Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Astilla dijo:Por favor... entrevistas en Málaga... pego lo que acabo de enviarle al compañero..
Ana aquí en Málaga es una institución desde hace años preparando las entrevistas del CNP y de la GC.
La gente le viene hasta de fuera... y de todas las academias, te aconsejo que te pongas en contacto ya con ella que en estas fechas se queda sin hueco pronto.
Tiene su gabinete en Muelle Heredia y también hace supuestos reales en grupos (os saca de uno en uno) en la Academia donde trabaja; Academia Ces Formación, antigua Letimar por la calle de atrás del antiguo trafico el nº de teléfono de la Academia es 952 336 596 pregunta por Ana que siempre anda por recepción o cerca dando clase.
carloscop dijo:Joder, yo pienso prepararme la entrevista con ella vaya
Astilla dijo:carloscop dijo:Joder, yo pienso prepararme la entrevista con ella vaya
:wink: esque es muy buena! Verás como el año que viene por estas fechas Ana te sienta en la silla :twisted: ... que susto da cuando se pone borde para imitar los cortes de los entrevistadores...
carloscop dijo:Puf, y dónde está la medida exacta? Porque yo no creo que me de cuenta de cuándo estoy en el punto que no parece preparado pero sí lo está un poco, yo qué sé :lol:
CLAMP dijo:A mí me han hablado en Málaga de la Keops Kefren donde preparan muy bien la entrevista, alguien tiene referencias o conoce el sitio? por lo visto una de las profesoras de allí es también muy conocida.

G.E.O. PYC dijo:gente que haya aprobado con la psicologa,aparte de tu astilla,cuantas clase recomendais con ella y cuanto cobra,gracias compañeros.... :wink:
G.E.O. PYC dijo:gente que haya aprobado con la psicologa,aparte de tu astilla,cuantas clase recomendais con ella y cuanto cobra,gracias compañeros.... :wink:

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.