• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador SEVILLA de entrevista

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Holaaaa! Cuándo es conveniente preparar la entrevista, una vez q sabes que has aprobado los psicotecnicos? o antes? más o menos cuándo? Y sabéis cuánto valen las clases de Esteban y Bartolome? Muchísimas gracias x adelantado, un saludo.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Holaaaa! Cuándo es conveniente preparar la entrevista, una vez q sabes que has aprobado los psicotecnicos? o antes? más o menos cuándo? Y sabéis cuánto valen las clases de Esteban y Bartolome? Muchísimas gracias x adelantado, un saludo.
Hola, yo prepararía la entrevista incluso antes de hacer el examen teórico, para poder prepararla con garagarantías. Agradecería si alguien me pudiese pasar el número de Esteban. Gracias.

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Buenas, yo también estoy interesado en el número de Esteban. Gracias compañeros.
Hola damon, no entiendo este foro bien jjj no se si se pueden mandar md pasame un correo y te mando el teléfono de esteban, una vez x este foro un chico muy amable me lo pasó. ..

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
por favor compañeros me podeis pasar el numero de esteban o su correo? perdon por las molestias que se que os lo esta pidiendo todo el mundo jajja gracias de antemano :)

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Bueno yo hablo de Bartolome que es donde estuve y si algun moderador lo considera oportuno me edite el post a mi me cobro unas 20.000 pesetas (logicamente que cada uno lo imagine en euros por que yo lo pague el año pasao xD) y esto es al mes y se iban dos dias en semana. En mi ppunto de vista el dinero mejor invertidooooooo!!!! Por que ayuda muchisimoooooo!!!! Si alguien quiere saber algo mas que me mande un mp y si puedo os hecho un cable!!!!

P.D: Perdon si he molestado a alguien por lo del dinero lo siento pero si lo he puesto es por que pienso que solo puede hacer bien entre la gente que quiere info
Se que ha pasado tiempo de este comentario pero si estas por el foro si me podrias mandar el numero de bartolome.. Muchas gracias

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
0
buenas , si alguien pudiese pasarme a mi también el numero de Esteban. Muchas gracias compañeros

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
0
Buenas, si alguien fuese tan amable de pasarme el número de Esteban se lo agradecería. Gracias.

Y si alguien tuviese el de Bartolomé también. Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Buenos días compañeros, alguien me podría mandar por privado el teléfono de Esteban y de Bártolome?, gracias.

Unido
10 Ene 2015
Felicitaciones
14
Buenas noches compañeros, ¿alguien podría pasarme el teléfono de Antonio o de Bartolomé? Tengo entendido que trabajan juntos.
Si alguien tuviera el de Esteban, también lo agradecería.
Muchas gracias y ánimo que nos queda muy poquito.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
51
Buenas tardes,álguien me podria pasar el telefono y honorarios de Estaban el preparador de entrevistas d Sevilla.Gracias

Buenas tardes,alguien m puede dar el telefono d Esteban,gracias

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
Buenas , ¿Algún preparador en Sevilla? Esteban , Antonio, Bartolomé ... Leo muchos nombres pero no sé como contactar con ellos y si siguen preparando las entrevistas .

Si alguien puede facilitar algún número o forma de contactar con ellos , se lo agradecería , gracias!

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Buenas!! me uno a las peticiones de los demàs y si alguno me pasara el telefono o mail de Esteban y Bartolome se lo agradeceria mucho. Un saludo.

Unido
8 Mar 2016
Felicitaciones
0
A MI ME GUSTARIA CONTACTAR CON ELLOS E INFORMARLES DE QUE ESTOY INTERESADO EN UN PSICOLOGO DE ENTREVISTAS EN SEVILLA,UN TAL ANTONIO SI ALGUIEN PUDIESE FACILITARME EL NUMERO

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A MI ME GUSTARIA ...

Tiene vd. un aviso por no respetar lo establecido en el artículo 15 de la normativa del foro:

"Queda prohibido el uso de mayúsculas y colores como norma general en la escritura".

Se ha movido su mensaje porque estaba publicado en un lugar que no corresponde. Use el buscador del foro antes de publicar un mensaje a fin de encontrar la ubicación más apropiada. De ese modo facilitará al resto de usuarios que puedan darle una respuesta.

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
0
Estoy buscando a dos personas que estén interesadas en entrevistas, el grupo es de cuatro y por el momento somos 2, uno de malaga y otro de sevilla, las clases serían en sevilla con un tal Antonio, no sé si es del que tanto se habla por el foro pero a mi particularmente me ha dado muy buenas sensaciones. Quien esté interesado aquí estoy pues con lo próxima que están cada vez las fechas es mejor empezar cuanto antes. Gracias

A MI ME GUSTARIA CONTACTAR CON ELLOS E INFORMARLES DE QUE ESTOY INTERESADO EN UN PSICOLOGO DE ENTREVISTAS EN SEVILLA,UN TAL ANTONIO SI ALGUIEN PUDIESE FACILITARME EL NUMERO
Yo conozco a un preparador que se llama antonio no se si sera ese

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Hola voy para la 33, soy de Sevilla y me gustaría si hubiera alguien por aquí que este preparando los psicos y la entrevista con Esteban o con un tal José Antonio en Sevilla Este, que me aconseje o que me dé su opinión de como le va en la preparación.

Gracias

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
0
Buenas alguien me puede facilitar el teléfono de Ana del muelles heredia psicóloga de Málaga.Muchas gracias de ante mano.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Estoy buscando a dos personas que estén interesadas en entrevistas, el grupo es de cuatro y por el momento somos 2, uno de malaga y otro de sevilla, las clases serían en sevilla con un tal Antonio, no sé si es del que tanto se habla por el foro pero a mi particularmente me ha dado muy buenas sensaciones. Quien esté interesado aquí estoy pues con lo próxima que están cada vez las fechas es mejor empezar cuanto antes. Gracias

Yo conozco a un preparador que se llama antonio no se si sera ese
Buenos dias ami me podria interesar lo de la entrevista te he mandando una charla privada para que me expliques

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior