Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya unas semanitas leyéndolo. Me he animado ha registrarme porque creo que es el mejor foro para opositores del CNP. Actualmente estoy opositando. He pasado tanto físicas como teórico, así que nos vemos el 24.
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me estoy preparando la oposicion para 09 y espero ayudar en la medida de lo posible.
Muchas gracias a todos por la Info tan detallada que se expone en este foro.
hola ,pues aunque llevo tiempo leyendo este foro asta aora no me habia decidido a escribir,ya que haymuchos post para resolver tus dudas,soy asturiano aunque aora vivo en caceres y nada esta semana me subo a gijon, un saludo a todos los futuros compañeros y las personas que hacen posible este foro
Hola a todos. Soy Javier, de Málaga. Llevo dos intentos al CNP. Espero que para la XXVI lo consiga ( como se suele decir, a la tercera la vencida ). Un saludo y aportaré mi granito de arena a todos. :wink:
Hola buenas ya me presenté en otro apartado pero lo hago aquí oficialmente saludos a todos creo que es el mejor foro policial de la red y espero vernos en Ávila pasando la convocatoria 2009/2010 mucha suerte a todos
Hola buenas ya me presenté en otro apartado pero lo hago aquí oficialmente saludos a todos creo que es el mejor foro policial de la red y espero vernos en Ávila pasando la convocatoria 2009/2010 mucha suerte a todos
hola hola... por fin me he decidido a escribir en el foro, despues de meses leyendolo. me encanta... me parece super util, y hay gente muy maja... así da gusto. soy de valencia... y me estoy preparando para 2009/2010... pues solo eso... si de alguna forma, puedo ayudar en algo...hacermelo saber... aunque creo q mas bien estoy pa´ que me ayuden...jejejjejej
Bueno despues de presentarme dire que ya desde el año pasado leia en este foro lo que pasa es que nunca me anime a escribir no se si porque soy algo perezosa.De todas formas por fin me decidi,dire que toy bastante contenta con el foro y que me gusta mucho leer los comentarios de la gente.
Buenas, Soy nuevo, bueno llevo tiempo leyendo pero ahora me he decidido ha registrarme, me llamo Jorge soy de Madrid y pase las fisicas y la teoria, ahora a por los psicotecnicos.