• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, soy Jonathan de Madrid tengo 23 años y tengo el dia 30 de octubre las fisicas, espero poder encontrar ayuda por este gran foro, y que me sepais aclarar algunas dudas que tengo.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos!!
gudrula y majon a por todas ehh!
jonimentero enhorabuena

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola Buenas! me llamo David, soy de León y me queria presentar, marcho en febrero a Avila y bueno pues viendo el gran trabajo que haceís no he dudado en formar parte de la gran familia, asique lo dicho un saludo a todos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Bienvenido a nuestra familia...esperamos que estés cómodo y participes de ella.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, me llamo Victor, y soy de León, tengo 21 años, y llevo ya 2 o 3 meses viendo el foro pero kasi no tenia tiempo para conectarme y no me e reistrado, pero a partir de aora voy a intentar estar un poco mas disponible y pasarme por aki de vez en cuando, asik saludos a todos!!
yo me examino el dia 10, aver si tengo suerte, x eso ando por aki, k estos dias toy deskansando...

ah, se me olvidaba, es grande el trabaja k aceis algunas personas en este foro para mantenerlo!!yo e estado en algun otro foro metido y tengo k decir k este esta bastante bien!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bienvenido victor, suerte el 10 ya nos contaras tu aprobado

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
ah se me olvidaba k no dije nada, estoy preparando la oposicion, bueno como era de suponer...aunque tambien eche para la guardia pero es esta la k mas me interesa...probablemente tambien eche para la ejecutiva cuando salga, aunque esa es mas dificil y yo y el ingles no nos llevamos muy bien...pero en principio paso a paso, y aora toca el dia 10....

en cuanto a fuera de la oposicion, la karrera k tengo es diplomao en magisterio educacion fisica, y la proxima semana me voy a dedicar a hacer psicologia por la uned, aunque con muuuuuuuuuuuucha calma...k con una carrera vale...

y en ratos libres, pues muuuucha fiesta, pero muuuuuucha, toda la que se pueda, y juego al futbol sala, futbol(del k soy entrenador de un equipucho bastante malo por cierto y jugador a la vez, y capitan..) y tb soy arbitro y monitor de tiempo libre...

kreo k ya os e dejado mi vida a grandes rasgos

si kereis saber algo mas...decirme, k espero pasarme por aki bastante, aunque solo sea para leer...

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
No había visto este apartado de presentaciones¡¡¡ Soy Maria ,tengo 24 años y vivo en Ferrol (la Coruña).El día 13 me examino de las físicas y me anima muchísimo leeros en el foro y compartir con vosotros las alegrias y tristezas de la oposición.
Encantada ¡¡¡¡:D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenida María!! Como ya ves, por aquí todos ayudamos en lo que podemos, cualquier duda que tengas pregunta. Y desearte muuuuuuuuucha suerte el día de tus pruebas, como ya te dije en otro post mucha tranquilidad y concentración que tu puedes!! Ya nos contarás,ehh!
Saludosss :)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
presentacion

Hola ,me llamo jesus y tengo 21 años ,llevo tiempo leyendo el foro y ahora me animo a registrarme , un saludo para todos y espero que esto siga asi.

saludos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: presentacion

jesusmc dijo:
Hola ,me llamo jesus y tengo 21 años ,llevo tiempo leyendo el foro y ahora me animo a registrarme , un saludo para todos y espero que esto siga asi.

saludos

Bienvenido, espero que estés cómodo entre nosotros!!!!!!!!!!!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
A las buenas tardes!, encontre el foro este hace un par de semanas y ahora me he animado a registrarme.
Soy madrileño de 23 años, tengo las fisicas el 28 de este mes, a ver si hay suerte.

Animo a todos!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
hola familia!! soy pako de valencia.. y nada... que llevo unos 9 meses paseandome por este foro dia a dia.. hasta hoy que me e decidido a registrarme al foro... pues nada deciros que me pareceis geniales por la ayuda que os mostrais los unos a los otros... pues nada... ya iremos hablando por aqui muy amenudo!!! un saludo y suerte a los que tenemos que pasar las fisicas (yo voy el dia 30 a alicanteeee) y a los aprobados... pues suerte y poneros las pilas con el temario!!!! dewww!!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido paisano.....mucha suerte el dia 30...yo voy para el año que viene....pero bueno de aqui del foro hay muchisisisma que va para este año...como dice Oscar....al fondo hay sitioooooo...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Hola a todos los nuevos!! A los que os presentais ahora a las fisicas mucha suerte.. ya nos contareis, por lo pronto ya os hemos incluido en el post de las notas para no perdernos detalle de vuestros aptos...
Bienvenid@s al foro talisman!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola soy de Sevilla, y me acabo de registrar en el foro, tengo 18 años y me gustaria ser policía nacional, pero con esto de los estudios, no sé si empezar cuanto antes y dejar los estudios o intentar terminarlos, hago un modulo de informática..que me aconsejáis? Un saludo.

WhatsAPP

Superior