• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Re: Saludos iniciales

Renacuajo dijo:
Hola, hola.

Bueno pues yo como la algunos otros llevo algun tiempo leyendo vuestro foro y sacando información y experiencias para lo que sera nuestra proxima emocionante etapa de nuestra vida.

Bueno decir que soy un mañico de 26 años que se presento por libre y que va a tener el honor de entrar con parte de ustedes en esta esperemos que genial promoción XXIV-B que esta deseando entrar en febrero.

En fin que no quiero daros más el toston, que eso que un saludo a todos :D

Bienvenido, y enhorabuena por tu Apto!!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos!!!!! Hace ya mucho tiempo que estoy ojeando el foro y sois de gran ayuda. Solamente quería presentarme como es debido, ojala pasemos todos los que nos lo hemos currado y verdaderamente deseamos cumplir este sueño el día de mañana. Salu2

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos compañeros! pues me presento ante todo el grupo, llevo leyendo el foro desde septiembre me he preparado las opos este año pero me he quedado en la teoría, así que nada ahora como quiero hacer las cosas bien me presento de primera hora, espero que este año vaya todo bien y podamos sacarnos todos nuestro gran sueño.
Un saludo para todos.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a tod@s, tanto a los que ya habeis conseguido acabar bien esta larga carrera de la oposición y teneis vuestra recompensa, como a los que vais a seguir luchando hasta conseguir este sueño!

Bienvenidos compañer@s!!!

Me presento

Hola a tod@s, soy un nuevo miembro en este foro y encantado de formar parte de esta comunidad y ayudar en lo que pueda a los que tengan dudas.

Un saludo a los que somos de la XXV y a los que se han quedao atrás que no se desanimen que con constancia se consigue todo.

Ánimo chic@s

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola,

Soy de Cuenca y estoy en mi ultimo año de Universidad.

En cuanto termine en Junio me pongo a saco con las oposiciones, asi que voy para las siguientes...

Un saludo a todos,

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo el foro un tiempo, empezaré con la oposición en Enero y espero que con mucho trabajo pueda sacar plaza a la primera :)

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
0
Huolaaaaaaaaaaaaaaaaa chic@s me uno al clan para aportar lo k pueda pero me da k me vais a ayudar un monton compañeros!!!!!!!!! stoy supermega nervioso jejejejeejejeje!!!!!!!!! Un saludo

MarcuSsS dijo:
Huolaaaaaaaaaaaaaaaaa chic@s me uno al clan para aportar lo k pueda pero me da k me vais a ayudar un monton compañeros!!!!!!!!! stoy supermega nervioso jejejejeejejeje!!!!!!!!! Un saludo

MarcuSsS bienvenido!

Te comento que las abreviaturas sms estan prohibidas aquí por norma...

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenos días a todos! Me llamo Néstor y soy nuevo en el foro. Soy licenciado en Biología, pero me presentaré por la Escala Básica (espero que en el 2009)y si todo va bien y consigo entrar intentaré meterme en la científica.
Un saludo a todos y gracias por esta interesante web! Me verán muy a menudo por aqui!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior