- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942

¿Alguien sabe si Bartolomé sigue preparando la entrevista? He llamado al número de consulta que aparece en internet y me han respondido que hace años que ahí no está![]()

Eso me temía yoCreo que ya no sigue preparando.

Bueno, después de buscar opciones por Sevilla y volverme loca preguntando a mil personas, me recomendaron a alguien, es psicólogo y policía local y creo que lleva un montón de tiempo preparando a opositores de PL, PN y GC; se llama Rafa y a mí me ha gustado su forma de ser, tiene un programa de sesiones y que puedes meterte en un grupo o individual, lo digo por si alguien estaba como yo y lo necesita, le doy el teléfono por privado.

Buenas compañero,podrías facilitarme el tlf de esteban de sevilla? Llevo tiempo buscandolo,si me lo enviaras por privado te estaría muy agradecido. Si algún otro compañero puede ayudarme, le estaré igualmemte agradecido. Un saludo y suerte a todos!Re: Esteban de Valencina
compañero yo me he preparado con Esteban pero de aqui de Sevilla, pero los unicos que conozco con esos nombres son de aqui de se Sevilla.
De Valencia no tengo ni idea.
Y sobre el primero te puedo asegurar que el tio es una maquina preparando, es un tio serio y desde el primero momento te hace un estudio sobre ti para poder trabajar individualmente con cada opositor.
un saludo compi!!!!

Yo empezé con Esteban el pasado miércoles , y reservaré la semana que viene con Isabel de grupo nael , lo malones que creo que empiezan en enero .... No te puedo ayudar con el número de '"antonio"Buenos días
Veo que entonces a día de hoy y que sigan preparando los más reconocidos o recomendados son:
Antonio (de Sev. Este) si alguien me pasa su número por privado, se lo agradezco
BEcop (su número lo tengo)
Esteban (de este tengo su número)
Palmapol/Grupo Nael, para otras oposiciones hablan bien de ellos, para policía nacional, lo desconozco
Intentaré contactar con todos y a ver cómo lo plantean y presupuestos

Compi del que mejor referencia he tenido ha sido de Esteban, yo tengo la primera sesión el lunes. Cada compañero que a día de hoy es alumno/prácticas me lo han recomendadoBuenos días
Veo que entonces a día de hoy y que sigan preparando los más reconocidos o recomendados son:
Antonio (de Sev. Este) si alguien me pasa su número por privado, se lo agradezco
BEcop (su número lo tengo)
Esteban (de este tengo su número)
Palmapol/Grupo Nael, para otras oposiciones hablan bien de ellos, para policía nacional, lo desconozco
Intentaré contactar con todos y a ver cómo lo plantean y presupuestos

Yo la tuve el miércoles pasado , donde vas a prepararte el psicotécnico compi?Compi del que mejor referencia he tenido ha sido de Esteban, yo tengo la primera sesión el lunes. Cada compañero que a día de hoy es alumno/prácticas me lo han recomendado