• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador SEVILLA de entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
PJMontealegre dijo:
D_cnp dijo:
Hola, a mi tambien me interesa informacion sobre Esteban, no soy de sevilla sino de malaga pero si es tan bueno como he oido iria. Si alguien sabe como contactar se lo agradeceria.

Lo mejor en la entrevista es ser uno mismo, sin formalidades ni preparaciones, y sid as el perfil bien sino... Nos engañamos a nosotros mismos y los psicologos notan mucho cuando sobreactuas o contestas respuestas de libro jejeje, Felices pascuas!

La entrevista es otra prueba de la oposición, y hay que prepararla. Ellos lo saben y no pasa nada, pero no se puede ir sin prepararse a un examen.

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo también estoy interesado, haber si me podeis pasar el teléfono de ese tal Esteban, que prepara gente para la entrevista en Sevilla.
Gracias compañeros.

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola??!! Nadie me va a mandar por mp los datos del tal Esteban??

Por favor compañeros que quiero empezar YA con la entrevista.

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Haber Nadie conoce ningun preparador para las entrevistas (además de Bartolomé) por sevilla o cadiz??!!
Por favor compañeros no me falleis que siempre me habeis sido de gran utilidad.

Unido
1 Ene 2012
Felicitaciones
0
OLa compañeros si no es muxa molestia agradeceria k alguien me facilitase el numero del preparador Esteban de sevilla ( valencina ) por mensaje privado o me pediis mi correo y me lo dais por ai, muxas gracias por la ayuda.

Jose Alberto dijo:
OLa compañeros si no es muxa molestia agradeceria k alguien me facilitase el numero del preparador Esteban de sevilla ( valencina ) por mensaje privado o me pediis mi correo y me lo dais por ai, muxas gracias por la ayuda.

El lenguaje sms está prohibido en el foro. Evítelo por favor.

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
1
estoy buscando un medico que te haga el reconocimiento igual que en madrid por la zona de cadiz o sevilla . alguien me podria pasar direccion y telefono por privado ? . gracias

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
0
Entrevista personal

Hola, buenos días compañeros, me gustaría saber si alguien tiene el teléfono de Esteban, se dice que este señor es muy buen preparador , si alguien me puede ayudar a contactar con él se lo agradecería. Un saludo y gracias

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
0
Re: Entrevista personal

jesuxi dijo:
opositorGCV dijo:
Hola, buenos días compañeros, me gustaría saber si alguien tiene el teléfono de Esteban, se dice que este señor es muy buen preparador , si alguien me puede ayudar a contactar con él se lo agradecería. Un saludo y gracias
Te lo he mandado a tu correo.

Serías tan amable de enviármelo a mí también?

gracias por adelantado.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Buenas noches , ¿me podríais facilitar a mi también el número de teléfono de Esteban?
Gracias.

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Jesuxy o politono :-D por favor me podríais mandar el telefono de este señor, y me podeis explicar más o menos en q consisten sus clases y q precio tienen? Muchas gracias x adelantado.

Unido
19 Sep 2013
Felicitaciones
0
Buenas, alguien me podria dar el numero de Esteban? Gracias

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buenas, yo también estoy interesado en el número de Esteban. Gracias compañeros.

Superior