• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

silverman dijo:
anda! no habia visto este planing! pues apuntadme ahi tambien a mi, que estaba como loco por buscar un entrenamiento del 2000.....a partir del lunes empiezo, aunque la unica duda, no se si empezar en el intermedio porque llevo ya bastante tiempo corriendo casi un año, aunque desde un poco antes de navidades deje de ir a correr hasta la semana pasada, de ahi mi duda de si empezar en el principiante o en el intermedio.

Si estás haciendo el 2000 en menos de 10 minutos, empieza con el de intermedio

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
silverman dijo:
anda! no habia visto este planing! pues apuntadme ahi tambien a mi, que estaba como loco por buscar un entrenamiento del 2000.....a partir del lunes empiezo, aunque la unica duda, no se si empezar en el intermedio porque llevo ya bastante tiempo corriendo casi un año, aunque desde un poco antes de navidades deje de ir a correr hasta la semana pasada, de ahi mi duda de si empezar en el principiante o en el intermedio.

Si estás haciendo el 2000 en menos de 10 minutos, empieza con el de intermedio
pues al estar tanto tiempo parado seguramente me lo hago ahora en 10 minutos algo mas si acaso, empezare entonces por el principiante a partir del lunes, pues muchas gracias tio ya ire contando como lo llevo

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
ve apuntandome, que esta semana no, que ando fatal de curro y hare algun rodaje a mi rollo, pero para la siguiente empiezo (creo que empezare el intermedio, pero he de mirarlo y ya te dire)

por mis cojones que para la XXVII nos vemos en avila

AlbertoFP dijo:
ve apuntandome, que esta semana no, que ando fatal de curro y hare algun rodaje a mi rollo, pero para la siguiente empiezo (creo que empezare el intermedio, pero he de mirarlo y ya te dire)

por mis cojones que para la XXVII nos vemos en avila

Apuntado quedas, este año triunfamos.. :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
aprovecho el post: si hay alguien de valladolid, que quiera unirse al plan, y le apetece quedar para correr algun dia (pistas de renedo o CPTD del camino del cementerio) que avise, que paara salir de rodaje cuesta menos salir solo, pero andar pillando coche y yendo a la pista solo a hacer series aburre mas.

lo dicho si alguien quiere que avise :abdominales:

A por la XXVII

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo me apunto, eso si a partir del d´´ia 22 que apartir de mañana empieza mi carnaval.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
de momento esta semana, para volver a habituarme poco a poco, estoy rodando (20 minutos diarios) en la cinta del gym, porque ademas me he cambiado el entrenamiento, y ya se sabe, la primera semana/semana y media, las agujetas son brutales.

estoy rodando aprox 3,4 3,5 km diarios, empiezo andando un minuto o minuto y poco y luego ya a rodar, lentico, subiendo poquito a poco el ritmo, y los ultimos 3 o 4 minutos pues mas fuerte (pero tampoco mucho, que ademas ayer hice pierna y me duele todo :lol:)

Yo estoy rodando cuatro días a la semana, intercalando un día de descanso entre cada uno, rodaje de 20 minutos suave, estirando muy bien al final, y un día metiendo ejercicios de tobillo al final, otro circuito de pesas, otro gomas para tobillos, y otro nada tras el rodaje, así estaré este primer mes para habituarme a correr sin molestias, ya pienso ir a lo seguro...

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo en el gimnasio me he puesto un entrenamiento dividido en 3 dias, 4 series de 12 de cada ejercicio, para variar un poco, y luego ya me pongo a tope a ganar volumen (que mido 1.80 y peso 72 kg) y fuerza. tengo el dia 1 pecho biceps y antebrazo, dia 2 pierna y hombro y dia 3 espalda y triceps, con abdos y lumbares todos los dias.

PD toy reventao :lol:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo stoy en 1.80 69 kg lo que hago son 3 dias con 3 series de 14 repeticiones hay que ganar fuerza que de 7 dominadas que me hacia he pasado a dos :( (lo se estoy mu flojo xD)
por cierto ya he terminado la 1 semana del programa y bien a darle duro

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
joer os leo y me deprimo tengo que seguir perdiendo peso yo mido 1,83 y peso 79,5kg buufffff y alguno de vosotros pesa 10 kg menos que yo

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Esta es la prueba que menos miedo me da :lol: :lol: Aun me queda media temporada de futbol y una pretemporada jajaajaja

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
buly2308 dijo:
joer os leo y me deprimo tengo que seguir perdiendo peso yo mido 1,83 y peso 79,5kg buufffff y alguno de vosotros pesa 10 kg menos que yo

Entonces yo ya me suicido, que mido 1'74 o 1'75 y peso 77 kgs... :cry:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Lo mejor para adelagazar : Tener amigdalitis y de las gordas.... La tuve la semana pasada y perdi 6 kilos. Antes pesaba 73 (mido 1,71) y llegue a los 67. Ahora estoy en los 68 y pico

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
buly2308 dijo:

No te preocupes hombre! Yo antes era un tirillas, ahora peso100 gramos mas que tu y mido algo menos y puedo hacer algunas dominadas jajaja.

A mi me han dado cita para el traumatologo para el dia 23 de marzo...luego me mandaran la resonancia para otro mes por lo menos y yo ya ando agobiao porque no me va a dar tiempo...ahora se añade a mi problema una fascitis y un edema... :lol: :lol: :lol:

MikeGP dijo:
Llamarme raro pero yo mido 1,75 y peso 56 kgs, no se.. cada uno tiene su constitución.

Uff....Mike deberías mirarte eso...tu imc está en 18.29 Kg/m2, un poco bajo...a un amigo mio lo echaron en el reconocimiento médico pero porque se excedía un poquito de lo que piden por tener demasiada masa muscular (tanto gimnasio...) Pienso que tendrías que coger un poco más de peso si fuera posible.

Un saludo tio :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
KoBrA dijo:
buly2308 dijo:

Entonces yo ya me suicido, que mido 1'74 o 1'75 y peso 77 kgs... :cry:
estoy contigo kobra mido lo mismo y peso 80 hay que meterle caña...

Superior