• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a tod@s l@s compañer@s nuevos.....!!!!!

Feliz Navidad para todos.....

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya unas semanitas leyéndolo. Me he animado ha registrarme porque creo que es el mejor foro para opositores del CNP. Actualmente estoy opositando. He pasado tanto físicas como teórico, así que nos vemos el 24.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
HOLA A TODOS SOY DE MADRID

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me estoy preparando la oposicion para 09 y espero ayudar en la medida de lo posible.
Muchas gracias a todos por la Info tan detallada que se expone en este foro.

Un saludo y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!! :lol: :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bienvenidos compañeros!!! Ánimo a los que vaís a ésta convocatoria y mucha suerte y ánimo también a los de la XXVI!

Un saludo :D

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola ,pues aunque llevo tiempo leyendo este foro asta aora no me habia decidido a escribir,ya que haymuchos post para resolver tus dudas,soy asturiano aunque aora vivo en caceres y nada esta semana me subo a gijon, un saludo a todos los futuros compañeros y las personas que hacen posible este foro

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos. Soy Javier, de Málaga. Llevo dos intentos al CNP. Espero que para la XXVI lo consiga ( como se suele decir, a la tercera la vencida ). Un saludo y aportaré mi granito de arena a todos. :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bienvenidos a los nuevos! Poli1980 paisano toda la suerte del mundo en esta :wink:

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas ya me presenté en otro apartado pero lo hago aquí oficialmente saludos a todos creo que es el mejor foro policial de la red y espero vernos en Ávila pasando la convocatoria 2009/2010 mucha suerte a todos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
achucu dijo:
Hola buenas ya me presenté en otro apartado pero lo hago aquí oficialmente saludos a todos creo que es el mejor foro policial de la red y espero vernos en Ávila pasando la convocatoria 2009/2010 mucha suerte a todos

Bienvenido y mucha suerte!!! :D

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola hola... por fin me he decidido a escribir en el foro, despues de meses leyendolo. me encanta... me parece super util, y hay gente muy maja... así da gusto. soy de valencia... y me estoy preparando para 2009/2010... pues solo eso... si de alguna forma, puedo ayudar en algo...hacermelo saber... aunque creo q mas bien estoy pa´ que me ayuden...jejejjejej

un placerrrr

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Bueno pues me presento como dios manda me llamo merche y soy de sevilla. Hola a todos y todas jaja!!!.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Bueno despues de presentarme dire que ya desde el año pasado leia en este foro lo que pasa es que nunca me anime a escribir no se si porque soy algo perezosa.De todas formas por fin me decidi,dire que toy bastante contenta con el foro y que me gusta mucho leer los comentarios de la gente.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bienvenida compañera :wink: verás como esto engancha... yo solo leía! :lol:

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas, Soy nuevo, bueno llevo tiempo leyendo pero ahora me he decidido ha registrarme, me llamo Jorge soy de Madrid y pase las fisicas y la teoria, ahora a por los psicotecnicos.

Saludos

Superior