• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
gracias eva pues ya sabes estas invitada aqui en mi tierra para cuando quieras a por cierto valencia me encanto hace 2 años fuimos unos amigos con las motos a chester y lo pasamos muy bien ahora no tengo moto la vendi para poder dejar de trabajar y estudiar espero que salga todo bien

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
PRESENTACIÓN TARDÍA, JEJEJEJ.

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS OPOSITORES!!!!.

El otro día me monté en el avión del viaje de junio sin presentarme antes, jejejejeje. Me colé en el avión.
Menos mal que HK me avisó para que me presentase en condiciones y así poder subirme al barco de este foro que me parece super guay.
Así que lo dicho, aquí se presenta un nuevo compi de penurias de oposición para lo que necesiteis.
UN SALUDO A TODOS Y TODAS.

Unido
5 Jun 2008
Felicitaciones
0
Presentacion

Wenas! me llamo Ana y tengo 21 años. Soy de Cartagena (Murcia). Me presento a las proximas oposiciones para el CNP. Espero ayudaros en lo que me sea posible, aunque creo que me tendreis que ayudar mas vosotros. FELICIDADES X EL FORO!!!! AAH..Y MUXA SUERTE A TODOS!! Espero que nos veamos en Avila! jajaja

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
BIENVENIDA ANA!!!

Mucho ánimo y espero que el año que viene estés por estas fechas como estamos ahora nosotros, esperando las notas, significaría que has llegado al final de este largo recorrido. Merece la pena, te lo aseguro.
El que la sigue la consigue, no lo olvides.
Un saludo.

PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos chic@s; para lo que necesites...contar conmigooo :wink:
Besinesss

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias Prinss. Es importante tener gente para compartir la angustia que genera una oposición de este tipo, con tanta ilusión depositada en ella.

Un saludo.

PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Holaaa, yo también soy nueva. Me estoy preparando las oposiciones para esta convocatoria y estoy muy ilusionada con ello. Visito a menudo este foro y me encanta cómo tratais todos los temas, un saludo a todos y gracias por acogerme, jijiji.

:wink:

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias. Todos unidos jamás seremos vencidos!!!, jejejeje. :lol:

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Perdón, quizás no me he presentado como Dios manda con todo el lio de las notas. Mi nombre es Alberto, tengo 27 años, soy de León, y como todos o casi todos, supongo, oposito a la escala básica del CNP. Siendo éste mi segundo año. Gracias y un saludo a todos.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a los dos a la comunidad Nacional.

Peláez dijo:
Perdón, quizás no me he presentado como Dios manda con todo el lio de las notas. Mi nombre es Alberto, tengo 27 años, soy de León, y como todos o casi todos, supongo, oposito a la escala básica del CNP. Siendo éste mi segundo año. Gracias y un saludo a todos.

Bienvenido!!!!!!!!! Preciosa tierra!!!! no se nota que soy de ahí, eh??? jejeje

Pues nada, cualquier cosa que necesites, aquí estamos

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas me llamo ricardo, soy de fuengirola y tengo 25 años, soy licenciado en educacion fisica y pero bueno siempre me ha gustado esto asi que este año he decidido a presentarme, venga si cualquiera necesita algo ahi estare en la sombra ;).

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido campeón. Para lo que necesites, aquí nos tienes.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hay más gente de León? De dónde sóis el resto? Por conocerse un poco más........

Superior