• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
A las buenas: llevo ya un tiempo posteando y aún no me he presentado.

Soy de Madrid y tengo 26 años (demasiados no como el compi de más arriba).
Llevo algo más de un año opositando a policía local en la Comunidad de Madrid, no me he presentado al CNP antes por problemas de la vista y desconocimiento de la oposición.
Para este año no tengo muchas esperanza porque voy muy justo en las físicas, soy un patán saltando y hago pocas dominadas, pero si no las paso este año el siguiente no se me resisten.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Bienvenido moyarco aunque ya se te ha visto por aquí antes. Animo y suerte en esta difícil tarea de la oposición :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:

Llevo algo más de un año opositando a policía local en la Comunidad de Madrid, no me he presentado al CNP antes por problemas de la vista y desconocimiento de la oposición.
Para este año no tengo muchas esperanza porque voy muy justo en las físicas, soy un patán saltando y hago pocas dominadas, pero si no las paso este año el siguiente no se me resisten.

Uiii eso de que estas opositando para local no deberias decirlo por aqui :roll: :jeje: es broma. mucha suerte y bienvenido

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
moyarco dijo:

Uiii eso de que estas opositando para local no deberias decirlo por aqui :roll: :jeje: es broma. mucha suerte y bienvenido

El caso es conseguir una pistola y unos grilletes XDD :tanque:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
Prinss dijo:
moyarco dijo:

El caso es conseguir una pistola y unos grilletes XDD :tanque:

Bueno pues entonces con ir a unos chinos te vale... :jeje:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
bienvenido moyarco aunque ya te hemos leido por ahí alguna vez que otra, jejeje :P

Pero con qué buen foro hemos ido a dar... :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
bienvenido con 26 estas echo un chaval tienes 4 añor pasa sacarte la oposición

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos, espero no hacer muy extensa mi presentación :oops:
Soy un chico de 17 años, actualmente estudiando 4º de E.S.O después de haber repetido dos veces, pero mi pensamiento, incorrecto para muchos, es que apartir de cierta edad que se tiene más constancia de las cosas cada uno debe estudiar lo que le gusta y algo que le sirva para un futuro de lo que se quiera dedicar, ami no me interesa para nada que pasó con Felipe V y otras cosas... :roll: Pero bueno después de ese royo que no viene a cuento, espero presentarme a las oposiciones en un futuro no muy lejano :D , a pesar de que mi hermana me esté comiendo la cabeza todos los días para que estudie magisterio y séa profesor porque cobran mucho, trabajan poco y no es tan "peligroso", pero bueno fiel a mi pensamiento le digo que no me gusta eso de ser profesor y que cada uno debe de trabajar de algo que le guste (siempre que pueda).
PD: Me considero una persona tranquila y sociable.

Saludos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bienenido compañero, decirte que a pesar de que no te guste mucho estudiar cosas que no teinteresan, terecomiendo que te saques 4º ESO, porque lo necesitas para poder presentarte a la oposición. Y decirte también que opositar no es un camino de rosas, que aquí también hay que estudiar muchas cosas que no nos gustaran, pero que hay que hacerlo porque es nuestro deber.

Mucha suerte en tu futuro y elige lo que quieras hacer de verdad el día de mañana :wink:

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola buenas,bueno es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo desde hace mas de 7 meses,hoy me he presentado en granada en pruebas fisicas y no he tenido buena suerte,Tengo 25 años y soy de malaga y de hoy hasta el año que viene que me presente de nuevo le pondre mas gana y mas ilusión

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
bienvenido ivanovich, siento que no pasaras, esta oposición no siempre sale a la primera.
Sigue con ello que cuando quieras darte cuenta ya estas echando la instancia de nuevo,suerte.

cgl

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola me llamo Christopher, tengo 22 años y en Febrero me voy pa Avila, con muchas ganas y muchos nervios.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
cgl dijo:
Hola me llamo Christopher, tengo 22 años y en Febrero me voy pa Avila, con muchas ganas y muchos nervios.

Bienvenido Christopher! No veremos por Hábila en Febrero (no es una falta de ortografía en el foro la llamamos asi)... Hábila existe!

En este post podras ver los que somos de la XXIV-B y nuestros apellidos para ver si localizas a algun compañer@ de sección, un saludo compañero.

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=2289 :wink:

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Buenas noches, soy de la sierra noroeste y tengo 19 años, estoy en el proceso selectivo de este año. El pasado 17 de Octubre, realicé las pruebas de aptitud física y estoy a la espera de la fecha del examen de conocimientos. He comenzado a estudiar tras acabar el verano, pues he estado trabajando, para posteriormente invertir el dinero en los gastos que conlleve una buena preparación. Espero contribuir positivamente con mi colaboración. Un saludo, y suerte.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
cgl dijo:

yo tambien me voy en febrero con muchas ganas y pocos nervios.
animo que no es nada

Superior