclarar dudas, sino que también me da un gran apoyo moral, y por ello quiero DAROS MUCHOS ÁNIMOS A TODOS Y QUE HASTA EL FINAL NADA ESTÁ DECIDIDO, ASÍ QUE PROHIBIDO DESANIMARSE Y LUCHAD CON TODAS VUESTRAS FUERZAS
ME ENCANTA COMPARTIR LOS SUEÑOS!!!!!
(jo, igual ha quedado un poco cursi, pero en serio os deseo lo mejor a todos los que sintáis esto como algo más que un trabajo)

Superior