• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Preparar entrevista --psicologo/a MALAGA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Exacto, sabes cómo se llama su nombre completo? a ver si así sale algo en google la dirección de su gabinete o el número de contacto de su equipo o de ella.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Creditos
0
Pues a mí también me podría llegar a interesar :cool:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Yo tengo su tarjeta de haber preparado ya antes la entrevista;otra cosa es que haya cambiado de teléfono.Aquel paisano que lo quiera que me envíe un mp

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Creditos
0
Buenas! Soy nuevo en el foro y quería preguntar si sabéis de alguien que haya pasado la entrevista con 18 años, que la verdad es un tema que me trae algo preocupado.. Un saludo!

Yo creo que la edad no debe de influir. Si vas bien preparado y lo haces bien, estarás dentro. ;)

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Creditos
0
hola , me gustaría saber si alguien a conseguido contactar con Ana por lo de la entrevista personal soy de malaga y me vendría de perlas dar con ella y si no sabeis de alguien que también prepare gracias de antemano;)

Unido
26 Oct 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
hola , me gustaría saber si alguien a conseguido contactar con Ana por lo de la entrevista personal soy de malaga y me vendría de perlas dar con ella y si no sabeis de alguien que también prepare gracias de antemano;)
Hola. Me podrías facilitar el numero de Ana?? Gracias.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Hola buenas ¿algún paisano me podría facilitar el nombre completo o número de contacto de Ana aunque sea por privado?
La he buscado por todos lados, muchos me han dicho que le suena pero nadie sabe nada. He llamado hasta una tal Ana Silvia que está por Martinez campos casi enfrente del portillo (no era ella pasé una fatiga...)
Lo dicho si alguien me quisiese ayudar se lo agradecería mucho.
Saludoss

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Creditos
0
Buenas noches desde Málaga,otro bokerón muy interesado en tener un número de contacto de esa mujer llamada Ana.Si sois tan amables de pasarme su número de teléfono os lo agradezco.Un saludo a todos los paisanos y al resto de luchadores

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Yo creo que dais mucha, mucha, demasiada importancia a preparar la entrevista.

Máxime en estas promociones que lo que parte el bacalao son los psicotécnicos, aunque bueno, cada uno imagino que es un mundo, pero ya os digo, invertiría parte de esos recursos en los psicotécnicos antes que en la entrevista.

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Creditos
0
A raíz de ese comentario Carlos,¿conoces de algún buen preparador de psicotécnicos en Málaga?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
hola buenas noches, a ver si consigo su teléfono, es muy buena.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
todavía no lo he conseguido a ver si veo a esta muchacha en el gym esta semana y se lo pido.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!