Preguntas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jejejej lo de 350e....llegabamos a los 300 raspaditos raspaditos...algun mes rarito como diciembre o enero que tienen menos dias si...no te cobran la magnifica comida...de resto...a gastar con lupa...menos mal que si mas o menos te administras el dinero que te ofrencen los sindicatos para preafiliarte,se sobrevive y da para alguna cañeja....

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Creditos
1
Un par de preguntas al hilo de las ultimas realizadas.
1. Hemos quedado que de subinspector a inspector se pierde el destino, pero... Y de Policia a oficial? Y de oficial a subinspector? También se pierde?
2. Cual es el sueldo actual en cuanto comiences con las practicas?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
MIRBTY dijo:
Un par de preguntas al hilo de las ultimas realizadas.
1. Hemos quedado que de subinspector a inspector se pierde el destino, pero... Y de Policia a oficial? Y de oficial a subinspector? También se pierde?
2. Cual es el sueldo actual en cuanto comiences con las practicas?

1. Prácticamente con cualquier ascenso se pierde el destino que ocupabas. Hay ciertos casos como dije anteriormente, que depende de donde estés, puedes quedarte si asciendes (conozco por ej. el caso de policía a oficial estando en científica), pero no se ponerte en pie las particularidades. También puede darse el caso que asciendas, te quedes en la misma provincia y si hiciera falta un puesto de la categoría a la que has ascendido, puedan reclamarte desde tu anterior plantilla, pero no suelen darse muchos casos. En la mayoría de las ocasiones, pierdes el destino que tenías.

2. Cobras igual que un policía jurado.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Y estando en madrid, que probabilidad hay de quedarse en madrid al ascender??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
migue_coco dijo:
Y estando en madrid, que probabilidad hay de quedarse en madrid al ascender??

Todo dependerá de las plazas que salgan para la categoría a la que asciendas. Tengo un compañero que estando y siendo de Madrid, hace poco ascendió a Oficial y se marchó a Zaragoza. Tengo otro compañero que en breve jura el cargo de Subinspector y siendo de Madrid, teme irse fuera, porque según me contó, lleva muy buena nota en casi todas las asignaturas, pero hay una que tiene miedo de pinchar y si la suspende, se va de los últimos en el escalafón...

Por eso te digo que...probabilidad? pues depende de varios factores, no solo de estudiar.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Sobre el sueldo, cobra lo mismo que un policia jurado; pero eso depende de destino, unidad, provincia de españa,...
Y sin trienios :p
En la web de infopol.es estan las tablas de los sueldos para el CNP (creo) que del año 2012, para hacerte una idea esta muy bien y vienen muy bien explicadas.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
MIRBTY dijo:
Alpol dijo:
2. Cobras igual que un policía jurado.

Y eso cuanto es? :)

Gracias!

Por cierto, un oficial no hace las mismas funciones que un Policia?

Entre 1435 y 2000. No es lo mismo estár en Cádiz sin turnos que en Melilla con ellos.

Si y no. En determinados sitios puede no haber diferencias a la hora del trabajo y en otros ser el jefe de turno. Lo que no hay que olvidar nunca es que un oficial es un jefe.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
hola buenas. he estado revisando el foro y no encuentro una pequeña duda que tengo.
una vez que acabas los 9 meses, ¿vas directo a las prácticas?me refiero, cuanto tiempo pasa desde que terminas en Ávila hasta que vas a las prácticas, si es por asi decirlo al dia siguiente, a la semana, etc....
un saludo y gracias amigos.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
sergio1989 dijo:
hola buenas. he estado revisando el foro y no encuentro una pequeña duda que tengo.
una vez que acabas los 9 meses, ¿vas directo a las prácticas?me refiero, cuanto tiempo pasa desde que terminas en Ávila hasta que vas a las prácticas, si es por asi decirlo al dia siguiente, a la semana, etc....

Pues tienes un mes de vacaciones mas o menos. Mis compañeros y yo terminamos la Escuela a finales de junio y comenzamos con las prácticas el 1 de agosto.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
Dr. Justice dijo:
sergio1989 dijo:

Pues tienes un mes de vacaciones mas o menos. Mis compañeros y yo terminamos la Escuela a finales de junio y comenzamos con las prácticas el 1 de agosto.
Vamos lo justo por si te toca fuera de tu ciudad para buscar piso etc etc...jeje
muchas gracias por la respuesta.un saludo

Unido
7 Jun 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos dias!! Quería preguntar si algún compañero del año pasado o si alguien lo sabe, que ahora que somos menos en la academia, ¿con qué frecuencia te pueden tocar los servicios? Gracias.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
areadieg dijo:
Buenos dias!! Quería preguntar si algún compañero del año pasado o si alguien lo sabe, que ahora que somos menos en la academia, ¿con qué frecuencia te pueden tocar los servicios? Gracias.

Pues os vais a hartar. Creo que nosotros este año hemos hecho 17, contando juras, servicio de oposición...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Pero lo mas importante...¿cuántos de esos servicios fueron en fin de semana?

Unido
5 Dic 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una pregunta que no viene mucho al caso, si por ejemplo quieres trabajar en la ODAC o sala... que probabilidades tienes de trabajar en dicha unidad? esta muy solicitado? Gracias!!

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas,
quisiera que me contaseis si en el centro de formación de Ávila existen costumbres y ejercicios castrenses como:
desfiles, instrucción de orden cerrado, marchas, revistas de vestimenta y apariencia personal, revistas de habitaciones, privaciones de salida del centro de formación, formaciones a todas horas, pista americana, generalas, trato con compañeros de curso superior, "puteos" varios...
Se que aquello no es un paseo de rosas, pero ¿cuál sería la comparativa con una academia militar? Gracias

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
minieros dijo:
Una pregunta que no viene mucho al caso, si por ejemplo quieres trabajar en la ODAC o sala... que probabilidades tienes de trabajar en dicha unidad? esta muy solicitado? Gracias!!

Depende donde vayas destinado ya que si vas a Cataluña ODAC no tendrás pero si PJ a la cual podrás acceder casi desde el minuto uno. En Madrid la ODAC será bastante fácil que la cojas o de primeras o al poco tiempo.

La Sala en Madrid depende de la BPSC así que es cuestión de que pidas esa brigada, te la concedan y caigas en Sala.

yesusrr dijo:
Buenas,
quisiera que me contaseis si en el centro de formación de Ávila existen costumbres y ejercicios castrenses como:
desfiles, instrucción de orden cerrado, marchas, revistas de vestimenta y apariencia personal, revistas de habitaciones, privaciones de salida del centro de formación, formaciones a todas horas, pista americana, generalas, trato con compañeros de curso superior, "puteos" varios...
Se que aquello no es un paseo de rosas, pero ¿cuál sería la comparativa con una academia militar? Gracias

Ninguna. De lo que nombras el ir en formación dentro del recinto de un lado a otro cuando hay que ir, revisión esporádica de la hatiación y tratar de Usted a los profesores junto al "a sus órdenes".

Los de mi sección que estuvieron en Baeza o en las FAS decían que no tenía ni punto de compración. Infinitamente mas laxo.

Unido
2 Ene 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
RCP y primeros auxilios

Me gustaría saber si en Ávila, los alumnos, realizan practicas sobre estos temas o si solamente se da formación teorica.

Saludos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Re: RCP y primeros auxilios

Se supone que alguna practica, lo básico vamos. Eso se tendría que hacer en Avila y en todos los colegios de España.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!