• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues me llamo Fernando y me presento este año, tengo 23 años y soy de un pueblo de Ciudad Real.
saludos y suerte a todos..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bienvenidos chicos, habeís venido al mejor foro mundial, jajaja 8)

Os deseo mucha suerte, un saludo!!!

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas! me presento un poquito tarde pero es que no encontraba el post de presentaciones, todavia no le he cogido el truquillo a esto, espero aprender y poder aportar todo lo que pueda.

Un saludo a todos!

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
uno nuevo de algeciras cadiz.suerte a todos.Espero aportar cosas buenas en este foro contad conmigo para lo que sea

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
uooouooo esto sí que es ya una gran comunidad en toda regla!! Bienvenidos nuev@s compis, y a darle duro que hay unas plazas que nos están esperando! :wink: ya queda menossssss

Ben

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas, soy de Ibiza y tengo 24 años.
Me he mirado el foro de arriba a abajo y me parece muy completo y ameno.
Empiezo este año a estudiar. Os deseo suerte a todos.

POLIWOMAN

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
Ya toca...

Hola gente!!hace dos meses que me registré y aún no me presentao..(que poca vergüensa..).Soy de un poblado de Sevilla...siempre me ha gustado los temas policiales, investigación, detectives..aunque he estudiado algo que no tiene que ver...y este año, al fin me he decidido a intentarlo..tengo que confesar que entregé la instancia el último día y lo pagué en el banco a las 13:58 h..

PD: mira que si apruebo...

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos!!! la verdad es que aunque llevo leyendo el foro desde el año pasado y ya he escrito varios mensajes, no habia caido en que no me habia pasado por el post de presentaciones, y bueno solo deciros que me llamo Sara, tengo 28 años y soy de Madrid, este es el 2º año que me presento y espero que sea el último :lol:, la verdad me parece que el foro esta genial y que es de gran ayuda para todos los que estamos en este duro y largo camino de la oposicion al CNP, y que andaré por aquí para ayudaros en todo lo que pueda :D

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
me presento me llamo joni tengo 21 años y soy de asturias.
el año pasado me faltaba el btp y no pude ir al sicologo..putada, pero este año volvi aprobar y me voi en febrero pa habila jejej
saludos

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Sara y jonimentero, bienvenidos al foro donde los sueños se hacen realidad, solo por registraros aqui teneis el cincuenta por cien vuestro APTO, el otro cincuenta corre por vuestra cuenta.

Apretar, apretar y apretar hasta que lo consigais, y después podréis aflojar un poco hasta que entreis en la academia, yo ahora estoy en este último tramo.

Mucha suerte y ánimo para los dos.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias, a ver si este año puede ser "mi año", ya que el pasado me quede a las puertas y uffffffff, si suspendo no se si me quedaran fuerzas para una 3ª vez, ya que esto se hace muy largo y muy duro, pero bueno, de momento voy que pensar en que este año voy a conseguirlo :D

P.D. Suerte y mucho animo a todos los que se lo estan currando y estan luchando por conseguir su sueño :D

Superior