Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

HechoYo tengo su tarjeta de haber preparado ya antes la entrevista;otra cosa es que haya cambiado de teléfono.Aquel paisano que lo quiera que me envíe un mp

Buenas! Soy nuevo en el foro y quería preguntar si sabéis de alguien que haya pasado la entrevista con 18 años, que la verdad es un tema que me trae algo preocupado.. Un saludo!
Hola. Me podrías facilitar el numero de Ana?? Gracias.hola , me gustaría saber si alguien a conseguido contactar con Ana por lo de la entrevista personal soy de malaga y me vendría de perlas dar con ella y si no sabeis de alguien que también prepare gracias de antemano![]()

Yo tengo su tarjeta de haber preparado ya antes la entrevista;otra cosa es que haya cambiado de teléfono.Aquel paisano que lo quiera que me envíe un mp
Tienes el teléfono de Ana?hola buenas noches, a ver si consigo su teléfono, es muy buena.
Ana creo que se ha jubilado o no prepara entrevistas ya.Buenas, alguien tiene el contacto de Ana?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.